• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos Virtuales

Pero al ver la hueá me surgen dudas. Me parece demasiado sobre-actuado. La serie de MTV no la he visto, pero me tinca mula igual.


El docu no lo he visto, sé de que se trata porque en el programa de MTV explican que éste mismo surgió por el docu... del programa vi varios capítulos y hay unos que parecen guiones de película por el contenido de las historias. Aún así no me parece tan falso porque son cosas que pueden llegar a pasar, la gente cada vez pasa más tiempo en internet y cualquiera puede hacerse pasar por otra persona.
 
en mis tiempos era de ir a la accion rapido. no se que tanto se puede conocer a la persona por texto
 
Yo me corro la paja mientras estoy en chatroulette, se puede considerar eso cyber pololeo o estoy cagando fuera del tiesto? :pajita:
 
¿cyber relacion?, ¿hablas en serio?

puta que está cagado el mundo ctm, a que weá hemos llegado :lol2:
 
Tanto tiempo para volver por acá....

Se puede dar algo más, por supuesto, pero dependerá de un motor llamado voluntad, y a veces ello será imposible encontrarlo, y rara vez lo he visto (lo más frecuente uno de los dos no le interese llegar más allá, ya que puede estar motivado en alguna persona que conozca, y la web sólo sea un hobby para cuando esté aburrida en el trabajo u otra ocupación).
__
 
Volver
Arriba