• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor respetemos las leyes de tránsito.

Cript Keeper

Plasta Culiad@
Registrado
2017/07/17
Mensajes
11.768
Sexo
Macho
Culantros..

No nos pongamos caribeños para manejar…


yo sé muy bien que desde el estallido (y complementado con la pandemia) la gente se relajó y empezó a respetar menos las leyes de tránsito, súmale a la caribeñizacion de algunas costumbres…

Pero aprendamos a respetar, hay que entender de una buena vez que NO hay que sacar licencia trucha sin aprobar los exámenes y que la luz amarilla NO es para pasar rajado sino para DETENERSE!!

Los invito a ver este reportaje de Vene13 donde queda claro que hasta los grises están manejando como la mierda, no lo reconocen, y más encima mienten y se enojan.
No podemos construir una sociedad decente así. Hoy puede ser uno mismo el chocado, mañana alguien de tu familia el atropellado.




 
Es en general, ciclistas, peatones, weones curados, etc..
El 25 de madrugada de regreso a la casa, habían 7 autos estacionados en la carretera, justo en una animita, estaba visitando al finado, y justo en ese sector no hay luz.. solo vinunas sombras, pongo las luces altas y veo a 3 personas cruzar..
Lo primero que pensé.. si hacen esto para año nuevo, van a matar a alguien.. :ohno:


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Culantros..

No nos pongamos caribeños para manejar…


yo sé muy bien que desde el estallido (y complementado con la pandemia) la gente se relajó y empezó a respetar menos las leyes de tránsito, súmale a la caribeñizacion de algunas costumbres…

Pero aprendamos a respetar, hay que entender de una buena vez que NO hay que sacar licencia trucha sin aprobar los exámenes y que la luz amarilla NO es para pasar rajado sino para DETENERSE!!

Los invito a ver este reportaje de Vene13 donde queda claro que hasta los grises están manejando como la mierda, no lo reconocen, y más encima mienten y se enojan.
No podemos construir una sociedad decente así. Hoy puede ser uno mismo el chocado, mañana alguien de tu familia el atropellado.





Por Favor respetemos las leyes de tránsito.

ES UN BUEN CONSEJO AHORA Y SIEMPRE!

Tome su like buen hombre

Equivoquense en la vida, pero al volante jamás!
 
Pero si el indio Chileno siempre copia TODO LO MALO, los caribeños llegaron con sus costumbres simiescas y los brayatanes empezaron a hacer lo mismo "Pa no kear como gileh" y asi se va sumando el perraje.

a eso mismo venía

los monos llegaron con el no respeto a las leyes del tránsito, y el chileno "vío" para no quedar como "perkin" le empezó a copiar
 
¿9 de cada 10 conductores lo hace?. Yo creo que si, todo weon que maneja se da cuenta de que es una practica muy común, no me voy a hacer el weon corecto porque también lo he hecho alguna vez, sobre todo en el centro de noche cuando me da miedo quedarme parado en una calle muy sola y oscura.

Buen reportaje.
 
Última edición:
Deberían comenzar por aprender a ser peatones. Cada vez que transito como peatón tengo que andar zigzagueando weones que caminan como se les da la gana.

Peatones:
- Viejitos que cruzan en cualquier parte en medio de la cuadra.
- Gente que cruza con semáforo peatonal en rojo.
- Cruzan la 5 sur caminando en cualquier parte.
- Gente de mierda trotando en la ciclovía.
(A mi escúter le puse bocina de auto y así los hago saltar a pesar de sus audífonos de mierda con reguetón y cancelación de ruido).


Ciclistas de mierda:
- Pasan con rojo!!!
- NO respetan NINGUNA señaletica de nada.
- NO respetan sus ceda el paso que hay en las ciclovias y después lloran que los atropellaron. (Ojo con eso que está hasta pintado en el suelo).
- No usan casco ni ninguna protección.
- Andan de noche sin una sola luz
- Andan rajados por las veredas
- Se creen blindados, y si los tocas te caen las penas del infierno.


En vez de gastar tantos millones de dólares en mierda de género y maracos pues mejor hagan buena educación vial en los colegios, los niños aprenden bien, los adultos ya no lo hacen, por eso los viejos no se ponen el cinturón de seguridad y cruzan con semáforo de peatón en rojo.
 
Peatones:
- Viejitos que cruzan en cualquier parte en medio de la cuadra.
- Gente que cruza con semáforo peatonal en rojo.
- Cruzan la 5 sur caminando en cualquier parte.
- Gente de mierda trotando en la ciclovía.
(A mi escúter le puse bocina de auto y así los hago saltar a pesar de sus audífonos de mierda con reguetón y cancelación de ruido).


Ciclistas de mierda:
- Pasan con rojo!!!
- NO respetan NINGUNA señaletica de nada.
- NO respetan sus ceda el paso que hay en las ciclovias y después lloran que los atropellaron. (Ojo con eso que está hasta pintado en el suelo).
- No usan casco ni ninguna protección.
- Andan de noche sin una sola luz
- Andan rajados por las veredas
- Se creen blindados, y si los tocas te caen las penas del infierno.


En vez de gastar tantos millones de dólares en mierda de género y maracos pues mejor hagan buena educación vial en los colegios, los niños aprenden bien, los adultos ya no lo hacen, por eso los viejos no se ponen el cinturón de seguridad y cruzan con semáforo de peatón en rojo.
Y lo más simple: gente que no entiende que tiene que caminar por su derecha para facilitar el tránsito peatonal
 
Acá en Maipu los colectiveros y algunos autos particulares pasan con rojo en dos semáforos que están muy cerca de la plaza, algunos ni siquiera disminuyen la velocidad para verificar si se aproximan peatones, es el semáforo de 5 de Abril con Hermanos Carrera y el otro es en Carmen con calle Carmen Luisa Correa. Algunos semáforos con flecha verde tampoco lo respetan, doblan sin esperar la flecha.

Otra conducta que he visto es que cuando llegan al semáforo en rojo se detienen sobre el paso peatonal tapando toda la pasada para cruzar y continuar al otro lado de la vereda, una persona en silla de ruedas o con carro simplemente no podría cruzar. Cuando veo está situación me dan ganas de abrir la puerta del auto y pasar por dentro :sisi3:.

Otra cosa es que ya no respetan mucho la preferencia del peatón mientras están virando en cruces con semaforos, algunos han pasado por encima mío al doblar mientras voy cruzando y para que decir de los pasos cebras, ya se acabó esa buena conducta de que paraban inmediatamente si veían a una persona esperando cruzar, se detienen solo si te ven cruzando, he visto gente que ha esperado casi 2 minutos para cruzar cuando ya no viene ningún auto, o sea, ningun wn fue empático con el peatón dejándolo pasar.
 
hay que circular en lo que sea siempre pensando que el otro es hueon y no va a hacer lo que deberia hacer.

es la mejor manera de llegar vivo a casa. salvo que una banda de caribeños indocumentados te mate por 2 lucas a balazos
 
Personalmente encuentro que la velocidad máxima es demasiado baja y causa puros problemas.

La velocidad máxima en carretera debería ser 150 por lo bajo.

Por lo demás todo se debería respetar como corresponde.
 
Ojo que algunos pacos tampoco respetan,

Aqui se pitearon un veneco en moto, por pasarse un pare sin baliza.



Era veneco, no se perdio nada en Chile.
 
Volver
Arriba