• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

Si la persona con la que estás de pareja tiene mas güita que vos , siempre va a pensar que querés ser una sanguijuela de por vida y pronto se aburrirá.

Por otro lado si vos tenés mas plata y mejor situación, si es mina te va a querer enganchar un bebé para asegurarse y si es hombre te las va a bancar todas con tal de que no lo mandes a la mierda.

Mejor compartir gastos y tratar de estar con gente de su propia situación. las cosas como son.
 
Según un estudio que leí no sé cuando y no sé donde, Chile es el país con la mayor tasa de homogamia del mundo; esto es, el chileno tiende a emparejarse con alguien de su mismo nivel, ya sea en lo intelectual, social, académico, etc. ¿Quieres venir a vender el cuento de que no te interesa tanto la situación de tu pololo?. La decisión ya la tienes tomada hace rato.
 
Tanto que huevean con que debería ser una verguenza tener 21 y que te mantengan tus papás. Le dan color. Por lo menos el 70% de la gente que conozco de esa edad (estudiantes) dependen fuertemente de sus papás todabía, vivan en la misma casa o hayan tenido que emigrar por estudios.
A lo que voy es que no tienen un trabajo permanente. Lo que por supuesto no quita que se trabaje en período estival, por ejemplo.

Hueones colorientos, chupenla ^^
El punto no es tener 21 y ser mantenid@, el punto es en como se planteo el tema. Quizas con un poco de humildad las respuestas hubiesen sido diferentes.
Pero si creas un tema con arribismo, con carerajismo, insustancialidad, frivolidad, y dejas entrever que eres una weona interesada entonces, aguantate las puteadas.
 
No es por ser malo, pero ojalá te deje... Las minas interesadas son una mierda, traen más problemas que momentos felices... En el momento que ven un weon exitoso, se abren al tiro Pfff...
 
Hay arto wn moderno en el antro, donde quedo el caballero que invita a su mujer? el que le gusta pagar?, parece que me quede en las cavernas XD
 
Hay arto wn moderno en el antro, donde quedo el caballero que invita a su mujer? el que le gusta pagar?, parece que me quede en las cavernas XD

El feminismo lo mató estimado, ahora todos están cambiando el corcel y la armadura por la capa y la daga :zippy:
 
jaja esta mina pinta para ser la tipica weona que se casa por conveniencia con un wn que ni siquiera la atrae y despues vive gorreandolo :rolleyes:
 
ándate a la mierda maraca culiá materialista de mierda, por weonas como tú queda mal parado tu género.


bencinera culiá.
 
yo toy en una situacion parecida, solo que es ella quien tiene menos recursos... a lo mejor es dificil para ella y no le gusta cuando la invito a comer o le compro algo, pero tambien aprendi de ella y todavia lo hago en manejar el dinero... y cuando salimos no siempre compramos cosas a veces es tomar otro aire, reirse en otro lado k nosea lcasa o hacer alguna estupiez lo k sea... como dijieron antes salir no es sinonimo de gastar...
y si sigues en esa pendejidad... buscate otro wn que segun tu este a tu altura y ojala no sea un vago de mierda, pork por lo que dices tu pololo se esfuerza y eso es mas valioso que tener moneas...
 
El punto no es tener 21 y ser mantenid@, el punto es en como se planteo el tema. Quizas con un poco de humildad las respuestas hubiesen sido diferentes.
Pero si creas un tema con arribismo, con carerajismo, insustancialidad, frivolidad, y dejas entrever que eres una weona interesada entonces, aguantate las puteadas.
Releí el post original, y la niña explicó la situación para buscar consejos, ideas, etc. Nada más. Si bien manifiesta cierta inquietud por las diferencias, el arribismo o carerajismo en sí, como tu les llamas, no lo ví.

Si a alguno de ustedes los han tratado mal por el asunto monetario, es una lástima. Pero siento que se ensañaron con la cabrita, porque no la encontré ni desubicada ni rota para preguntar su duda, la cual es válida. Quiere saber como acomodarse ante una situación para ella sin precedente.

Y antes que me lancen un palo a mí, no, nunca he pololeado con un niño de situación exactamente igual o superior a la mía. Y me pago mi propio consumo.

Saludos :conejo:
 
Releí el post original, y la niña explicó la situación para buscar consejos, ideas, etc. Nada más. Si bien manifiesta cierta inquietud por las diferencias, el arribismo o carerajismo en sí, como tu les llamas, no lo ví.Si a alguno de ustedes los han tratado mal por el asunto monetario, es una lástima. Pero siento que se ensañaron con la cabrita, porque no la encontré ni desubicada ni rota para preguntar su duda, la cual es válida. Quiere saber como acomodarse ante una situación para ella sin precedente.

Parece que hay problemas de comprensión

No se trata de querer que me inviten, pero resulta súper incómodo el hecho de que no vamos a poder salir mucho, que a él quizás le de wea que yo le pague de repente, etc. Siempre que me habla que le falta la plata, me siento un poco mal. Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Si eso no es ser arribista o vivir "EN EL MUNDO DE BILZ&PAP", entonces ni idea. Además, quién la ha tratado de rota? Vuelva a leer mejor los post, cabrita. La loca, además, habla de que el tipo es más pobre, siendo que ella es mantenida...o sea en el estricto rigor ella también lo es, salvo que es mantenida por su familia (lo cual NI POR SI ACASO se ha puesto como cuestionamiento).

La loca postea para saber cómo "soportar" andar con un wn así cuando las diferencias de clase son notorias; si eso no se puede cuestionar, entonces no le veo sentido a que lo haya planteado como pregunta. Ni menos aún, salir como "defensora" de una loca que pregunta algo totalmente superficial y reprochable - y con argumentos que ni vienen al caso-.
 
esta wea esta llena de pobretones...


si no teni plata pa salir con una mina e invitarla como corresponde... buscate una chana que sea feliz saliendo a caminar y follando en una plaza... simple
 
esta wea esta llena de pobretones...


si no teni plata pa salir con una mina e invitarla como corresponde... buscate una chana que sea feliz saliendo a caminar y follando en una plaza... simple


Si la mina trabaja y tiene su propia plata, no hay para qué hacer la del weón y correr con todos los gastos: 50/50 y punto.
 
Volver
Arriba