• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
acertijo dijo:
Yo sé que el bebe es responsabilidad de hombre y mujer pero SIENDO ENTERO DE MACHISTA la mayor responsabilidad es de la mujer ((ella es la que se deja penetrar)) por eso mismo, lo mejor es que se guarde con su crio hasta que tenga una vida estable y que tenga ojos solo para su [email protected] Pasado los 25 que recien empiece a ver al lado para ver si encuentra algo estable en un hombre maduro...antes de eso, con poendejos, son puros cachos

o_O

Fuerte lo tuyo eh..

Un hijo se hace de a dos, sea una relación estable, sea hueveo, sea sexo de una noche. Un hijo es responsabilidad de ambas partes no de la mujer porque abrió las piernas o porque se dejó penetrar.

La realidad es que generalmente son los tipos, cobardes y calientes de a peso los se vuelven fugitivos por no asumir, pero no dejemos de lado que más de una yegua desnaturalizada deja sus hijos tirados también. De quién es la culpa entonces? Del hombre porque penetró ??

Como el dick tu teoría, que quieres que te diga. :ups:
 
viejo yo estube en esa pero lo mio fue mas complicado esto es por ke la niña (21) tenia un bebe de 4 años y era casada. (a los 18 se caso). la cosa es ke ella se habia perdido muchas cosas por este matrimonio y cuando por fin pudo estudiar en la U se desato y en esta etapa es cuando la conoci yo. y fue de locos.
 
no pasa ,de partida me cargan los dramas y weas , y segundo no me gustan las minas con le pega hecha
 
Todos los casos son diferentes y tienen sus propios matices, en lo que respecta a mi experiencia, hasta ahora lo he pasado muy bien con mi actual polola y su bebo de 3 años XD
 
marsellus dijo:
Todos los casos son diferentes y tienen sus propios matices

Eso es lo mas cierto.
Conozco muchas madres solteras super responsables y asumidas, con o sin su pareja (padre de los hijos) al lado. Mujeres que son capaces de compatibilizar sus labores de madre con sus propios proyectos sacandose la cresta pero siendo lo que ellas quieren ser y dandoles seguridad y bienestar a sus bebes. Esas, para que sepan , son la mayoria, aunque debo recalcar que cuando me refiero a mayoria son aquellas mayores de 20 años, el resto son pendejas que viven con los padres y les pechan no mas, salvo muy contadas excepciones.

Asi mismo, hay mujeres que trafican cariño y bienes con los hijos, y mas que verlos como una responsabilidad los ven como material de intercambio para conseguir cosas que a ELLAS les interesan...esas son las peligrosas, porque tienen el ego tan alto que no serian capaces de pensar en la felicidad de los hijos sin ser felices ellas mismas, aunque eso sea a costa de sus propios bebes.

Esto mismo pasa con los hombres solteros que tienen niños, y muchas veces la situacion es mas dolorosa, ya que por terminar relaciones con las madres de sus hijos , deben someterse y dejarse humillar para acceder a un derecho que es la visita y el compartir con sus niños. De que hay vacas como en todo orden de cosas, claro que los hay, pero no veo que sean la mayoria .

Pololear o mantener una relacion con hombres o mujeres con hijos , no depende de su condicion de ser padres, sino mas bien va (segun creo yo) por lo enriquecedora que sea la persona para ti, por las cosas que despierta en ti, por las motivaciones que te aporta, por la fuerza, el animo, etc, en fin, las cosas por las cuales te enamoras de alguien.
Muchso de los mismos que aca he leido publicando " no, las mujeres con hijo son cacho" se repiten en temas como Que buscan las mujeres, con comentarios como "solo la billetera" "solo tu auto" "que tengas casa" etc, y al fin de cuenta me doy por entendida que el hecho de no permitirte amar a una mujer porque es madre no es menos sesgador que aquellas mujeres que tambien te seleccionana por parametros economicos o sociales y no por lo que deberia ser siempre LO QUE TU ERES.

Saludos

PD: para mi NUNCA ha sido problema el tener hijos, en lo referente a relaciones. Son mi responsabilidad y los adoro, y quien esta a mi lado aprende a quererlos no por el hecho de "pasar por ellos para tener a la mama" sino por el compartir, por el jugar juntos y sentirse integrado en un nucleo donde es aceptado y querido sin mayores compromisos que el entregar y dar cariño.

saludos again
 
ni ahi con cabros culiaos pesados y q mas encima no son de uno ala xuxa yo no estoy ni ahi con ninguna mina(excepto fuck) y voy a querer mina con bonus track
 
Bloodrayne dijo:
quoteado para la eternidad como la frase mas machista,estupida y retard q he leido sobre sexo en este foro junto con la del weon q preguntaba si su mina quedaria embarazada practicando sexo oral (y eso ya es mucho decir :zippy:


sorry mijo pero se cayop feo...no HORRIBLE con esa frase pendeja y machista (al menos eso lo aceptaste...pero no hace menos IDIOTA tu acotacion :sconf: )

Jellyfish dijo:
o_O

Fuerte lo tuyo eh..

Un hijo se hace de a dos, sea una relación estable, sea hueveo, sea sexo de una noche. Un hijo es responsabilidad de ambas partes no de la mujer porque abrió las piernas o porque se dejó penetrar.

La realidad es que generalmente son los tipos, cobardes y calientes de a peso los se vuelven fugitivos por no asumir, pero no dejemos de lado que más de una yegua desnaturalizada deja sus hijos tirados también. De quién es la culpa entonces? Del hombre porque penetró ??

Como el dick tu teoría, que quieres que te diga. :ups:


Bueno...lo siento mucho pero sé que ser politicamente correcto no va conmigo...

Yo sé que suena fuerte pero es la santa verdad.-

No me desdigo de lo que dije porque es la cruel realidad...LAS MUJERES DEBEN TOMARSE EL PAPEL DEL SEXO MAS SERIAMENTE QUE EL HOMBRE... por más que tb tengan derecho a disfrutar el sexo, tb tienen la mayor cuota de responsabilidad en cuidarse porque el hombre va querer sexo toodo el rato y la mujer es la queda embarazada...

AHORA distinta situación es que la mujer quede embarazada con planificación familiar por detras...que el hombre le haya vendido el mundo entero y la muy "linda" lo compró...

Hay de todo en la viña del señor pero mi opinión va dirigida al mayor porcentaje de madres solteras.-

Si a ustedes no les llega mi apreciación...no se sientan aludidas. Ustedes dos forman el porcentaje menor :)
 
buena discusión hasta ahora. admito que no me leía las 3 págínas de respuestas porque tengo que ir a comer y estudiar, pero me gustaría compartir mi experiencia:
tengo muchas (demasiadas) amigas que son madres solteras y he estado con dos mujeres con hijos. distintas situaciones, distintas mujeres.
la primera, de santiago, 8 años mayor que mi. me convertí en su patas negras por mas o menos 18 meses. yo, segundo de la U, estaba vuelto loco con ella. por suerte no era un cacho: buscaba libertad, diversión y cariño, cosas que parecía que le faltaban a su relación de pareja. yo...yo solo quería tener sexo con ella. conocí a su hijo pero jamás trato de acercarme a él, o que me encariñara con el chico

la segunda, mi pareja actual, tiene mi misma edad. tampoco es un cacho: creo que en la relación el cacho soy yo. la mina es la raja: no se como tiene tiempo para estudiar, trabajar, cuidar a su hija y estar en casa. como mi agenda tambien es bastante apretada, nadie apreta a nadie. igual la relación con su ex existe, pero es la misma que con cualquier amigo verdadero. su hija me da miedo: tiene tres años y tiene mas claridad mental que muchos adultos que conozco
tampoco nunca me ha intentado acercar o que me encariñe con la chica, aunque tengo que aceptar que aunque mis proyecciones con ella eran de corto plazo al principio, estoy empezando a quererlas demasiado, a ella y su hija.
salu2
-ravanna
PD: lo del sexo es verdad. se sueltan con mas facilidad que las otras. ellas saben lo que quieren. ellas mandan
 
Gaishnik dijo:
Ni cagando weon , ni cagando!

Yo decía lo mismo y terminé pololeando con una por mas de4 años, claro que la wea terminó, a la larga una bueba experiencia, ya que sacas sus buenas conclusiones y te das cfuenta de los errores que no puedes volver a cometer, pero el término fue atroz...."que me utilizastes", "le mentistes a mi hijo", "porque dejastes que te tratara como padre"...y cumbia y cha, cha, chá.... un desastre...
 
Stanley dijo:
Yo decía lo mismo y terminé pololeando con una por mas de4 años, claro que la wea terminó, a la larga una bueba experiencia, ya que sacas sus buenas conclusiones y te das cfuenta de los errores que no puedes volver a cometer, pero el término fue atroz...."que me utilizastes", "le mentistes a mi hijo", "porque dejastes que te tratara como padre"...y cumbia y cha, cha, chá.... un desastre...

Sipo, si por donde lo mires es un cacho meterse con minas con guagua. No recomendable para cardiacos.
 
Ultra_dj dijo:
Sipo, si por donde lo mires es un cacho meterse con minas con guagua. No recomendable para cardiacos.

Es una buena conclusion PERO sólo para pendejos.- Los adultos o los que tengan estabilidad emocional y económica no corre...

Por eso digo: si eres pendejo y quieres meterte con una madre soltera piensalo 10 veces "antes de".-
 
mmmmm... yo pololié varios años con una mamá soltera y ahora vamos a tener una pekeña (condorito) pero ella me ha hecho sentir super bien. na de andar metiendo a la fuerza al su peke o algo así.
cuando uno va a estar on una madre soltera tienes q tener bien claro que ella siempre va a tener su prioridad nº 1 q es su hijo, y tú vas a ser siempre el 2º, pero q vá, no son ni más ni menos mujeres por eso
 
pool-ento dijo:
mmmmm... yo pololié varios años con una mamá soltera y ahora vamos a tener una pekeña (condorito) pero ella me ha hecho sentir super bien. na de andar metiendo a la fuerza al su peke o algo así.
cuando uno va a estar on una madre soltera tienes q tener bien claro que ella siempre va a tener su prioridad nº 1 q es su hijo, y tú vas a ser siempre el 2º, pero q vá, no son ni más ni menos mujeres por eso

Puta viejo...sorry pero que es marikona tu actitud... sabiendo que la mina tenia uno y ahora le dejas "otro recuerdito"...

Pobre mina... anda quedandose con "recuerdos" de cada hombre que tiene en su vida...

Le cagaste su vida más de lo que ya estaba y tu relajado...en fin...

Yo no te conozco ni tu a mi pero la opinión te la doy igual.-

Y para peor cuentas que "pololeaste" con ella...o sea, incluso ya la dejaste botada y ahora supongo que responderás como padre y ella con dos hijos a cuestas siendo madre soltera.....pobre ella...
 
:monomeon:
avatar41603_2.gif


Oye acertijo sabes aunque te enojes y empiezes con tus frases practicadas, tus comentarios son re weones, quieres quedar com filosofo y no llegas ni a los talones a algun opinologo, una cosa es ser directo otra cosa desubicado e hiriente con los que escriben y con las personas que pueden tener una realidad como la que se conversa aca y eso fue una de las cosas que pedi que se tratara de obviar, los comentarios weones y fuera de lugar.

El que tu digas que la mina se deja penetrar es lo mas retard que he leido y no merece mas que pegarte un combo en el hocico de pura rabia y como primera reaccion, pero weon con la edad que te gastay me imagino las cantidad de mujeres que deben tomarte en serio (30 años)

Ahora sigamos con el tema, hasta ahora lo hemos visto por el lado de la mama o papa del niño, y de la pareja, pero el niño que pasa con el, hay veces que la relacion es seria los niños se agarran del pololo y la polola de la persona y ellos pueden terminar y el niño preguntar por la pareja que se fue, pq a su edad (poca en la mayoria de las veces) no saben que significa terminar no verse, ellos tambien pueden salir muy perjudicado.

También muchas veces genera cierto celo, pq la mayoria de las veces tiene a su mama o papa por mucho tiempo para el, y de que golpe o porrazo deba "compartirlo" ahi la psicologia de la mama o papa y de la pareja son fundamentales.

Aca quizas la mama o papa sufreieron antes, pero quizas el niño sufra despues.....
 
acertijo dijo:
Es una buena conclusion PERO sólo para pendejos.- Los adultos o los que tengan estabilidad emocional y económica no corre...

Por eso digo: si eres pendejo y quieres meterte con una madre soltera piensalo 10 veces "antes de".-

Compadre no soy pendejo tengo 29 años y harta experiencia. Y te digo, y lo afirmo, son un cacho. Es todo diferente con una mina asi. Pa empezar el trato, las maneras compartir el tiempo, los horarios, el cariño. El punto clave asumir la paternidad y más complicado aun si el padre del bebé está de por medio.

Por todo eso y muuuuuchoooo más, que no lo voy a escribir para no latear, las minas con guagua son cacho a la larga. Pero, si tú estas dispuesto a asumir todo eso, crees que te la puedes, eres medio monje pa tus cosas. Demás que te resulta y formas una pareja feliz. Pero yo no se lo recomiendo a nadie. A menos que sea un tipo que tb tiene hijos por otro lado, ahi como que se compenza la cosa.

Chicos, mina con guagua por muy rica que sea, pienselo mucho.
 
esas son puras weas, de que no se puede pololear con madres solteras, si al final una mina puede ser cafiche, cagada del mate, loka, con hijo y sin hijo, a mi personalmente me a tocado pololear con hartas minas cagadas del mate y ninguna tenia hijos...

al final pa pololear solo se requiere cariño, amor, atracción, llamenlo como quiera,ademas por supuesto que es obvio que si pololeas con una mina que tiene un hijo por sobre todas las cosas va a estar su hijo por sobre uno, pero es algo con lo que hay que vivir, no es pa morirse tampoko, asi como se puede pololear con una mina que no le gusta que fumes,tomes, carretees o que ella solo pueda salir los sabados en la noxe por asuntos de trabajo...siempre hay que ceder en algo y esa es la gracia del amor, que uno cede un pko en algun aspeco y no se da ni cuenta...


y pa los weones que postean puras weas en este tema, como que es mas facil llegar a la cama con ellas, matense giles qliaos....o alguno de los que postea esas tonteras no tiene por esas casualidades una madre, que es soltera o separada, piensen que puede a haber un saco de weas que piense lo mismo de sus propias mamas....idiotas no mas, cuenten hasta 10 antes de postiar tanta mierda


he dicho...
 
y que opinan de los Papa con hijos?? ( mquiero opiniones de mujeres , no de hueones con pura shit en la cabeza)
 
AntroGeo dijo:
...Oye acertijo sabes aunque te enojes y empiezes con tus frases practicadas....
...Aca quizas la mama o papa sufreieron antes, pero quizas el niño sufra despues.....

Blablabla...obviaré el resto porque estas en tu derecho de defender tus intereses...

En cuanto a lo otro, es una razón más para entender que para estar con una mujer con hijo es como necesario o pre-requisito estar maduro y estable, emocional y economicamente.- El resto sale solo ya que se piensa en la psicologia del niño al momento de vivir o estar con él.-

Ultra_dj dijo:
Compadre no soy pendejo tengo 29 años y harta experiencia. Y te digo, y lo afirmo, son un cacho...

No lo decia por ti, hablaba en forma general.- Esop.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba