• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el Shadow of Colossus es el mejor juego de la Historia de la PS2?

a mi personalmente no me gusta. De hecho me cargan los juegos con mucho Jefe final....imaginate uno que es solo pelear con jefes finales....

Lejos los mejores para mi son God of War, Ico, Resident evil 4


eso.
 
a la wea yo lo tengo voy en el 6 coloso y la wea si es buena pero tanto para ser el mejor mmm estos ezzpañolezz giripollazz ezztan cagos dela cabeza tio
NI CA hay mejores de echo incluso el hecho de ir a caballo y buscar a los wns me aburre caleta
buen juego igual pero sobrevalorada la wea
 
MUY BUEN JUEGO... pero vamos.. el mejor?
nose a... la wea es cosa de gusto y se acabo.

para mi lo mejor es pes2008 y que no se hable más.
 
esq eso deq es el mejor juego es algo q no deberia importar yaq esta hecho en base ala opinion de un grupo determinado de personas q no tienen los gustos de nosotros asiq pico

para mi por lo menos no hay un solo juego q se destaque entre todo los demas

hay tantos buenos ,mientras divierta todo ok
 
CID_VII dijo:
¿Que el juego es Corto?, acaso lo jugaron de verdad?

¿FACIL? por favor... la pelea con el ultimo Colossus es TITANICA! jamás habia peleado con un enemigo asi, excepto tal vez contra el Metal Gear Rex...

¿que luego de terminarlo no lo vuelves a tocar?, eso es mentira... pero hay cada gente que piensa que por terminar un juego se acaba, en este juego no es asi, puedes ir al jardin prohibido, intentar volar con un aguila, intentar hacer trucos arriba de Agro (el caballo) -yo por lo menos ya se ir a pie de el y refugiado a su costado, pero he visto mas movimientos-, etc, etc, etc... ademas he encontrado cataratas, o lagartos que aumentan tu stamina, etc, etc, etc...

Y el juego no necesita "mas toques RPG", porque segun la historia, el protagonista se fue al fin del mundo, un lugar prohibido y maldito... se supone que esta solo... con quien iba a hablar?, juntar corazones o rupias en este juego no seriviria de nada, de hecho, habria desvirtuado la idea

Si no te gustó el Shadow of the Colossus es cosa tuya, pero definitivamente es uno de los mejores juegos que se han creado...

Un mundo amplio, que te demorarias MESES en verlo todo, una representacion de soledad inigualable, jamás me habia sentido "solo" en un videojuego, los espacios son tan amplios que te sientes diminuto, ademas, puedes hacer casi cualquier cosa, en cierto modo realista... llegaste con una espada y un arco y te vas con lo mismo, no encuentras espadas gigantes ni poderes wnes...

Es lineal porque los colossus tienen un orden, pero puedes estar semanas buscandolos, eso es parte del juego, y puedes estar HORAS intentando descubrir sus puntos debiles, a lo mejor tu buscaste una guia para encontrarlos y ver como se mataban, si eso hiciste es obvio que lo encontraste aburrido...

Ademas la historia es preciosa... tiene un gustillo a tragedia perfecto... tus actos tienen consecuencia, y se viene a la mente una frase:

"El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones"


Para mi es lejos el mejor juego de PS2, comparte sitial con los Metal Gear y otras joyas...



PD: De las personas que respondieron casi ninguna dijo que el juego fuera malo, se fueron por las ramas hablando de Meristation...

es bueno... pero.... LE PUSISTE MUXOOOO POLLO... ya anda a limpiar los guater y traeme unas sopaipas... tai peor que sobalaprieta....

y si!!!!! estoy llorandoooo

en modo dificil = es facil, ademas es super corto me lo di vuelta en 2 días
ademas no lo compares con metal gear.. por favor

= es mi opinion = me gusto caleta el juego
pd: si pasaste semanas buscando a los collosos... eri super pajero
 
Que raro que digas "= es mi opinion" como si pidieras respeto cuando antes me insultaste por MI OPINION...


Acaso tu opinion vale mas que la mia?
 
elias2 dijo:
es bueno... pero.... LE PUSISTE MUXOOOO POLLO... ya anda a limpiar los guater y traeme unas sopaipas... tai peor que sobalaprieta....

y si!!!!! estoy llorandoooo

en modo dificil = es facil, ademas es super corto me lo di vuelta en 2 días
ademas no lo compares con metal gear.. por favor

= es mi opinion = me gusto caleta el juego
pd: si pasaste semanas buscando a los collosos... eri super pajero


Con un lenguaje tan coloquial y basico me queda claro que repetiste kinder flyte con internet, quedate con tus HITS y con tus juegos QUE NO FALLAN, SOTC es algo que eres incapaz de entender ni aunque te hicieran una lobotomia.

Saludos
 
termine el juego pero no me gusto , el juego es dificil, pero no tanto, y creo que esta muy sobrevalorado, yo por lo menos, encuentro MUY aburrido hacer un tonteo de proporciones colosales para pillar al colosso y matarlo, y la trama es buena (aunque la encontre pelada), pero prefiero mucho mas la trama de amor del FFX (aunque sean juegos totalmente diferentes), lo unico que le encontre asi como para quedarse O.O son las graficas ahh y el gratificante sabor de haber matado a algo millones de veces mas grande que tu.

ahh y no lo comparen con un metal gear, la trama es MUCHO mas extensa que la del shadow of the colussus
 
Para ser sincero ...ambos juegos son buenos, pero no se pueden comparar 2 estilos distintos, serian tan errado como comparar un street fighter con un final fantasy.
Aunque prefiero MGS...
 
xDDDDDDDD

QL pesaos...

Es bueno el juego...

Pero entre los 2...

Prefiero MG3....
 
elias2 dijo:
es bueno... pero.... LE PUSISTE MUXOOOO POLLO... ya anda a limpiar los guater y traeme unas sopaipas... tai peor que sobalaprieta....

y si!!!!! estoy llorandoooo

en modo dificil = es facil, ademas es super corto me lo di vuelta en 2 días
ademas no lo compares con metal gear.. por favor

= es mi opinion = me gusto caleta el juego
pd: si pasaste semanas buscando a los collosos... eri super pajero


ajajajajajja la wea LOL xD.....pero retomando el tema el juego es bueno pero no es para ponerlo en un altar, el lo personal lo encontre muy facil pero como todo juego tiene sus contras, resumiendo en cuestion de gustos no hay nada escrito...

Salud...
 
Me baje el juego solo por este post, voy a jugarlo tranquilamente, cuando ya lleve algun tiempo jugado lo comento con fundamentos.
salu2!
 
W4tson dijo:
Me baje el juego solo por este post, voy a jugarlo tranquilamente, cuando ya lleve algun tiempo jugado lo comento con fundamentos.
salu2!

El ideal es siempre ese... jugar los videojuegos y sacar tus propias conclusiones ;)
 
Volver
Arriba