• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

no pesques a los chaqueteros aca que te dicen interesada, no saben leer o simplemente lo hacen por hinchar y hacerse los graciosos


te entiendo, la verdad no se bien que consejo darte, me paso una vez y si es incomodo, lo que puedo decir es que el pololeo con el será a ese ritmo, no de muchas salidas si el no tiene plata, si puedes adaptarte a eso y estar bien con el sigue asi, si te incomoda y te va matando la pasión entonces empieza a mirar para otros lados

aaaah los culiaos materialistas, jodanse gueon. Valoren a la persona gueon, la plata es solo un medio. Y si tienes arta plata, bueno, la guea es pa gastarla. cagones culiaos que se andan fijando en la condicion economica gueon. Seguro un gueon con poca plata no esta a su altura po gueon, cuando todos sabemos, idiotas de mierda, que la plata no hace la calidad humana. chupen la pichula idiotas culiaos
 
ah pero entonces no es tan abismante la diferencia, se un poco más comprensiva y busquen otros panoramas...

Yo una vez fui la paaabre de la relación y al final chaoo porque no le podía seguir el ritmo (pobremina), onda ir a la nieve, las vacaciones de verano a brasil, salir a comer a cada rato, como que no, pero ahí la diferencia es harta, lo tuyo es aguantable si hay amorrrr
 
a todo esto, què tan diferente es el tema plata? èl es un wn estudiante y tu viajas todos los años a italia o encuentras muy rica la cultura en alemania? :awesome:
 
Cuando la mina es la pobre no hay ningun problema po mija, ahora si el rotito es el hmmm busquese un weon a su altura o mejor pero no cague la raza con weones pa la caga
 
por qué por qué los ricos tienen derecho a pasarlo tan bien, si son tan imbéciles como los poooobres (8). :bananaguitarra:

Pucha, es que el cabro es estudiante, si fuera un vago, ahí sí sería más serio. Hagan panoramas que no requieran de plata: ir al parque, a tomar helado, a andar en las bicicletas de providencia :D!
Si ya después de un tiempo la situación es muy incómoda para tí, bueno...chaito, pero sería triste igual, si no depende de él. En realidad si lo quieres mucho, con el tiempo te acostumbrarás y te dará lo mismo.
 
Trata de armar panoramas en donde no tengan que gastar tanta plata, no sé, ir a pasear a un parque, a caminar a la playa, a bailar a una disco, que se yo. Cosas simples, y si te sientes bien y te gusta estar con él weón así, bacán. Igual pueden planificar salidas a comer, al cine, con anticipación para que el tipo junte plata y paguen a media, o derechamente invítalo no más. Si no creo que sea un vago que quiere sacarte plata.
Ahora si te gusta ir a la nieve los fines de semana, ir a tomar el café más caro en el starbucks todas las tardes, o carretear todos los días a lo berlusconi, quizás deberías buscarte alguien "a tu altura".
 
pero si la pensaste entonces te importa :zippymmm:

quizás tus gustos son muy caros, onda ir a la disco y ese tipo de carretes... :zippymmm:

a mí igual me paso que gastaba harto pero me dio lo mismo total la pasaba bien XD ...( después viene el arrepentimiento :retard: )

ahora cuando se aprovechan de ti es diferente la wea , pero si algún día tenis los medios y puedes invitarlo a tus weas caras... invítalo, como tan caga'
 
Cuando la mina es la pobre no hay ningun problema po mija, ahora si el rotito es el hmmm busquese un weon a su altura o mejor pero no cague la raza con weones pa la caga

Mejor arreglar la raza con weones que pagan por remojar el cochayuyo :tecito:
 
perra culia interesa nomas

queri q te paguen las weas , yo tambien ando sin niuno , pero pico , no necesito plata pa disfrutar de la vida.
 
De partida puede que me digan que eso no importa y :blahblah: y estoy de acuerdo. El tema es, cómo lo hacen para el día a día?

La persona en cuestión y yo, ambos tenemos 21, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada que afortunadamente me permite poder salir a carretear seguido, comprarme chiches y cosas por el estilo. Él en cambio, siempre anda contando las monedas para la micro, para comer, siempre con la plata justa. En los veranos se busca sus pegas, pero el resto del año se la pasa así como les dije.

Cómo lo harían en el día a día? No se trata de querer que me inviten, pero resulta súper incómodo el hecho de que no vamos a poder salir mucho, que a él quizás le de wea que yo le pague de repente, etc. Siempre que me habla que le falta la plata, me siento un poco mal. Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Sólo he pololeado una vez, así que experiencia no tengo mucha. (La vez anterior, él trabajaba permanentemente y podíamos salir pagando a medias y ningún problema).

Agradezco consejos, experiencias :zippyhello:
Citada para posteridad, frívola reculiá, weonas como tu son las que más dan placer cagarlas.
 
Si lo amaras o quisieras de verdad, creo que no seria ese el problema, ya que la solución podrían buscarla juntos, pero como hoy el dinero es ley, y no puede darte en los lujos o sostener algo que tu quisieras, solo es un pretexto para mandarlo a volar, y deberías hacerlo, si realmente lo valoras, allí te darás cuenta.
 
perra culia interesa nomas

queri q te paguen las weas , yo tambien ando sin niuno , pero pico , no necesito plata pa disfrutar de la vida.

jajajaja puta que hay harto rotito sin niuno por aca :lol2:

Siga mi consejo nomas mijita, mire parriba nomas, nunca para abajo ;)
 
Volver
Arriba