• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
demas tienes toda la razon no creo que sea un problema de genero es una situacion con lados buenos y lados malos
 
pasa casi lo mismo con los papas solteros... tb tienes la imagen de la mina detras... es cuatiko
 
igual es un tema como pa varios dias es complejo es dificil y ademas cuando te enamoras y ves un niño que es pequeño y fragil lo demas es un detalle .......... igual mi pareja es egosita a cagarse y aveces usa a su hijo como un arma.........no se la verdad es muy complicado.....
 
a mi me pasa al revez, yo soy papa y mi novia actual no me hace atados por ver a mi hijo ni nada, lo q le molesta es q vea a la mama...jejeje debe creer q va a pasar algo pero nica
 
Yo por lo menos tengo ahora una relacion de ese tipo y en realidad nunca pense en tenerla. Cosa que me ha sorprendido pues nunca me hice problema con ese asunto en el intertanto que nos empezamos a conocer con mi polola.
En ese sentido me siento bastante tranquilo y no le veo mayor problema, ella tiene las cosas bastante claras al igual que yo y tengo bastante claro que su labor de madre es lo principal.
Ahora para ser honesto tenemos planes a futuro y la cosa va bien encaminada pero me da cierto miendo el hecho de empezar a inmiscuirme en la crianza de su hijo y ella se sienta pasado a llevar, por la cosa es simple, al ser madre soltera a sido muy aprensiva y el niño es muuuy mamon, y a mi no me gusta que lo trate asi pues le va a hacer un mal a la larga y se lo he dicho. Lo bueno es que me encuentra la razon y ha cambiado su actitud, espero no cagarla en ese ambito
 
yo tu ve la experiencia de pololear con una madre solter, en un principio la acepte y la relacion iba a todo dar (de hecho, ella fue mi primera mujer) al punto de casarnos, pero ya cuando ibamos a pedir fecha en el civil, me sale con la noticia de que no era un hijo que tenia, sino dos y de padres distintos, obviamente la mande a la xuxa, porque si me escondio algo tan sagrado como un hijo, quiza con que wea me iba a salir mas adelante cuando ya no hubiera pie atras, pero no por ello iba a catalogar a todas las mamitas como ella, simplemente tuve mala cuea y me fije en la mujer equivocada, asi de simple
eso es todo
 
Si está bien, es cierto que no todas son así. Pero hay un montón de cosas qe no puedes hacer cuando la niña ya tiene uno o más hijos.

Yo fui paciente, preocupado, comprensivo, pero hay cosas que molestan. Principalmente que piensen que uno tiene que aguantarlas todas. Y la otra, que pa rematarla el baboso papa de la guagua tiene derecho legal a meterse en la casa de la mina pa ver a su hija. No digo que esté mal, pero a veces el hueon se aprovecha cree que por haber dejado a la mina embarazada tiene derecho sobre ella tb. Y si le dices algo, te echas encima a la mina y toda la familai, ahhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooo pura mieeeeeeeerdaaaa

Consejo pa todos los que están pensando en meterse con minas con las tareas echas, piensen bien si tienen la paciencia, y el aguante porque tarde o temprano esas cosas afloran. Y la lata es que la mina siempre va a tirar por su guagua primero que es lo más lógico. Así que no esperen salir victoriosos de esa guerra.

Mina con guagua??? Lo siento búscate a otro.
 
Si a mi me dan a elegir, obvio que prefiero un gallo que no tenga hijos ni ex conflictivas, pero jelooooou, realmente se puede elegir de quien uno se enamora ??
 
...una cosa es velda...q hay artas cosa q podria hacer con mi pareja cpmo irme de foin de semana o de viaje al extranjero pero q nop puedo hacer pk me da no se que dejar a mi hijo q es molestoso con mi mama q ya tiene n trabajo o con mi abuela q no tiene mucha capacidad de aguante con un niño hiperactivo de 5
 
Bloodrayne dijo:
...una cosa es velda...q hay artas cosa q podria hacer con mi pareja cpmo irme de foin de semana o de viaje al extranjero pero q nop puedo hacer pk me da no se que dejar a mi hijo q es molestoso con mi mama q ya tiene n trabajo o con mi abuela q no tiene mucha capacidad de aguante con un niño hiperactivo de 5

Sorry, pero si, a eso me refería. En mi caso prefiero minas libres sin atados.
En todo caso bien que hayas encontrado a alguien que haya querido asumir el desafio. Y me saco el sombrero delate de tu pareja, porque yo sinceramente no podría (again).
 
eske no le impomngo al niño ademas q mi hijo ya es grande (5 años) asike no mlesta tanto como lo podria hacer una guagua mas chica
 
Bloodrayne dijo:
...una cosa es velda...q hay artas cosa q podria hacer con mi pareja cpmo irme de foin de semana o de viaje al extranjero pero q nop puedo hacer pk me da no se que dejar a mi hijo q es molestoso con mi mama q ya tiene n trabajo o con mi abuela q no tiene mucha capacidad de aguante con un niño hiperactivo de 5

Cierto.

Yo quiero aprovechar al máximo la infancia de mi hija, carretié excesivamente antes de tenerla, y espero tener más tiempo también para mi cuando ella esté grande, pero por ahora, una actividad en el colegio o un cumpleaños de ella para mi son más importantes que salir a bailar.

Me programo pa salir de repente los viernes, así puedo dormir un poco más los sábados y estar todo el fin de semana con mi princesita. Hay que equilibrar el asunto no más.

No creo que sea mucho pedir para una pareja el poder salir solos un día a la semana y el resto del fin de semana que mi hija ande conmigo pa todos lados Yo no podría ser feliz dejándo de lado a mi hija. Estamos tan poco juntas que desaparecerme un fin de semana entero no es opción para mi. Me refiero en caso de encontrar a alguien digno de ser tomado en serio y que llegue a mi casa y todo eso. :ups:
 
depende hay de todos pueden haber madres solteras q pecan de inocencia y q son buenas mujeres u otras q son wenas pal webeo y no se cuidaron no ma q se yo lo q es yo me siento q a la larga un hijo ajeno complica un poco al hombre tal vez a la mujer tb no lo se pero eso con el tiempo creo q puede formar un problema no lo se es mi opinion no se si sea la correcta eso creo :S
 
pololear o no pololear con una madre soltera....mmmmm... ya la gran mayoria de los hombres han ido por el camino correcto...es recomplicado meterse con una mujer con compromiso.- Peor aun es cuando eres pendejo y aun te queda carrete que vivir.-

El amor uno no lo maneja y ante eso lo más aconsejable es que antes de pedir pololeo con una madre soltera es que vivas la vida a full...porque si te llegases a enamorar hasta las patas no hay vuelta atras.-

Yo sé que el bebe es responsabilidad de hombre y mujer pero SIENDO ENTERO DE MACHISTA la mayor responsabilidad es de la mujer ((ella es la que se deja penetrar)) por eso mismo, lo mejor es que se guarde con su crio hasta que tenga una vida estable y que tenga ojos solo para su [email protected] Pasado los 25 que recien empiece a ver al lado para ver si encuentra algo estable en un hombre maduro...antes de eso, con poendejos, son puros cachos
 
Bueno segun mi experiencia estas damas son muy ricas muy lindas, buenas amantes, ¡por algo quedaron embarazadas!! .....lo malo es que hay del tipo que dice que no quiere un padre pa su hijo y la que no lo dice (pero las dos en cierto modo lo quieren).
Lo malo es que ellas no piensan en que uno tambien quiere tener un hijo (cuando se lleva un buen tiempo en pareja) solo piensan por ellas y su hijo, es legitimo.....pero tarde o temprano siempre habra diferencias entre los hijos mios y los tuyos lemntablemente es asi. (un cacho)

Eso les pasa por que tienen pololeos muy largos cuando adolecentes o quedan muy agarradas de un weon que despues se dan cuenta que no es su tipo, pero eso no lo piensan cuando traen ese hijo (sin antes nisiquiera casarse que es como deberia ser).......usen condon por favor:malosi:
 
acertijo dijo:
"...la mayor responsabilidad es de la mujer ((ella es la que se deja penetrar))

quoteado para la eternidad como la frase mas machista,estupida y retard q he leido sobre sexo en este foro junto con la del weon q preguntaba si su mina quedaria embarazada practicando sexo oral (y eso ya es mucho decir :zippy:


sorry mijo pero se cayop feo...no HORRIBLE con esa frase pendeja y machista (al menos eso lo aceptaste...pero no hace menos IDIOTA tu acotacion :sconf: )
 
yo soy papa soltero y pff ke se espantan las minas...


xD.
 
yo andube con una.. tenia 18 y ella 22...
pero.. la relacion era clara...ella no buskaba un padre pa la hija ( ke a too esto cabra melda.. era un amor, tenia 4 años..), en fin.. ella solo me queria dar.. yo tb medio agueonao pk antes me habia comido a la hermana...me hice el señorito.. pk no queria ataos familiares.. ( .. era amigo de la hermana. ¬¬ )..como sea; me ENAMORO.. nos dimos hasta por las orejas... supo la hermana , quedo la caga.. terminamos.. duramos como 4-5 meses....

y sobre las tallas.
seee.. mis amigos.. "wena papa!!"
¬¬.. lo de las tareas hechas.. etc..


hay de todo.. por ciertio... aca en mi casa quedo la caga tb....
en fin...
lo comido y lo bailao no lo quita nadie..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba