• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

hicieron mierda a esta mina :lol2:
 
Señorita, para que viene a pedir consejos si esta claro que la situación económica de su pololo le desagrada.
Mas temprano que tarde se buscara por ahí algún Larrain, un Risopatrón o un Perez-cotapos.
 
Es que de hecho a muchas minas no les importa tanto la wea de las lucas hasta que llegan a cierta edad y la presión social les caga la siquis (y eso en los mejores casos, hay minas que son materialistas desde siempre). En todo caso, estoy de acuerdo contigo, hay que asumir que este mundo ql es superficial y es mejor ir sin tapujos.

NO ES ASÍ COMO PIENSO.
 
Asumete maraca exprimidora toalla nova "limpia seca y se va" tipo Quenita Style, y metete con un weon con plata que te saque a pasear y se feliz.

Y si eres fea como la mierda y los weones con plata no te pescan, y quieres a un weon "mino" al lado tuyo, paga como lo hacen los hombres, no porque seas mujer te va a salir todo gratis por el solo hecho de tener vagina.
 
Dan pena las mujeres que se resignan a su miseria, pobresita

Cada vez que escribes creyéndote más que el resto, te pones en un absoluto ridículo.
Pobre hueón, eres una contradicción a ti mismo.

Y para la interesada que inició este tema, mientras no te metas con un imbécil como combatemortal, te irá bien.
 
ya que hablamos de situación económica en base a mesadas ... qué pasará el día en que el socito sea un profesional y ganando sus buenas lucas, y si tu no corres la misma suerte? el pololi vendrá a postearlo en el antro? :troll:
 
Asumete maraca exprimidora toalla nova "limpia seca y se va" tipo Quenita Style, y metete con un weon con plata que te saque a pasear y se feliz.

Y si eres fea como la mierda y los weones con plata no te pescan, y quieres a un weon "mino" al lado tuyo, paga como lo hacen los hombres, no porque seas mujer te va a salir todo gratis por el solo hecho de tener vagina.

En teoría, no, pero en la práctica... :rolleyes:
 
materilista y clasista... Usted necesita gastarse las lucas pero no en disco, ni mall.. anda a moteles q ahi te va a cundir la lucas y vay a salir contenta y tu pololo feliz!
 
Quizás puede ser pobre con clase media o clase media con ricos.....Pero ricos con pobres nunca lo he visto en la vida, sólo en películas, algo tan improbable como ganarse los 5000 millones del loto.
 
Eso es lo que se desprende de tus palabras, que es mejor asumir la weá de frente que andar yéndose por las ramas con racionalizaciones weonas.


yo no creo que ese mundo sea una mierda superficial, si creo que las mujeres lo son aunque traten de disimularlo y muchas veces lo consigan frente a hombres de poca inteligencia. mi punto es que los hombres, EN ESTE ASUNTO, somos superficiales y tenemos el mérito de no disimularlo, en cambio las mujeres lo son tanto o mas que nosotros y viven mintiéndose a si mismas tratando de convencerse de que no es así.
 
yo pololie con una mina cuica..eramos amigos por que nos juntabamos a escuchar musica con mas amigos de una comunidad virtual. uff!! muy linda sera pero la weona no comia ni porotos ni lentejas; se creia el hoyo del queque.. casi siempre me pedia que la llevara al starbucks en desmedro de la cafeteria donde trabaja y donde el administrador es compadre mio..siempre la veia escuchando luis miguel o cualquier wea en ingles..
hasta que desubri que era amiga de un abogado, supe que una junta que no fui, se hicieron cagar a cachas y terminaron webiando en una playa..conchesumare..ella me lo habia negado todo.
segund vez en semana santa fue al campo con este individuo.. ahi me colme de paciencia yyo mismola fui a buscar, practicamente una parcela inmensa con sus buenos vinos..enfurecido me la traje y al final termine con esta mina.

es un webeo.
 
Qué le pasó? apuesto que se casó con un weón con plata :lol:


Ni idea wn.. :zippy:
no hehablkado ni sabido de ella, después que "terminamos", entre comillas porque Yo era el patas negras. :lol2:

:wtf:
no recordaba esto.. llegue ebrio ese día.. :lol2:
sobre la pregunta, no hable más con ella, yo cacho que volvió con el "venao". :rolleyes:

bueno eso.. y nunca más apareció la mina del tema. :troll:
 
94794_freaking_out_on_a_roller_coaster.jpg
 
PingaoMortal dando clases de como vivir la vida y genetica :lol2:

ahora, en cuanto al tema, dile a tu papa que te deje de dar mesada :loquito:
 
A lo que va es que nosotros podemos ser tan superficiales y clasistas como la mina del post original, claro que en vez de la plata nos fijamos en qué tan buena está (y normalmente, una mina piola de estrato medio o alto se mantiene mejor en el tiempo que una chana con el medio cuero, a esta última el cuero le dura menos por la vida que lleva)

Me pregunto que será mas feo, ser fijado en el poder adquisitivo de la pareja, o ser intransigente con la apariencia fisica :mellow:
 
Me pregunto que será mas feo, ser fijado en el poder adquisitivo de la pareja, o ser intransigente con la apariencia fisica :mellow:


Son cosas distintas, una persona que se fija en la plata no ve mas alla de eso, no es algo que cambie el tipo de relacion, es la plata y el interes no más... en cambio una persona que se interesa en alguien solo por su fisico tendra claro el tipo de relacion quee quiere, y sí puede variar, porque en una de esas se enamora y bla bla bla, en ese caso lo fisico pasa a segundo plano o por lo menos no es tan fundamental.
En este caso era un pololeo, la mina quizas no es tan interesada, pero creo que buscaba una excusa para terminar la relacion, porque si estas con alguien lo quieres como es no más, y obviamente la plata no era algo importante, menos a esta edad y siendo estudiantes.
 
Volver
Arriba