• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos Virtuales

Jajajaja, acabo de terminar una relación a distancia de unos 5 meses; pero nosotros sí nos vimos unas 6 veces... el resto de los días hablábamos por chat.
Comprendo un poco lo de tu "amiga", igual yo creo que lo idealizó mucho y que parte de los sentimientos están basados en fantasías. Lo difícil es darse cuenta de eso y aceptarlo. Pero... suele pasar xD

PD: Junta las moneas para la pensión!
 
1561989-884279_time_to_stop_posting_super.jpg
 
mi hna me contaba una historia de una amiga que ciberpololeaba con un weon...
la muy WEONA JAMAS, PERO JAMAS HABLO CON EL...una foto falsa, hablaba con la hna pq le daba verguenza hablar con ella
la mina no era para nada fea... y la mina enamorada. y mi hna entre enojada por lo weona que era y cagada de la risa... siempre que la veia, le preguntaba que wea habia hecho :lol2:

le prometio el cielo mar y tierra... y la weona no caia XD

pd: olvide decir que cada vez que se iban a juntar, tenia un accidente, lo hospitalizaron, etc.
 
mi hna me contaba una historia de una amiga que ciberpololeaba con un weon...
la muy WEONA JAMAS, PERO JAMAS HABLO CON EL...una foto falsa, hablaba con la hna pq le daba verguenza hablar con ella
la mina no era para nada fea... y la mina enamorada. y mi hna entre enojada por lo weona que era y cagada de la risa... siempre que la veia, le preguntaba que wea habia hecho :lol2:

le prometio el cielo mar y tierra... y la weona no caia XD

pd: olvide decir que cada vez que se iban a juntar, tenia un accidente, lo hospitalizaron, etc.


he leído tres veces y no logro entender qué cresta dices :lol2:
o seré muy weona, también es una posibilidad
 
he leído tres veces y no logro entender qué cresta dices :lol2:
o seré muy weona, también es una posibilidad

no... explico como las weas yo :lol2:
ya... por partes.
mi hna tiene una amiga. bonita y bastante joteada... la agrego un weon al msn, y el weon le vendio la pomada de que estudiaba medicina en la PUC, y la mina cayo rendida... y empezaron una ciber relacion
mi hna, para nada weona, busco el diario con las postulaciones, y vio la lista de medicina, que lo que decia era mentira. y ella ciega, decia que eran envidiosas, porque le iba a regalar unos chocolates suizos, un reloj de oro y le falto poco para una casa en la playa...
a ese punto mi hna la dejo ser, y que siguiera haciendo weas de pobre weona.
y la mina enamorada... pero cada vez que se iban a juntar, el tenia un accidente, o estaba en otro lado, en el hospital, mulas pero MULAS, y la mina le creia... y le aguanto como por un año
hasta que se aburrio y lo bloqueo

ahhh, olvide un detalle... nunca hablaron por telefono, cuando lo llamaba, hablaba con la HERMANA del weon, porque a el le daba verguenza, o estaba en el hospital... weas asi.

aveces pienso que esta historia es mentira :lol2:
 
no... explico como las weas yo :lol2:
ya... por partes.
mi hna tiene una amiga. bonita y bastante joteada... la agrego un weon al msn, y el weon le vendio la pomada de que estudiaba medicina en la PUC, y la mina cayo rendida... y empezaron una ciber relacion
mi hna, para nada weona, busco el diario con las postulaciones, y vio la lista de medicina, que lo que decia era mentira. y ella ciega, decia que eran envidiosas, porque le iba a regalar unos chocolates suizos, un reloj de oro y le falto poco para una casa en la playa...
a ese punto mi hna la dejo ser, y que siguiera haciendo weas de pobre weona.
y la mina enamorada... pero cada vez que se iban a juntar, el tenia un accidente, o estaba en otro lado, en el hospital, mulas pero MULAS, y la mina le creia... y le aguanto como por un año
hasta que se aburrio y lo bloqueo

ahhh, olvide un detalle... nunca hablaron por telefono, cuando lo llamaba, hablaba con la HERMANA del weon, porque a el le daba verguenza, o estaba en el hospital... weas asi.

aveces pienso que esta historia es mentira :lol2:


ohh pero como tan tonta :lol2:
habrá pensando en la posibilidad de que sea un catfish? o sea, de partida hablaba con la "hermana", de más que la misma mina pudo haberse hecho pasar por hombre :ohno:
jajaja me sorprende tal nivel de estupidez, aguantar un año y lo peor, haciendo ilusiones porque el supuesto tipo le prometía cosas? esa mina no estaba enamorada, era una interesada con todas sus letras :lol2:
 
ohh pero como tan tonta :lol2:
habrá pensando en la posibilidad de que sea un catfish? o sea, de partida hablaba con la "hermana", de más que la misma mina pudo haberse hecho pasar por hombre :ohno:
jajaja me sorprende tal nivel de estupidez, aguantar un año y lo peor, haciendo ilusiones porque el supuesto tipo le prometía cosas? esa mina no estaba enamorada, era una interesada con todas sus letras :lol2:


te respondo por partes:
- NUNCA PENSO QUE ERA UN CATFISH... si incluso ponia (L) sebastian (L) abajo del nick :lol2:
- 2 dedos de frente que el cel era de la mina
- un compañero de la U la conoce... y si, es mas weona que una puerta.
- interesada? mucho! pero de que se engancho, se engancho... y mas por los regalitos :lol2:
 
Como dijo ricardo arjona, xd jajajaja

"No te enamoraste de mi nooo noo, te enamoraste de ti cuando estas conmigo"
 
Hay de todo en esta vida... yo así empecé con mi pareja, pero como estábamos grandecitos esperamos como 2 meses para juntarnos y ver realmente que onda. Cuento corto... él dejó todo y se vino a vivir a Chile, llevamos poco más de 2 años viviendo juntos, y pronto retomaremos nuestros planes de ser padres.

Todo pasa por la madurez de las personas en cuestión, y que sean sinceras desde un principio, obviamente.
 
Volver
Arriba