• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

esta wea esta llena de pobretones...


si no teni plata pa salir con una mina e invitarla como corresponde... buscate una chana que sea feliz saliendo a caminar y follando en una plaza... simple


si la mina tiene plata y le incomoda que su pareja no tenga entonces que se busque un weón con plata que sea feliz pagándole los gustos a la maraca de turno para que se abra de patas como la puta que es.

saco de weas.
 
No pasa nada con la autora del tema..
Como me dijo una vez una mina:"Sebastián, no es necesario que gastes siempre que salimos, lo importante es que estemos juntos, con eso soy feliz" :ojazos:

Aún la extraño.. :sadcry:

Qué le pasó? apuesto que se casó con un weón con plata :lol:
 
Qué le pasó? apuesto que se casó con un weón con plata :lol:

Ni idea wn.. :zippy:
no hehablkado ni sabido de ella, después que "terminamos", entre comillas porque Yo era el patas negras. :lol2:
 
que mina mas superficial y penca , buscate alguien de tu estatus entonce corta
 
esta wea esta llena de pobretones...


si no teni plata pa salir con una mina e invitarla como corresponde... buscate una chana que sea feliz saliendo a caminar y follando en una plaza... simple


y vo soi el tipico weon que se lo cagan jajaja y lo tienen pa los regalos
 
Que divertido, cuando los weones hablan de que les gustan las minas lais y que las pobres son gordas y chanas o que tienen buen cuero sólo hasta los 20 ninguno putea :lol2:
 
puta, esas weas se conversan
los gastos pueden compartirse, o uno invitar al otro, no siempre tiene q ser el hombre
es un tema mas práctico q socioeconómico y emocional, la verdad

ahora, independiente del presupuesto, hay un montón de weas entretenidas q se pueden hacer con pocas lucas.





cuento aparte, las arribistas y fijadas: esas minas valen callampa aquí y en la quebrada del ají.

los wns mas inteligentes q conozco y q, ahora, resultaron muy "buen partido" vienen de familias humildes y/o sin lujos y no andan exhibiendo sus lucas, a pesar de ganar muy muy bien
 
Que divertido, cuando los weones hablan de que les gustan las minas lais y que las pobres son gordas y chanas o que tienen buen cuero sólo hasta los 20 ninguno putea :lol2:

hay harta diferencia entre decirlo en un foro y pensar en hacérselo en la vida real a tu pareja, puedo asegurarte que ningún hombre emparejado con alguna de esas "gordas y chanas" que mencionas pensaría en abandonarla sólo porque tiene poca plata, cuando nosotros nos enamoramos lo hacemos de verdad.
 
>ambos tenemos 21 años, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada
>tenemos 21 años... Por mi parte, recibo una mesada
>21 años... recibo una mesada
>21 años
>mesada
>mfw
 
>ambos tenemos 21 años, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada
>tenemos 21 años... Por mi parte, recibo una mesada
>21 años... recibo una mesada
>21 años
>mesada
>mfw

Para qué el greentext weon? Si no estamos en un IB :lol2:
 
hay harta diferencia entre decirlo en un foro y pensar en hacérselo en la vida real a tu pareja, puedo asegurarte que ningún hombre emparejado con alguna de esas "gordas y chanas" que mencionas pensaría en abandonarla sólo porque tiene poca plata, cuando nosotros nos enamoramos lo hacemos de verdad.

A lo que va es que nosotros podemos ser tan superficiales y clasistas como la mina del post original, claro que en vez de la plata nos fijamos en qué tan buena está (y normalmente, una mina piola de estrato medio o alto se mantiene mejor en el tiempo que una chana con el medio cuero, a esta última el cuero le dura menos por la vida que lleva)
 
Que fome que siendo tan joven, tengas esa actitud...si te estas fijando en cuanta plata tiene o no tiene tu pololo, y que sea un factor determinante para una relacion..entonces ya tomaste una desicion...solamente que te sientes culpable.
Si al final es un amor de estudiantes nomas...en que no es prioridad principal la plata, y la verdad que el tiene mas valor en lo que hace, porque se busca la vida, trabajando, estudiando,etc...en cambio tu(como lo dijiste) eres mantenida, y las monedas son de tu papa.
No trato de hacer juicio de valores...pero si es tu manera de pensar...buscate un compadre que tenga tu mismo status...y asi de simple...lamentablemente en el mundo real funcionan asi las relaciones...lo demas son cuentos de hadas o teleseries.
Pero igual creo, que por lo menos reconoces que te molesta eso...se agradece tu sinceridad...no eres como todas las mujeres que le preguntan...acaso andarian con un tipo pobre...y todas dicen que si, que no es lo mas importante...!!!....andaaaa....!!!


Saludos.
 
A lo que va es que nosotros podemos ser tan superficiales y clasistas como la mina del post original, claro que en vez de la plata nos fijamos en qué tan buena está (y normalmente, una mina piola de estrato medio o alto se mantiene mejor en el tiempo que una chana con el medio cuero, a esta última el cuero le dura menos por la vida que lleva)

se a lo que va y lo que digo es que los hombres por lo menos no andamos con mentiras cuando buscamos a una mina: nos gustan bonitas y ya está, las mujeres son tan hipócritas que probablemente esta mina dijo al principio "no importa que no tenga plata, lo voy a querer igual" y ahora anda buscando excusas para patearlo porque no tiene dinero, esa actitud es basura. si vas a ser superficial al menos sélo de frente.
 
Yo que tú imprimiría el post y se lo mostraría al pololo, a ver qué opina.
 
Que divertido, cuando los weones hablan de que les gustan las minas lais y que las pobres son gordas y chanas o que tienen buen cuero sólo hasta los 20 ninguno putea :lol2:

Cite algún post de los que opinamos, en donde digamos "me gustaría que mi mina fuera más laís/menos chana".
 
se a lo que va y lo que digo es que los hombres por lo menos no andamos con mentiras cuando buscamos a una mina: nos gustan bonitas y ya está, las mujeres son tan hipócritas que probablemente esta mina dijo al principio "no importa que no tenga plata, lo voy a querer igual" y ahora anda buscando excusas para patearlo porque no tiene dinero, esa actitud es basura. si vas a ser superficial al menos sélo de frente.

Es que de hecho a muchas minas no les importa tanto la wea de las lucas hasta que llegan a cierta edad y la presión social les caga la siquis (y eso en los mejores casos, hay minas que son materialistas desde siempre). En todo caso, estoy de acuerdo contigo, hay que asumir que este mundo ql es superficial y es mejor ir sin tapujos.
 
Esa wea es verdad q hasta cierta edad a las minas no les importa q si tiene o no tiene £/€/$/¥ después comienza a importarle (21+), así mismo comienza a importarle wns con auto, q estudie buena carrera y weas.

Una vez una mina me dijo q quería un mino con las siguientes cualidades; q tuviera auto, sea estudiante y que la quisiera.lol
 
Volver
Arriba