• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

jajajaja puta que hay harto rotito sin niuno por aca :lol2:

Siga mi consejo nomas mijita, mire parriba nomas, nunca para abajo ;)


no nesecito plata pa culearme a minas , no como vo pingao culiao.

ni ahi con la plata, aunque la tenga ni ahi con la wea, nunca me ha interesado , se que la wea da poder , status pero a la mierda todas esas weas , solo quiero vivir tranquilo, en mi vola y disfrutar las cosas simples
 
A ver aqui hay que separar dos cosas.

Esta bien que una mina se fije en un wn con plata cuando egresen y quieran formar algo estable y serio...es aceptado socialmente

Pero en este caso, es un simple pololeo y apenas con 21 años y ya preocupandote de la situacio financiera de tu pareja? :hands:

ojala el wn te de la cortá, por que de verdad no puedes ser tan frivola...quisas el wn termine ganando caleta de plata o siendo super exitoso y quisas hara lo que quiera con la plata, pero tienes que entender que el wm ES ESTUDIANTE...ESTUDIANTE...¿sabes lo que significa eso?¿sabes lo penca que es para uno como ESTUDIANTE tener que gastar en locomocion, fotocopias, libros, almuerzos, y mas encima una wna que se fija en que anda a patas con las monedas?

Respondo de nuevo por que me dio rabia algunos comentarios demasiado materialistas...
 
De partida puede que me digan que eso no importa y :blahblah: y estoy de acuerdo. El tema es, cómo lo hacen para el día a día?

La persona en cuestión y yo, ambos tenemos 21, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada que afortunadamente me permite poder salir a carretear seguido, comprarme chiches y cosas por el estilo. Él en cambio, siempre anda contando las monedas para la micro, para comer, siempre con la plata justa. En los veranos se busca sus pegas, pero el resto del año se la pasa así como les dije.

Cómo lo harían en el día a día? No se trata de querer que me inviten, pero resulta súper incómodo el hecho de que no vamos a poder salir mucho, que a él quizás le de wea que yo le pague de repente, etc. Siempre que me habla que le falta la plata, me siento un poco mal. Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Sólo he pololeado una vez, así que experiencia no tengo mucha. (La vez anterior, él trabajaba permanentemente y podíamos salir pagando a medias y ningún problema).

Agradezco consejos, experiencias :zippyhello:

parques; museos; caminatas; salir en bici, patines, etc; no todo es comer en la picola italia despues de ver una pelicula en 3D en un cine al otro lado del pais (es un ejemplo exagerado)
de vez en cuando salir al cine pagando a medias y busquen actividades de bajo costo. te servira para ahorrar.
 
Te voy a dar mi opinión como un hombre más. No pesques a estos machos alfa de lomo plateado (salvo algunos comentarios que me parecena atinados).

Yo estuve del lado que mencionas tú (ese que no hay lucas y asdf). Es más incómodo que la chucha no tener lucas, y NO PUEDEN DECIR que no importa en una relación y :blahblah:. Es incómodo no tener lucas y no poder llevar a tu polola a un lugar a comer, a un motel, que se yo. Igual de incómodo (según mi punto de vista) es que te invite ella. Quizá porque aún tengo en la cabeza la idea de que soy yo el que la tiene que invitar (o al menos dividir los gastos).

Aquí hay un asunto más complicado de detallar: si la desventaja de tu pololo realmente te importa. Siempre dicen que el pasto se vé más verde del otro lado.... No veo inmoral ni mucho menos digno de lapidación el que tomes el punto de vista "económico" como una referencia. ES MAS, yo creo que la mayoría de las mujeres alguna vez en su vida lo vé así. Como dice Ramsey, si sabes adaptarte a su condición y dedicarle atención a él y no a sus lucas, saldrás airosa. Si no puedes y no lograr separar ambos criterios, sé sincera y franca :sisi:

Eso puh. Entre tanto insulto del macho alfa de lomo plateado y asdf, vine a opinar aquí XD
 
tenis que esperar pos cabra...el amor todo lo puede..(al menos eso dicen..jajaj). saludos B)
 
no nesecito plata pa culearme a minas , no como vo pingao culiao.

ni ahi con la plata, aunque la tenga ni ahi con la wea, nunca me ha interesado , se que la wea da poder , status pero a la mierda todas esas weas , solo quiero vivir tranquilo, en mi vola y disfrutar las cosas simples


Puta el wn loser jajajaja, como no teni no te importa jajajaja

Mijita le repito, no le habra las patas a un loser penca... "El exito es genetico" si llega a quedar embarasada de un ql como el que quotie su hijo va a ser la misma mierda y se caga su vida de paso
 
Puta el wn loser jajajaja, como no teni no te importa jajajaja

Mijita le repito, no le habra las patas a un loser penca... "El exito es genetico" si llega a quedar embarasada de un ql como el que quotie su hijo va a ser la misma mierda y se caga su vida de paso

AHÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN ESTIMADA,POLOLEE Y QUEDE PREÑADA DE COMBATE MORTAL PO, ENTONCES SU DESCENDENCIA SERÁ EXITOSA :up:

:lol2:



:meomeon: RESTRICCIÓN DE POST :toing:

:meomeon: TETONES KULIAOS :toing:

:entucara: TURKO KULIAO :burlones:
 
AHÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN ESTIMADA,POLOLEE Y QUEDE PREÑADA DE COMBATE MORTAL PO, ENTONCES SU DESCENDENCIA SERÁ EXITOSA :up:

:lol2:



:meomeon: RESTRICCIÓN DE POST :toing:

:meomeon: TETONES KULIAOS :toing:

:entucara: TURKO KULIAO :burlones:


Pero si es la pura y santa verdad po wn, el exito es genetico... Si los hijos de un rico no sacan sus genes el mercado y la competencia se van a encargar de ponerlo en su lugar de capasidad intelectual cuando sus padres ya no esten
 
Puta el wn loser jajajaja, como no teni no te importa jajajaja

Mijita le repito, no le habra las patas a un loser penca... "El exito es genetico" si llega a quedar embarasada de un ql como el que quotie su hijo va a ser la misma mierda y se caga su vida de paso


Pero si es la pura y santa verdad po wn, el exito es genetico... Si los hijos de un rico no sacan sus genes el mercado y la competencia se van a encargar de ponerlo en su lugar de capasidad intelectual cuando sus padres ya no esten





mother-of-god.jpg
 
Pero si es la pura y santa verdad po wn, el exito es genetico... Si los hijos de un rico no sacan sus genes el mercado y la competencia se van a encargar de ponerlo en su lugar de capasidad intelectual cuando sus padres ya no esten

el éxito se basa en genes de mercado y competencia??

puta que te ha cagao la sífilis wn , tay delirando ya
 
el éxito se basa en genes de mercado y competencia??

puta que te ha cagao la sífilis wn , tay delirando ya


Vo sabi perfectamente a lo que me refiero a si que no te hagai el weon loser ql pasao a forever alone

EDITO: y el Myth ql lo unico que tiene que decir es mostrar 2 faltas de ortografia que a nadie le interesa... seguro es otro loser mas
 
jajaj, wna imbecil...

si quieres a un wn "trofeo" tienes que ponerte con las lucas :hands:

Supongo que el te habra atraido por su fisico, que debe ser superior al tuyo(por eso estas con el)... en ese sentido si los wnes a tu altura economicamente y de belleza superior o igual no te pescan :hands:, tendras que resignarte a un wn con plata y feito o uno mas lindo pero que patee las monedas :lol2:

En fin... Saludos
 
bien interesada mi amigasa...yo estoy en la situacion de tu pololo y es repenca ... pero siempre trate de salir a caminar, ir ala playa o cosas al aire libre. yo a las minas interesadas las mando a la chucha.
 
yo a las minas interesadas las mando a la chucha.


Aeeerrr ? :lol2: los ql que son chistosos por la xuxa, las minas les pegan las medias patas en la raja por cagon y despues salen con que "ellos" terminaron el pololeo wajajaja puta que me he reido esta noche con estos pendejos pajeros :lol2:
 
Vo sabi perfectamente a lo que me refiero a si que no te hagai el weon loser ql pasao a forever alone

EDITO: y el Myth ql lo unico que tiene que decir es mostrar 2 faltas de ortografia que a nadie le interesa... seguro es otro loser mas


jajaja si vo un weon exitoso , teniendo como 30 años posteando puras weas en foro y pasando de puterio en puterio :lol2:
 
Chucha la weá. Ojalá que el pobre cabro se de cuenta de quién tiene en su vida y alcance a zafar de tamaña persona.

Cómo mierda, juventud del culo, todo es material, todo es plata (sí, con la plata se vive y se come, eso no es discutible) pero los sentimiento no se miden con plata. Yo no tengo problema en invitar a mi pareja si no tiene plata, me da igual, siempre, porque nos queremos. Y ahora resulta que es feo que una mujer invite a un hombre? dónde mierda quedó el discurso feminista en pos de igualdad?

Ojalá encuentres un weón tan vacío y penka como tú en tu vida, tengan muchos hijos, y sean todos una mierda y les saquen los ojos a costa de dinero e interés.
 
Volver
Arriba