• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Shadow of Colossus es el mejor juego de la Historia de la PS2?

Prefiero jugar pacman jajajaja
Oe cid voy en el 3 colossus y nose como llegar arriba, es muy complicado? a el juego se ve super bien en lcd, yo digo que los primeros juegos de ps2 se ven como el ollin pero los mas nuevos se ven la raja

mansaca dijo:
Prefiero jugar pacman jajajaja
Oe cid voy en el 3 colossus y nose como llegar arriba, es muy complicado? a el juego se ve super bien en lcd, yo digo que los primeros juegos de ps2 se ven como el ollin pero los mas nuevos se ven la raja

jajajaja, yo era bueno pal pacman... no me comia ninguna fruta poderosa para matar fantasmitas XD

El juego es del 2005, asi que tan nuevo no es... lo que pasa es que se ve mejor con teles que tengan pro scan, en lcd me imagino que se vera la raja... para ser sincero, como hasta el 6to coloso no hay mucha complicacion... de ahi para arriba hay que hacer mas que subirse encima del wn y matarlo... hay que distraerlo, llamar su atencion o incluso "atemorizarlo"

No recuerdo cual es el 3er Coloso... si me dices que huea es te doy una manita ;)

(Para mi el mas dificil fue el que sale en la arena, no sabia como cresta atacarlo :S)

El Juego Es Una Obra De Arte !!!!!!!!!!!

Compensa Toda La Adrenalina Que Puedes Encontrar Jugando Un Winning Eleven, Wwe, Mg3, God Of War 2, Burnout, Etc....... Con El Enfrentamiento De Un Coloso.

Para Mi Es Uno De Los Mejores Juegos De Play 2 Y Casi Me Atreveria A Decir "el Mejor" En Su Categoria :vale:

Rolo_Kamikaze dijo:
El Juego Es Una Obra De Arte !!!!!!!!!!!

Compensa Toda La Adrenalina Que Puedes Encontrar Jugando Un Winning Eleven, Wwe, Mg3, God Of War 2, Burnout, Etc....... Con El Enfrentamiento De Un Coloso.

Para Mi Es Uno De Los Mejores Juegos De Play 2 Y Casi Me Atreveria A Decir "el Mejor" En Su Categoria :vale:

WTF????

Claro, el juego es bueno y lo que quieran... pero de ahi a que sea tan adrenalinico el juego como el GoWII, el Burnout o el MGS3???? Al menos el shadow of the colossus que me termine no tenia nisiquiera la mitad de "adrenalina" que podian producir esos juegos, sobretodo el GoWII, durante el juego y cuando te enfrentabas a un colosso... no era tampoco algo particularmente dificil...

Cada quien disfruta los juegos como guste... si a ti te gustan otros juegos mas que este es tu derecho, pero el tambien tiene derecho a expresar su opinion, o no?

A mi particularmente los juegos FPS me aburren, pero hay gente que alucina con ellos y no por eso voy a despotricar cuando dicen que los encuentran buenos...

mansaca dijo:
ya me kedan 2 colosos, una lastima jajaja wen juego

Te has demorado ah?, segun los genios de los videojuegos, el SOTC solo duraba 15 minutos y cualquiera que haya jugado megaman podia terminarlo en 10 minutos :retard:

CID_VII dijo:
SOTC solo duraba 15 minutos y cualquiera que haya jugado megaman podia terminarlo en 10 minutos :retard:

jajajajajajaja, es muy divertido encontrarse con joyas que dicen imbeciles como los que citaste, recuerdo un tarado que dijo que Smash Bros iba a ser mas influencia que el Street Fighter u otro mandril que decia que para los precios de consolas sus fuentes eran FALABELLA y RIPLEY :retard:

el juego es corticimo (en comparacion con otros juegos)...me lo pase en 6 o 7 hrs de juego, es bastante bueno, tiene ese factor de emotividad que solo poco juegos lo tienen, pero definitivamente no esta dentro ni siquiera de los 15 mejores juegos de la historia.

A ver graficamente...no me podria hacer una impresion acertada. En varios tipos de tv's "modernas" se ve opaco y no se le notan muy bien las texturas o incluso algunos efectos. Pero cuando lo jugue en mi tv, que de hecho tiene sus años, la calidad del juego salto a la vista. Quizas sea la TV, quizas no, eso lo dejo a su criterio.
Lo que es jugabilidad, le manda mil patadas en el trasero a muchos juegos que se precien de sus batallas libres contra jefes. Tomese como ejemplo DMC o ZeRda.
Aqui si que son batallas tacticas, "un" paso en falso y game over. Quizas a veces son frustrantes, pero realmente son un reto.

Pero, como todos los juegos tienen su pto bajo. Me atrevo a decir que el manejo de Agro es malo/malito. O al menos nunca le pude agarrar la maña.

No es el mejor juego de PS2, pero si deja en pañales a varios juegos de estilos similares.

El SOTC para verse realmente bien necesita un televisor con proscan, el mio no tiene :(

Estoy De Acuerdo Q Es Uno De Los Mejores, Me Parece Muy Fantastico Y Fuera De Lo Comun, Comparto Tu Opinion Junto Al Gow

CID_VII dijo:
Te has demorado ah?, segun los genios de los videojuegos, el SOTC solo duraba 15 minutos y cualquiera que haya jugado megaman podia terminarlo en 10 minutos :retard:

Lo ke paso es ke trato de matar un coloso diario ademas de buscar las frutas y las lagartijas llevo 7 horas

mansaca dijo:
Lo ke paso es ke trato de matar un coloso diario ademas de buscar las frutas y las lagartijas llevo 7 horas

Quieres entrar al jardin secreto, pillin! :razz:

Un dia de estos me voy a poner a buscar la playa escondida que dicen... y a sacar los elementos extras, lo unico malo es que no tengo el ICO en NTSC para que me reconozca el juego y el Agro cambie la mancha de la frente :(

danielhm dijo:

CID_VII dijo:
¿Que el juego es Corto?, acaso lo jugaron de verdad?

¿FACIL? por favor... la pelea con el ultimo Colossus es TITANICA! jamás habia peleado con un enemigo asi, excepto tal vez contra el Metal Gear Rex...

¿que luego de terminarlo no lo vuelves a tocar?, eso es mentira... pero hay cada gente que piensa que por terminar un juego se acaba, en este juego no es asi, puedes ir al jardin prohibido, intentar volar con un aguila, intentar hacer trucos arriba de Agro (el caballo) -yo por lo menos ya se ir a pie de el y refugiado a su costado, pero he visto mas movimientos-, etc, etc, etc... ademas he encontrado cataratas, o lagartos que aumentan tu stamina, etc, etc, etc...

Y el juego no necesita "mas toques RPG", porque segun la historia, el protagonista se fue al fin del mundo, un lugar prohibido y maldito... se supone que esta solo... con quien iba a hablar?, juntar corazones o rupias en este juego no seriviria de nada, de hecho, habria desvirtuado la idea

Si no te gustó el Shadow of the Colossus es cosa tuya, pero definitivamente es uno de los mejores juegos que se han creado...

Un mundo amplio, que te demorarias MESES en verlo todo, una representacion de soledad inigualable, jamás me habia sentido "solo" en un videojuego, los espacios son tan amplios que te sientes diminuto, ademas, puedes hacer casi cualquier cosa, en cierto modo realista... llegaste con una espada y un arco y te vas con lo mismo, no encuentras espadas gigantes ni poderes wnes...

Es lineal porque los colossus tienen un orden, pero puedes estar semanas buscandolos, eso es parte del juego, y puedes estar HORAS intentando descubrir sus puntos debiles, a lo mejor tu buscaste una guia para encontrarlos y ver como se mataban, si eso hiciste es obvio que lo encontraste aburrido...

Ademas la historia es preciosa... tiene un gustillo a tragedia perfecto... tus actos tienen consecuencia, y se viene a la mente una frase:

"El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones"

Para mi es lejos el mejor juego de PS2, comparte sitial con los Metal Gear y otras joyas...

PD: De las personas que respondieron casi ninguna dijo que el juego fuera malo, se fueron por las ramas hablando de Meristation...

amen broh !!!;)

es un pedazo de juego..... obviamente tiene un rincón ganado en el corazón de todos los que tenemos una PS2.

infaltable en la colección de cualquier gamer que se precie de serlo.

Que hay en el jardin secreto??? y alguien me puede dar alguna pista para el penultimo coloso porfavor

Volver