• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololearias con una Abogada?

Si fuera una como esta, todo el rato.

21568891_117052492327529_7144549161977774080_n-585x690.jpg


29088764_174099879901877_8436370089325887488_n-690x690.jpg
 
En el mundo de los abogados hay de dos tipos:

-muy inteligentes, buenas personas, tranquilos y pulcros

o

-persona con el ego muy alto, un carácter de mierda, ansias infinitas de poder y plata


No hay término medio :risas:
Eso es lo que me ha tocado ver, he visto wnes creciendo y estudiando esa carrera, terminan y son otra clase de personas, unos arrogantes de mierda que se les olvida que la muerte si existe :malosi: y que en la calle son pura calavera no más :pulento:
 
Sin más preámbulo, por mi parte no lo haría, siento una especie de rechazo a los abogados.
Además, quien te asegura que si terminas en mala con la muchacha no te demande por alguna wea y te haga mierda?
Además casi todos vienen de familias con las mismas carreras, amigos con las mismas carreras, pretendientes de la misma carrera, etc.

A mí me da la pera.

Aunque la Sita Camille Vasquez anda bien bonita :sisi3:

Conteste con confianza y no me demande :rezo:

Yo me comi varias abogadas en su momento, no lo recomiendo. Las wnas son terrible competitivas y andan buscando la quinta pata al gato pa salir con la suya
Ahora en el ring de cuatro perillas las wnas son perras.
 
Bueno cipas, se agradece las respuestas, estoy muy claro de lo que pasaría en el caso hipotético que una mujer de leyes declare su amor hacia mi :ojazos: como lo soñé hace unos días :awesomeyeah:.
De todos modos esto es sin ánimo de menoscabar el oficio ni a sus mujeres.
Gracias y cierren :sisi3:
 
Bueno cipas, se agradece las respuestas, estoy muy claro de lo que pasaría en el caso hipotético que una mujer de leyes declare su amor hacia mi :ojazos: como lo soñé hace unos días :awesomeyeah:.
De todos modos esto es sin ánimo de menoscabar el oficio ni a sus mujeres.
Gracias y cierren :sisi3:
pedire tu baneo. por cortesia..
 
Lo hice con una que era estudiante y mayor que yo. Estuvimos 1 año.
Buenos recuerdos, terminamos bien, igual me cago (y yo a ella, pero ella no lo supo así que quede como la vistima), me dejo regalado una foto de ella enmarcada, eso fue raro, como yo soy irresponsable guardando cosas la perdí
igual me acuerdo de su cara.
 
Ahora me caen bien los abogados porque conocen hartas papitas como para ganar plata en abundancia, fácil y dentro de la legalidad...

Cagadisimo de la risa me pololeo a una. Yo pongo la inversión inicial, estado de las cuentas y puesta en marcha de proyectos y ella las ideas.

Yo igual he pensado en estudiar derecho wn. Veo una muy buena oportunidad de negocio con todo lo que se viene con la NC.

Igual en pegas los abogados la tienen dificil a menos que....trabajen para narcos.
 
Volver
Arriba