• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor respetemos las leyes de tránsito.

Oye que weá tenemos a un nuevo Dexter? Paren con la mitomanía, no es gracioso jugar con estos temas.

@Cript Keeper, no mostrís la hilacha.

Iba a decir lo mismo, hace años atrás un desgraciado jugo con mis sentimientos en este foro y al final era todo mentira, ya casi no le creo a nadie sus weas de historias :sadcry:
Post automatically merged:

Es que se me sale el Toretto que tenemos dentro

774dc2a9fbfd9c776e1bdf221901c301.gif

Estas películas de mierda puta que han mal influenciado a la gente wn, que bostas qls de película, :nonono:
 
Última edición:
Lamento su pérdida cilantrito... :(

Creo que el efecto caribe dejo la caga en todas las dimensiones, yo por ejemplo, soy un weon que anda en moto desde hace muchos años... y estos últimos años, he visto una involución pero catastrófica en la conducta vial de los motoqueros.... hasta uno mismo tiende a seguir la mala influencia con la clásica, si este conchesumadre la hace y no le pasa nada, ¿por qué no lo hago yo también?

Es como lo que pasa con los usuarios del ttansantiago... yo personalmente ni cagando me atrevería a tanto de subir y no pagar, pero estoy seguro que más del 60% de la población lo hace, incluyendote a ti también, antroniano que estas leyendo estas líneas.
Y más encima los autos te tocan la bocina cuando vas en la mitad de la vía, que es lo que corresponde.
 
Hace años en mi pega usamos velocidad controlada. Usamos una app de la empresa gringa Solera, que monitorea aspectos de conduccion (velocidad, manejo, virajes, etc) , y acorde a eso da un puntaje acorde al estandar FICO. Con la app se redujeron los accidentes en un 80% en los ultimos años, y me extraña que empresas con flotas gigantes no usen nada.


Ya tengo en el chip esa mentalidad. Cuesta pero es buen ejercicio.
 
Lo he hecho en la noche, ya de madrugada. Hay esquinas peligrosas.

En mi experiencia he visto mucho conductor saltarse la luz roja y no necesariamente porque iba rápido y al límite. Si no que he visto aquellos que a propósito pasan 2 segundos después, aquellos que tiran el auto cuando la calle está llena y dejan tapando y aquellos que paran en el rojo y luego salen y cruzan aún con rojo.

Lo más impresionante es que he visto pasar esto frente a los ojos de patrullas de policías. Esto da una sensación de impunidad. Cuándo más joven me daban ganas de resfregar esto a los conductores, pero es peligroso pues no está en nuestras manos fiscalizar.

Yo creo que todo esto apunta a qué culturalmente estamos aprendiendo que las leyes están, pero no hay un poder que las haga cumplir. Vemos como matan gente a tontas y a locas y un alto porcentaje queda sin resolver. En ese sentido, a quién chucha va a importarle si me pasó un rojo?
 
lamentablemente nos fuimos a la B en conduccion, weones adelantando en linea continua, adelantando por la derecha (berma), doblando en lugares con luz roja (por que ellos son vivos y como nadie viene del otro lado lo hacen), el intermitente esta de adorno en la mayoría de los autos, casi ni un culiao los utiliza, pasarse los Pare y y menos respeto aun por los Ceda el Paso, y para que hablar de los motoristas, que creo que esos son losn mas despreciables de todos.
 
Y más encima los autos te tocan la bocina cuando vas en la mitad de la vía, que es lo que corresponde.
O se enojan si conejeas (según lo permitido por la ley) y les sacas media cuadra en un taco. La verdad no importa el vehículo, hay idiotas en todos así como buenos conductores que respetan todas las normas.

Si lo miramos objetivamente, poder darnos cuenta de wnes que hacen mal las cosas significa que la mayoría lo hace bien, y por eso resaltan. Es un consuelo pequeño, pero es algo.
 
Mataron a mi hijo en un paso de cebra posterior a un semáforo a la salida del colegio.

Ah, y no soy veneco, no tengo papeles venezolanos.


Cilantrite, no es que no le crea pero no wevee con eso. Por favor.

Y sí, aca en Valpo me ha tocado ver caleta de wns que se saltan los rojos o que giran en U en lugares que no lo deben hacer.

Monos qlos :nonono:
 
Es una weá de cultura, yo uso harto la autopista y es común ver a chuchesumadres pisteando, cambiandose de pistas sin señalizar, usar la berma cuando hay tacos, etc...
Y nunca hay un paco pa sacarle partes a estos culiaos.
 
Puta rey, estás pidiendo algo totalmente lógico pero recuerda que somos Chile no más, donde la "viveza" reina. Es como pedir que no seamos zurdos (en gran cantidad), imposible. Siempre, pero siempre te vas a encontrar algún culiao que no puede manejar si no es a lo Toretto o algún peatón que vea pasos de cebra en cualquier lugar de una calle o avenida, es así. Por eso lo mejor a día de hoy, es ir a la defensiva y no pensar jamás que el que viene atrás, al lado o al frente, hará todo lo correcto al manejar, asume siempre que puede pasar lo peor y actúa en consecuencia.

Seguimos 🌳
Wn si Chile es una mierda, Brasil, Perú, Bolivia son aún peores conductores y peatones

Latinoamerica por la re csm
Post automatically merged:

Me da risa los weones que tratan de empatar la mala conducción con los peatones descuidados.
Un auto es mucho más mortífero que una persona caminando, la comparación es muy weona.
Ambos csm tienen la culpa si hacen lo que no deben
 
puedes subirlos aquí.
En bici ando con gopro tengo caleta de videos de vehículos a punto de matar a alguien. Sería interesante una plataforma para enviar estos vídeos y les den partes o los citen al juzgado de policía local

La otra vez se busco hacer la licencia por puntos, pero los gremios de conductores, automotoras se negaron. Manejar auto es una responsabilidad
se puede hacer un thread solo de videos :sisi3:
 
Cuando fui al sur los peores puros conductores caribeños con los clásicos vidrios polarizados.

Paré en una Copec y me encontré con algunos, no estaba equivocado y como enferma escuchar su voz, guacala. Haciendo para variar escándalo cambiando pañales a su larvas

En la carretera hacían maniobras weonas, zigzageando, pegados, nada de raro de esta raza de mierda
 
Hasta cuándo los simios e ignorantes que andan a 60 km/hr se les va a permitir mantener su izquierda? ( 3 era pista)

:qloco:

Nadie hace nada contra esa estúpida práctica.

MANTENGAN SU DERECHA EMBARAOS QLOS.

Causa ESCOZOR ir en la 68 en las subidas y pillar la 2da y 3era pista congestionada y la 1era vacía (que es para vehículos lentos) osea todo al revés. :nonono:

:monomeon:

otra que es clásica: si a UD lo van adelantando, mantenga o reduzca su velocidad, NO ACELERE, no es competencia está wuea

sea colaborativo, meneje a la defensiva y aprenda a dar la pasada a otros vehículos si eso colabora a agilizar el tránsito.
 
Volver
Arriba