• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mujeres grandes ¿Alguna experiencia?

Es la raja, yo salia con una mina super alta, pelo negro largo, curvosa a lo Morticia Addams, yo feliz que todos nos quedaran mirando, no soy chico pero yo a su lado era como ver a Morticia agarrando con Joe Pesci.Cariñosa a cagar, chupeeete y sin prejuicios. Caliente, bueno en fin, las chilenas cosita mah rica se dividen en dos grupos, las calientes y las MUY calientes.

La dejé luego de un ataque de hipoglucemia que le dio, en donde me garabateó como quiso y a pito de nada, wea que se le pasó con dos superochos y un vaso de Fanta.
 
Mi última polola medía 1.70, y sólo diré: :baba::baba::baba:

El otro día vi una mina en un mall, flaquita, pelito negro... me pasaba por un poquito, debe haber medido como 1.82. Era blanquita y linda de cara, wn no podía dejar de mirarla :baba:

:zippyninja:
 
Siempre mis parejas han sido tacuacas entre 1.57-1.65 mts. Nunca he tenido la suerte de comerle la concha a alguna grandota.
Cuando éramos cabros mi hermano que mide 1.90mt se comía a una cipa q era modeloca y media +1.80 mt, cuando hablaba con ella me incomodaba mirarla a la altura de los ojos pq todos estamos acostumbrados de mirar abajo a las cipas.
Además, para servirse a una minita sobre el metro ochenta hay que estar bien físicamente porque pesaran harto más que una liliputiense de metro sesenta.
 
Acá en Chile es dificil encontrar una mina mas alta que uno, como las describes en las imagenes de referencia, generalmente son roperos y en ocasiones modelos que el día de la corneta te van a rajar.

Pero si optas por roperos, uno no tan ancho si, es igual bacán, tienen un culito más grandecito, son mas cariñosas y a la hora del sexo, depende, porque si te tocó una tabla culiá, estai cagao

He tenido dos experiencias, la segunda resultó ser una perra en la cama, pero en ambas, son como medio machos pa sus weas, porque casi siempre vienen de familias donde los mayores son hombres o les tocó ser el "hermano mayor" de algún hueón por padre ausente o papá sin bolas.
 
pa darle mas interés al tema

chicas-altas
 
Volver
Arriba