• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeos Virtuales

discrepo un poco contigo, creo que tu tenis una fijacion con las lucas ya que las lucas es lo secundario
lo primario es la paciencia y la honestidad en esas weas.... la plata siempre se hace, un pasaje no es una wea imposible o muy cara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

continuando con el tema...


También discrepo contigo, no es una fijación de lucas mi estimado, pero debes entender que las lucas financian todo prácticamente, es irreal en estos tiempos decir que uno puede vivir de pan y cebolla como en los tiempos de nuestros tatarabuelos, es verdad... el dinero no hace la felicidad... PERO TE LA FINANCIA! (lamentablemente)

Personalmente si quisiera andar con una extranjera de forma oficial andaría hace rato, como tu bien sabes viajo bastante, y no me considero un weon penca, tiro pinta pero esa es otra wea, y cuando estoy en el extranjero (casi todo el año) siempre pero siempre caen minas, hay weones que buscan minas en el chat y otros no (me incluyo en los que no), siempre me agregan al face y ni idea pico quienes son, y ahí comienza la conversa, no quiero contar ni decir mis relaciones amorosas en el extranjero, pero por lo menos deberías darle animo al usuario quien inicio el tema y no tirar tanto negativismo que es algo que siempre te caracteriza, si a ti no te resulta lo de las minas extranjeras y no crees en el chat es cosa tuya, pero habremos varios usuarios que hemos visto como familiares, amigos y cercanos han encontrado algo, quizás hace unos años atrás te creería todo lo que escribiste incluso te apoyaría, pero ahora no, los tiempos cambiaron mi estimado y estamos viviendo un sistema de transición, una nueva era de las comunicaciones y como se forman nuevas parejas a través de los nuevos medios y tecnologías.

Y no te lo tomes a mal, es solo mi opinión como la tuya.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Pueden continuar con el tema... :)
 
No se, pero ya desde hace como 2 años que todas las minas con las que pasa algo las conozco por face primero y despues las conozco en persona :lol2:
 
¿Como es que existan pelotudos capaces de "pololear" (si es que se le puede llamar así a una huea online) a través de internet con una mina con la que tienen -un poco más de- CERO posibilidades de tener sexo, wn? Que tropa de hueones mas imbéciles, wn...

Y las minas, mismo tema...un weon que se está culeando a cuanta hueona en su localidad se la engrupe con un cargo/estudio/éxito/posesiones que NO tiene y la ahueoná se "enamora" perdidamente. No lo conoce, nunca se han visto, no sabe como es en la cama ni si realmente tiene todo lo que dice ofrecerle...pero la weona "confía" en su existencia ciegamente, es como si se tratara de una religión la huea.

Las palabras "Cyber" y "pololeo" no deberían siquiera ir juntas en la misma frase, es demasiado pelotuda la huea. Carecen tanto de sentido común como otras palabras que nunca deberían ir unidas...ej: "Criterio Policial", "Lógica Femenina", "Inteligencia Militar", etc...

Saludos
Volcane
 
sin desmerecer a aquellos que han logrado enganchar, sostener y despues conocer en persona a una pareja solo por internet, no es algo que yo personalmente encuentre sano. ni siquiera dentro del mismo pais, comenzar ciberpololeos a distancia como el tipico stgo-region no me van ni cagando, no los encuentro productivos por ninguna parte. te creo que circunstancias de la vida separen fisicamente una pareja como la u o algun cambio de trabajo, y que desde alli traten de mantener algo a la distancia, pero EMPEZAR desde la distancia? sin haberse visto, ni besarse, salir, solo meras fotos y mensajitos que pueden ser perfectamente un tongo? que chucha? sin ofender, hay que tener carencias afectivas heavy para caer redondito en esas fantasias.

el unico caso que conozco de cerca es el de un conocido del colegio. el ql era petizo, horrible y peludo como un wookie :lol2: pero era buena onda. nadie sabe como, empezo a chatear con una venezolana con la cual se terminaron jurando amor eterno, y antes de 4to medio el wn saco lucas no se de adonde y se fue de chile a "radicarse" alla por su amor y weas. lo cierto es que el weon llego donde la mina , se instalo en su propia casa, y estuvo alla como 1 año SIN HACER NIUNA WEA, sin trabajar, ni terminar los estudios, puro bolseandole techo y comida a la familia de la loca que resulto tener como 15 años y no 19 como le decia XD al final el viejo de esta loca creo que llamo al consulado chileno para que por via legal le sacaran a ese parasito ql de la casa y lo deportaran, al final se devolvio. despues la mina lo siguio contactando, viajo a chile varias veces, y se la termino levantando un argentino que conocio alla en venezuela pero que tambien venia a chile, y se la llevo no de donde. drama ql pasturriento :lol2: , mina loca, enamoradiza de cualquiera que le vendiera la pomada + wn vago + distancia = desastre
 
También discrepo contigo, no es una fijación de lucas mi estimado, pero debes entender que las lucas financian todo prácticamente, es irreal en estos tiempos decir que uno puede vivir de pan y cebolla como en los tiempos de nuestros tatarabuelos, es verdad... el dinero no hace la felicidad... PERO TE LA FINANCIA! (lamentablemente)

Personalmente si quisiera andar con una extranjera de forma oficial andaría hace rato, como tu bien sabes viajo bastante, y no me considero un weon penca, tiro pinta pero esa es otra wea, y cuando estoy en el extranjero (casi todo el año) siempre pero siempre caen minas, hay weones que buscan minas en el chat y otros no (me incluyo en los que no), siempre me agregan al face y ni idea pico quienes son, y ahí comienza la conversa, no quiero contar ni decir mis relaciones amorosas en el extranjero, pero por lo menos deberías darle animo al usuario quien inicio el tema y no tirar tanto negativismo que es algo que siempre te caracteriza, si a ti no te resulta lo de las minas extranjeras y no crees en el chat es cosa tuya, pero habremos varios usuarios que hemos visto como familiares, amigos y cercanos han encontrado algo, quizás hace unos años atrás te creería todo lo que escribiste incluso te apoyaría, pero ahora no, los tiempos cambiaron mi estimado y estamos viviendo un sistema de transición, una nueva era de las comunicaciones y como se forman nuevas parejas a través de los nuevos medios y tecnologías.

Y no te lo tomes a mal, es solo mi opinión como la tuya.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Pueden continuar con el tema... :)
manso papiro...ajaja
creo que no cachaste el post
era pa ti solo lo de...
yo pienso que la plata no es una wea que sea la mas importante en ese tema, solo eso


y todo lo de abajo lo puse pa todos y no pa tu caso en particular...
y bakan que tiris pinta y dejes a todas las minas locas te agreguen al face y estes todo el ano fuera de chile!
eres parte de la :idolo: elite


yapooooo
que alguien diga porque no le compran a este weon
y que reconozca la wawa?????
 
en el antro hay varios que le ofrecieron el oro y el moro por mp a magdalenno, pagan doll, cata1988, pendeja18 y un largo etc...



Nicolas-Cage-Laugh.gif






simplemente patetico.


cata1988 tb es un clon de un wn. Tengo mis sospechas
 
cata1988 tb es un clon de un wn. Tengo mis sospechas


hermanito, cata reconoció abiertamente en una oportunidad de que era un clon shemale ... lo que me extraña de la elite es que nadie ha mencionado las promesas de amor eterno hacia pokeale :zippyojitos:
 
Como dijeron más atrás, en la actualidad no es tan raro comenzar una relación por internet, lo importante son las lucas para poder viajar de forma constante.
 
Para varios de arriba... "buscar pareja" y "encontrar pareja" por internet son 2 cosas distintas. De hecho, encontrar pareja por internet es algo tan fortuito como encontrar pareja en un pub, en un cine o en un seminario. Los tiempos pueden ser claramente distintos, pero para quienes no estamos desesperados por sexo, la espera puede dar buenos frutos... ahora esperar 1 año para recién conocerse en persona? eso ya es ridículo, a mi 2 meses me parecieron eternos.
 
Lo patético es buscar pareja en internet.
Encontrar a alguien con gustos, cualidades y personalidad atractiva en la red es raro pero factible.
Y si, te puedes enganchar de alguien solo con hablar todos los dias y a cada rato con esa persona.
:sm:
 
conozco varios casos de ciberpololeos, parece que esta de moda esa wea... sin ir mas lejos, el hno de mi cuñado conocio a su actual esposa por latinchat jajaja... y yo que conoci a un weon por internet, comenzamos a conversar con mayor frecuencia cada vez y enganchamos pero era una wea completamente insana, aparte era de otra region y estaba realmente de patio, asi que la relacion por todos lados era una bazofia asi que nunca mas.
 
Volver
Arriba