• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanta obesidad en Chile?? Quién es el Culpable??

puta hubo un tiempo que se la habia bajado el ritmo a la wea, elige vivir sano etc etc
pero ahora con la wea de las aplicaciones, apretas un boton en tu celu y al rato hay un veneco tocando el timbre con una hamburguesa en la mano.
 
Última edición:
Ya ahora ese desayuno homosexual que te haces aplícalo a 3 personas como mínimo ,al mes serían 60 Lucas ,ojo solo en ese desayuno soyero.
Super barato además veo a varios wns diciendo flojera,te creo en los ninis que son gordos ,pero la gente normal trabaja más que la xuxa o bien tiene que estar en jornadas qlias súper extensas y sin contar el viaje de ida y regreso ,súper floja la gente
Yo diría que es un factor de weas,jornadas extensas,el sueldo y comodidad.

Sipo mientras que un pan con mortadela saldria por familia menos de 15 lukas al mes
Algunos creen que pq ellos pueden, todos pueden, pa una familia pobre un puto yogurth ya se sale de presupuesto, imagina uno por cabeza y todos los días mas la fruta jajajajaja
 
1 - Malo para el deporte por una cuestión de genes
2 - Weno para chupar hasta decir basta
3 - Weno para engullir en el ultimo piso de los malls
4 - Weno pal pan con todo el mierderío posible
5 - Para moverse una cuadra, va en auto
6 - Si tiene sed, todas las bibías posibles en vez de agua
7 - Cabros pajeros desde 1º Básico en Educación Física
8 - Con respecto al punto anterior, los wns salen con cuea de la pieza a cagar y a comer ( Bibía y pan con mierda)
9 - Engrupimiento con el tema del gimnasio, es más para mostrar los músculos y la raja que para tener un cuerpo sano
10 - Se hace un asao hasta porque el bastardo aprendió a limpiarse la raja

Decálogo... :leer:
 
Por qué el Chileno de partida es flojo y no le gusta hacer deporte, lo otro es el consumo en exceso de alcohol y marihuana.

La raza es mala.

tranquilo cimpadrito, la raza sera arreglada con el aporte caribemasisi, con mas escolaridad, alegria y sinceridad

el consumo de alcohol y drogas, tiene mucho que ver, anda harto wn hinchao por eso, es como la gordura del coquero
 
Si todos loh chileno tuvieramos stevia ( la planta qla) y nos olvidaraMos del azucar seriamos beios
 
wmtcl
 
lo que nos tiene cagado en varios sentidos, la ignorancia y la flojera, la gente se queja pero no hace nada, siempre esperan que les digan que hacer y como, y no cuestionan nada ni dan un paso mas para mejorar. lo otro es la gran cantidad de comida basura que venden y esta a la mano, es cosa de ir a un super y la gente lleva un 70% de casi pura mierda. comer sano no es caro, pero la gente piensa que comer sano es lo que te venden comp sano en el super, la idea es comprar en la feria o mercados, comer mas verduras y carnes , te ahorras mucho, por ejemplo hoy con mi vieja pasamos s comprar algo que le faltaba al super y el 1/4 de aceitunas estaban a 1500 y a mi el kilo dw mejor calidad en el matadero franklin me sale 3500. lo otro es no comer tantas veces al dia con 2o 3basta, en cambio ahora mucha gente esta mas pendiente de comer, comen comp 5veces entre desayuno, almuerzo, cena y las weas que pican durante rl dia xD
 
Ya ahora ese desayuno homosexual que te haces aplícalo a 3 personas como mínimo ,al mes serían 60 Lucas ,ojo solo en ese desayuno soyero.
Super barato además veo a varios wns diciendo flojera,te creo en los ninis que son gordos ,pero la gente normal trabaja más que la xuxa o bien tiene que estar en jornadas qlias súper extensas y sin contar el viaje de ida y regreso ,súper floja la gente
Yo diría que es un factor de weas,jornadas extensas,el sueldo y comodidad.
Yo solo daba el ejemplo.

Comer avena+yogurht+1 fruta sale casi $500 al día.

La información está en todos lados, hasta en instagram esta lleno de minas nutricionistas que te enseñan a comer saludable con pocas cosas.

Yo veo las fotos de esta flaca:
https://instagram.com/meowmeix?igshid=nln6ezjs8zrj
Y a partir de las xoindencias voy buscando o ideas.

Mi crítica va más que nada a Cabros jóvenes, entiendo que una familia de 4 o 5 con una persona que gane el mínimo es difícil tener para comprar eso para todos.
 
Volver
Arriba