• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos Virtuales

Tengo una amiga, de 23 años, que hace un tiempo estuvo "pololeando" por más de un año, con alguien que vive en otro país.

Lo que me llama la atención es que NUNCA en su vida, vio al tipo en persona, que no era más que una voz en un teléfono, y un perfil de facebook.. Sin embargo, esta mina LLORABA por wn, estuvo más de un año SIN TENER SEXO, por el wn, quería CASARSE con el wn, y era su principal tema de conversación...

Esto es llamativo, pues la mina no era fea, o sin experiencia... de hecho tenia un montón de jotes tras ella...

Personalmente no lo entiendo... han visto casos similares, elite?




PD: hasta el día de hoy, a pesar de haber pasado más de un año, aun no olvida al wn... ni lo ha visto en persona

foto o never happen

pone en el facebook de ella , en una de esas un clavo saca a otro clavo , me ofresco como voluntario :rolleyes-98:
 
Tengo un primo que conoció a una mina de suecia en esos chats antiguos como latinchat o que se yo, ya ni recuerdo, se comunicaban en ingles, afortunadamente para el esto no era un problema. El tema es que estuvieron así por mucho tiempo en msn hasta que se dio el tema de visitarse. El fue para suecia una vez, despues vino ella, etc. Ahora hace poco mas de un año mi primo se fue a vivir allá y se casaron. Basicamente hubo voluntad y plata para llevar el tema a cabo.

fotos de la sueca o nerver happen
 
dile a tu "amiga" que vea el documental CATFISH... es más voy a ser buena onda y te lo dejo acá ------>


¿Qué onda esa hueá? ¿es real?, yo creo que no.

Spoiler sobre el docu:
Los hueones se reunieron, supuestamente, con la verdera mina de las fotos:
 
Para varios de arriba... "buscar pareja" y "encontrar pareja" por internet son 2 cosas distintas. De hecho, encontrar pareja por internet es algo tan fortuito como encontrar pareja en un pub, en un cine o en un seminario. Los tiempos pueden ser claramente distintos, pero para quienes no estamos desesperados por sexo, la espera puede dar buenos frutos... ahora esperar 1 año para recién conocerse en persona? eso ya es ridículo, a mi 2 meses me parecieron eternos.

Totalmente cierto. Buscar y encontrar son dos cosas muy diferentes.

Yo, sinceramente, no creía en las relaciones "de internet" hasta que me pasó. Mi pololo, exactamente lo mismo. Ninguno andaba buscando nada, nos burlábamos de estas cosas. Y de repente, paff, enamorados hasta las patas.

Eso pasó hace 10 años y creo que entonces no era tan usual como ahora. Toda la gente en contra de nosotros. Resistimos. Y acá estamos, juntos aún.

Conozco caleta de casos de pololeos virtuales que derivan en relaciones físicas. Si la cuestión vale la pena, tarde o temprano alguno de los dos tendrá que moverse y hacer que el asunto funcione (o no) "en vivo". Son relaciones tan duraderas y reales como cualquier otra. Pero no son para weones impacientes.

Como consejo: sean auténticos desde el principio y junten lucas, muuuuchas lucas :lol2:.
 
Depende de la persona. hay un dicho que dice amor de lejos: amor de pendejos.

Pero si hay intenciones y amor mutuo todo se puede

Conozco casos que lucharon por la persona que ama y estan juntos, es querer y voluntar. si realmente se aman van a estar juntos tarde o temprano. eso es todo.

Si nunca tienes claro lo que quieres, o si no amas a esa mujer, mejor no luchar por ella.

Pero el que quiere puede!
 
¿Qué onda esa hueá? ¿es real?, yo creo que no.

Spoiler sobre el docu:
Los hueones se reunieron, supuestamente, con la verdera mina de las fotos:
Es 100% real...hasta hicieron una serie que dan en el MTV sobre esto y es más brigida ya que son casos aún más freak como minas que al ir a conocerlas son weones, como la magda xD


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
cuando pendejo conocí una chiquilla por msn, y por webiar éramos ciberpololos XD
al año más o menos nos conocimos en persona, andubo como un mes en mi pueblucho y era como un amor de verano la wea, nos hechamos su polvo pal febrero 14, y hasta el día de hoy tenemos contacto, nos vemos a lo lejos cuando viene a pasear por acá, pero nos encamamos esa pura vez, ella ha tenido sus pololos y yo mis pololas, pero seguimos en la misma onda, es una wea rara y especial
 
¿Qué onda esa hueá? ¿es real?, yo creo que no.

Spoiler sobre el docu:
Los hueones se reunieron, supuestamente, con la verdera mina de las fotos:
De hecho se reunieron y durante todo el proceso se fue "documentando"
luego salió la serie de MTV en donde el tipo explica que una vez que lanzaron el docu "Catfish" le llegaron múltiples correos de gente a la que le había pasado lo mismo y de gente que tenia estos pololeos virtuales en lo cuales nunca se habían visto en persona. La gracia de la serie es que los tipos averiguan por su medios sobre el pololo virtual de quien los contacta y lo llaman diciéndole que quieren reunirlos, ahí ceden y paff puras mentiras, aunque en algunos casos igual quedan en pareja.
Lo más gracioso es que sus investigaciones son sumamente básicas, ocupan el buscador de imágenes de google, averiguan entre los contactos de facebook, ven números de teléfono que la misma gente tiene publicado y así, es info que está al alcance de todos incluso al alcance de los "engañados"

pd: no tengo prostituta idea de por qué mi respuesta quedó en spoiler...
 
dile a tu "amiga" que vea el documental CATFISH... es más voy a ser buena onda y te lo dejo acá ------>



Cuatico el video, pero el lokito como tan wn, nunca hablar por Skype a través de vídeo, o haberle enviado un vídeo de ella saludandolo, solo a puras fotos e correos, eso es super alejado de la realidad, taba diciendo que era una scammer con todas sus letras :/ , lo tenían para puro sacarle $$$ con las pinturas de la "hija pintora" patética la wea... y reweon el el rqlo :fffuuu:

Deben haber muchos loquitos y loquitas en la misma situacion de engaño
 
pa' esas cuestiones esta badoo , msn ,facebook, skype para la vida real existe voluntad, actitud, y aprender a ser hombrecito nada mas que decir
sobre todo si es amor de lejos ya que nunca sabes como es realmente un weon fuera del monitor en terminos de personalidad, actitudes, etc,etc, nada mas que decir uyuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii
 
Que le aplique al skype. Por lo demás , está bien que se pase sus fantasias :biggrin-91:
 
El Shapu no tenia un polola por internet?

Por twitter y si mal lo recuerdo la mina lo cago por twitter con otro loco por twitter y el Shapu le pidio explicaciones por twitter y la mina lo pateo por Twitter.

Salio hasta en el diario :lol2:

Se entendio lo q escribi ?
 
El Shapu no tenia un polola por internet?

Por twitter y si mal lo recuerdo la mina lo cago por twitter con otro loco por twitter y el Shapu le pidio explicaciones por twitter y la mina lo pateo por Twitter.

Salio hasta en el diario :lol2:

Se entendio lo q escribi ?
...algo del twitter me quedó claro :lol2:
 
Pensé que esas webadas virtuales habrían tenido su apogeo con el irc y el latinchat :viejo:

Al parecer facebook tb da esa tendencia y peor porque azuza a gente loca a crearse perfiles y amigos falsos para fabricarse una vida que quisieran tener, que los medios te venden. Después de ver los programas de Catfish, que no sé si sean reales, me da pena a lo que llega la gente por prefabricarse una vida y no mover el culo para salir de ahi y hacerse una real.
 
Hay que ser bien weona pa' no cachar que si no conoces a la persona en un año es por que solo es un juego... Aunque sea de otro país si existiese algo verdadero viajo o me junto en un punto medio, pero si no daH!!
 
De hecho se reunieron y durante todo el proceso se fue "documentando"
luego salió la serie de MTV en donde el tipo explica que una vez que lanzaron el docu "Catfish" le llegaron múltiples correos de gente a la que le había pasado lo mismo y de gente que tenia estos pololeos virtuales en lo cuales nunca se habían visto en persona. La gracia de la serie es que los tipos averiguan por su medios sobre el pololo virtual de quien los contacta y lo llaman diciéndole que quieren reunirlos, ahí ceden y paff puras mentiras, aunque en algunos casos igual quedan en pareja.
Lo más gracioso es que sus investigaciones son sumamente básicas, ocupan el buscador de imágenes de google, averiguan entre los contactos de facebook, ven números de teléfono que la misma gente tiene publicado y así, es info que está al alcance de todos incluso al alcance de los "engañados"

pd: no tengo prostituta idea de por qué mi respuesta quedó en spoiler...

Pero al ver la hueá me surgen dudas. Me parece demasiado sobre-actuado. La serie de MTV no la he visto, pero me tinca mula igual.
 
Volver
Arriba