• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor respetemos las leyes de tránsito.

buena idea, pero la seleccion natural hará lo suyo, claramente el costo de eso será alto.
Si, sobre todo porque es más probable a que se lleve a otro por delante.

como ejemplo, la semana pasada me tocó un semáforo en amarillo a media cuadra, bajé la velocidad porque obviamente no alcanzaba a pasar. Miré en el espejo y cacho que el weon atrás mio estaba acelerando para intentar pasar, me cambié de pista y lo deje irse... yo iba en moto, si no lo hacía me arrastraba las 6 pistas que cruzó en rojo.

Edit: y como esa, te puedo contar unas 4 o 5 situaciones más solo en el mismo fin de semana. No importa la esquina que sea, siempre algún weon se pasa una luz roja.
 
También hay que aprender a ser peatón.
No falta el imbécil qliao, peatón, que por acercarse a un "paso de cebra" tiene todo el derecho de ocuparlo sin mirar pa ningún lado y atravesar como caballo.
Yo como conductor, siempre respeto al peatón y ando muy pendiente de su comportamiento.
Que tal si viene un conductor despreocupado, apurado, borracho o bajo efecto de cualquier wea?. Se cocieron ambos. El peatón por aweonao y confiado de su derecho, muere atropellado y el conductor, por no ir atento, se pitea al peatón y capaz, según su condición, puede arriesgar hasta un canazo.
Ciclistas qliaos y conductores de motos, la misma weá.
 
otra cosa es ver también que por meter chala, se expone a mayor peligro, siendo que los minutos ganados es algo muy marginal, al menos en ciudad.

khN9MpY.jpg
 
Igual es dificil para muchos en la calle impera la ley del mas cabron cuando ando en bici o auto uno ve cada wea lo mejor es manejar a la defensiva y estar atento, hasta cuando manejo miro a los 2 lados antrs de arrancar y me he rajado xomo de 5 accidentes, en bici tambien las ciclovias a veces son medias mierdas y el otro dia vi el medio choqie de una mina que pajareaba en el celu y choco a un viejo que tbn andaba en su flaca xD
 
Lamento su pérdida cilantrito... :(

Creo que el efecto caribe dejo la caga en todas las dimensiones, yo por ejemplo, soy un weon que anda en moto desde hace muchos años... y estos últimos años, he visto una involución pero catastrófica en la conducta vial de los motoqueros.... hasta uno mismo tiende a seguir la mala influencia con la clásica, si este conchesumadre la hace y no le pasa nada, ¿por qué no lo hago yo también?

Es como lo que pasa con los usuarios del ttansantiago... yo personalmente ni cagando me atrevería a tanto de subir y no pagar, pero estoy seguro que más del 60% de la población lo hace, incluyendote a ti también, antroniano que estas leyendo estas líneas.
 
Desde el matadero (La calle), todas las semanas nos mandan un vacuno ciclista o conductor de motos. Carne fresca pero muy dañada.

En orden de causa, se mueren de:

1.- TEC abierto y desplazado con hemorragia intracraneana.

2.- Hemoneumotórax.

3.- Hemorragias abdominales por trauma hepatico, esplenico o de grandes vasos.

Al menos no llegan tan ediondos los weones.
 
Simios al volante hay en todos lados independiente de la nacionalidad. Lamentablemente una de las faltas mas comunes es que una gran cantidad de personas no respetan la distancia de separacion. Apenas ven un espacio que dejo otro vehiculo y lo ocupan temerariamente, poniendo en riesgo a todos los que vienen atras.

En cuanto a las motos, aqui si defiendo al gris. Ya que es notorio cual motociclista es chileno y cual es caribeño: este ultimo es temerario, hacen piruetas como el caballito, no usan implementos y hacen zigzag para adelantar.

A los cilantritos que van a ir al Valle del Elqui en vacaciones, vayan con cuidado, porque el camino (ruta 41) tiene pocos espacios para salir del camino, no esta diseñado para un alto trafico y anda mucho simio que no respeta la distancia ni menos donde adelantar, siempre hay en promedio uno o 2 accidentes por dia, la mayoria choques por alcance y los mas graves son choques frontales. El otro dia funaron a un weon haciendo un adelantamiento temerario, lo bueno que por ganar unos minutos perdio su pega :clapclap:




:idolo: perder un minuto de la vida en vez de perder la vida en un minuto

:idolo: para que apurarse si igual te van a gorrear


Camino a quintero aca me paso exactamente la misma wea...un qlo adelanto a varios autos que venian delante de el, pero en contra venia yo....el claramente no alcanzaba a pasar, asi que entre frenar de golpe y que me quede la zorra con los wns que iban atras mio, reduje la velocidad por si el qlo no paraba no matarme y firme al volante no mas...esperando el golpe.... y el qlo se tuvo que tirar fuera de la pista por payaso qlo...

Creo que mientras los simios qlos no sepan entrar o salir de una rotonda, no puedo esperar nada, que manera de haber bastardos reqlos saliendo de la rotonda concon desde la segunda y tercera pista....simios de mierda
 
En la constitución vigente (la de Lagos, legitimada en 2 plebiscitos) dice que todos nacemos libres e iguales, pero legalmente hay diferencias entre el ciudadano común y los que demuestran haber nacido con antepasados de pueblos aborígenes. El punto es que en el país ni siquiera los que saben de leyes (poder judicial) respeta la constitución (ley principal) en algo tan simple de cumplir como es la igualdad ante la ley ¿Y quieren que respetemos leyes de menor importancia como son las leyes del tránsito?
 
Volver
Arriba