• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor respetemos las leyes de tránsito.

Por eso siempre les digo a la gente que cada vez que vayan a cruzar la calle, asegúrense que los vehículos ya estén detenidos porque me ha pasado más de una vez que casi me atropella algún veneco motorista que no respeta la luz roja y cruza.

:monomeon: Venecos culiaos que importaron su forma bananera de conducir motos como cruzar con luz roja, hacer caballitos, doblar en U donde no se debe, etc.
 
El martes aprobé las pruebas y me dieron mi licencia, así que me vine manejando por la autopista acceso sur, hasta Puente alto.

Me fui por la pista izquierda en el túnel, a 80 que es la velocidad máxima en ese tramo; y no faltó el simio de mierda en una suv que venía a más de 80 subiéndome las luces para que me apurara. Al final me cambié de pista.
Con estos simios culiaos que ni respetan el límite de velocidad, difícil que no tengamos accidentes.

A esos weones como los de la suv, les deseo lo peor, pero que ojalá choquen un muro o una barrera y se mueran sin causarle daño a nadie.
 
El martes aprobé las pruebas y me dieron mi licencia, así que me vine manejando por la autopista acceso sur, hasta Puente alto.

Me fui por la pista izquierda en el túnel, a 80 que es la velocidad máxima en ese tramo; y no faltó el simio de mierda en una suv que venía a más de 80 subiéndome las luces para que me apurara. Al final me cambié de pista.
Con estos simios culiaos que ni respetan el límite de velocidad, difícil que no tengamos accidentes.

A esos weones como los de la suv, les deseo lo peor, pero que ojalá choquen un muro o una barrera y se mueran sin causarle daño a nadie.
Siempre mantenga la derecha cilantrito, deje que el weonaje ande a lo Toretto por la izquierda....
 
El martes aprobé las pruebas y me dieron mi licencia, así que me vine manejando por la autopista acceso sur, hasta Puente alto.

Me fui por la pista izquierda en el túnel, a 80 que es la velocidad máxima en ese tramo; y no faltó el simio de mierda en una suv que venía a más de 80 subiéndome las luces para que me apurara. Al final me cambié de pista.
Con estos simios culiaos que ni respetan el límite de velocidad, difícil que no tengamos accidentes.

A esos weones como los de la suv, les deseo lo peor, pero que ojalá choquen un muro o una barrera y se mueran sin causarle daño a nadie.
Siga así cumpa, aunque la velocidad tope debería ser en pista derecha, la izquierda en teoría es solo para adelantar
 
unos días antes de navidad atropellaron a una mocosita de 18 añitos cerca de mi casa, iba en una de esas mierdas de monopatines, cruzó en verde, pero una micro que doblaba no la vio, aunque ella tenía preferencia de paso.

encima pasé poco después con mi nenita, así que tuve que explicarle, porque ya cacha todo.

no me puedo sacar de la cabeza lo que debe haber sufrido esa familia, y la horrible muerte de la mocosita, que era apenas más que una niña, LPQLP.

hay que andar MUY atento cilantritos, porque hay demasiados autos y mucha gente maneja sin ser consciente del riesgo que ellos representan para los demás.
 
Última edición:
Suena como si alguien cercano fue atropellado :ear2:
Suelta la papa mejor, veneco infiltrado :sisi3:
Otro más traumado por los TUKIS 🤦🏻‍♂️😵‍💫
Post automatically merged:

Peatones:
- Viejitos que cruzan en cualquier parte en medio de la cuadra.
- Gente que cruza con semáforo peatonal en rojo.
- Cruzan la 5 sur caminando en cualquier parte.
- Gente de mierda trotando en la ciclovía.
(A mi escúter le puse bocina de auto y así los hago saltar a pesar de sus audífonos de mierda con reguetón y cancelación de ruido).


Ciclistas de mierda:
- Pasan con rojo!!!
- NO respetan NINGUNA señaletica de nada.
- NO respetan sus ceda el paso que hay en las ciclovias y después lloran que los atropellaron. (Ojo con eso que está hasta pintado en el suelo).
- No usan casco ni ninguna protección.
- Andan de noche sin una sola luz
- Andan rajados por las veredas
- Se creen blindados, y si los tocas te caen las penas del infierno.


En vez de gastar tantos millones de dólares en mierda de género y maracos pues mejor hagan buena educación vial en los colegios, los niños aprenden bien, los adultos ya no lo hacen, por eso los viejos no se ponen el cinturón de seguridad y cruzan con semáforo de peatón en rojo.
Te faltaron los conductores de vehículos motorizados donde radica el 90% de los accidentes de tránsito.
Parece q te molestan los ciclistas y peatones. Ojalá no seas un conductor que cree que las calles son solo para vehículos motorizados.
Post automatically merged:

Y lo más simple: gente que no entiende que tiene que caminar por su derecha para facilitar el tránsito peatonal
Dentro de la o las vereda no hay un lado para caminar como si lo hay en la calzada para los vehículos (asfalto) el que va por la derecha siempre . Uno puede caminar por la izquierda de la vereda no hay norma legal que lo prohíba. De hecho es de sentido común tanto en veredas como caminos rurales (bermas) caminar por la izquierda de la calle para ir viendo los vehículos de frente.
Post automatically merged:

hay que circular en lo que sea siempre pensando que el otro es hueon y no va a hacer lo que deberia hacer.

es la mejor manera de llegar vivo a casa. salvo que una banda de caribeños indocumentados te mate por 2 lucas a balazos
Exactamente! Circular a la defensiva. Sea como peatón, ciclos, o vehículos motorizados
Post automatically merged:

Personalmente encuentro que la velocidad máxima es demasiado baja y causa puros problemas.

La velocidad máxima en carretera debería ser 150 por lo bajo.

Por lo demás todo se debería respetar como corresponde.
No tienes idea de física básica. Y estado de las vías. Las vías chilenas están hechas para las velocidades máximas permitidas. No más.
Post automatically merged:

semaforos en rojo???


tenis que ser muy indio ctm y de un nivel intelectual subhumano


150km/h vel. maxima para carreteras Chilenas - tenis que ser un completo sacohueas o argentino que le corren las lagrimas cuando ven cemento.

las hueás que se leen acá...
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Post automatically merged:

Ciclistas circulando en plenas avenidas teniendo las ciclovias ahí mismo
Claro ejemplo de la estupidez humana
Es complejo el tema. Por que según cierta interpretación si la ciclovía está en mal estado o fuera de norma el ciclista no está obligado a usarla.
Según otros aún aunque la ciclovía no esté bajo norma o estándar debe ser usada igualmente por el ciclista. En lo personal aplico lo último.
Post automatically merged:

También hay que aprender a ser peatón.
No falta el imbécil qliao, peatón, que por acercarse a un "paso de cebra" tiene todo el derecho de ocuparlo sin mirar pa ningún lado y atravesar como caballo.
Yo como conductor, siempre respeto al peatón y ando muy pendiente de su comportamiento.
Que tal si viene un conductor despreocupado, apurado, borracho o bajo efecto de cualquier wea?. Se cocieron ambos. El peatón por aweonao y confiado de su derecho, muere atropellado y el conductor, por no ir atento, se pitea al peatón y capaz, según su condición, puede arriesgar hasta un canazo.
Ciclistas qliaos y conductores de motos, la misma weá.
Muchos compedales mal interpretan mal una excepción que autoriza en CIERTAS OCASIONES Y CONDICIONES a pasar pedaleando arriba del paso de cebra. Y En muchos casos son embestidos al hacer la maniobra de forma intempestiva y cuando no corresponde.
Post automatically merged:

El cementerio está lleno de gente que tenía razón. Es cierto, es tu derecho, pero siendo el más frágil en el accidente, es tu responsabilidad tomar la acción más segura.

Eso lo digo siempre en videos de accidentes de motos, también aplican a los peatones.
Exactamente
Post automatically merged:

lamentablemente nos fuimos a la B en conduccion, weones adelantando en linea continua, adelantando por la derecha (berma), doblando en lugares con luz roja (por que ellos son vivos y como nadie viene del otro lado lo hacen), el intermitente esta de adorno en la mayoría de los autos, casi ni un culiao los utiliza, pasarse los Pare y y menos respeto aun por los Ceda el Paso, y para que hablar de los motoristas, que creo que esos son losn mas despreciables de todos.
Y eso que Chile es uno de los lugares de Latinoamérica con mejor manejo y conducción.
Vas a Bolivia, Venezuela, Haití, Paraguay, Perú incluso argentina y te cagas de lo mal que circulan.
Post automatically merged:

O se enojan si conejeas (según lo permitido por la ley) y les sacas media cuadra en un taco. La verdad no importa el vehículo, hay idiotas en todos así como buenos conductores que respetan todas las normas.

Si lo miramos objetivamente, poder darnos cuenta de wnes que hacen mal las cosas significa que la mayoría lo hace bien, y por eso resaltan. Es un consuelo pequeño, pero es algo.
Conejear o ratonear como se le dice en otros países solo lo pueden hacer motocicletas y ciclos.
E independiente de que la ley lo permita lo deben permitir las circunstancias y condiciones de la vía y tráfico en ese momento. Sino la maniobra puede ser imprudente y peligrosa.
Post automatically merged:

Hay que ser el faraón de los venecos con down para pasarse un rojo
Acá hay chilenos que lo hacen en carreras clandestinas sean de autos, motos e incluso de bicicletas con la estupidez del alleycat donde sus máximos exponentes en Chile son weas santiaguinos.
Post automatically merged:

unos días antes de navidad atropellaron a una mocosita de 18 añitos cerca de mi casa, iba en una de esas mierdas de monopatines, cruzó en verde, pero una micro que doblaba no la vi, aunque ella tenía preferencia de paso.

encima pasé poco después con mi nenita, así que tuve que explicarle, porque ya cacha todo.

no me puedo sacar de la cabeza lo que debe haber sufrido esa familia, y la horrible muerte de la mocosita, que era apenas más que una niña, LPQLP.

hay que andar MUY atento cilantritos, porque hay demasiados autos y mucha gente maneja sin ser conciente del riesgo que ellos representan para los demás.

Creo que salió en las noticias nacionales en TV esa lamentable noticia.
 
Última edición:
Volver
Arriba