• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda de usar ropa deportiva?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Metro, micro, más que flaytes, he visto que las chanas usan ropa deportiva, bien chillona y con la marca más que a la vista : NIKE, ADIDAS, REBOOK. Me he dado cuenta sobre todo en las zapatillas, deben ser robadas las weas. Colores fluorescentes. Y calzas idem.

Y lo más irónico, cero tono muscular y como un 90% de grasa.Osea, se ponen esas weas para salir a las diligencias, NO hacer ejercicio.

Las marcas deportivas han caído en eso? en ser street wear y no para lo que son, para ejercitar y sudar?
 
Por qué la moda de usar ropa deportiva?

por que es cómoda y tiene cualquierrs estile
 
Metro, micro, más que flaytes, he visto que las chanas usan ropa deportiva, bien chillona y con la marca más que a la vista : NIKE, ADIDAS, REBOOK. Me he dado cuenta sobre todo en las zapatillas, deben ser robadas las weas. Colores fluorescentes. Y calzas idem.

Y lo más irónico, cero tono muscular y como un 90% de grasa.Osea, se ponen esas weas para salir a las diligencias, NO hacer ejercicio.

Las marcas deportivas han caído en eso? en ser street wear y no para lo que son, para ejercitar y sudar?

qué onda Vanilla?, te dió por crear temas referentes al físico, como el que crea temas referentes a Don Francis :lol2:
opciones?
*moda
*comodidad
*porque pueden
*todas las anteriores
...y no se me ocurre otra cosa :unsure:
 
qué onda Vanilla?, te dió por crear temas referentes al físico, como el que crea temas referentes a Don Francis :lol2:
opciones?
*moda
*comodidad
*porque pueden
*todas las anteriores
...y no se me ocurre otra cosa :unsure:

No cachaba eso de don Francis.

No, la verdad no es "que me dio" es sólo una pregunta válida porque como de un año a otro se disparó esa wea y sobre todo, los colores chillones pa feos, me recuerdan los 90 :viejo:
 
La Elite una vez mas preocupada de la sociedad chilena :awesome:

Con respecto al tema, debe ser por la comodidad.
 
Esa weá se viene dando desde los 90's po conchetumare, esos eran los verdaderos(as) cumas, no los turritos de ahora.
 
Metro, micro, más que flaytes, he visto que las chanas usan ropa deportiva, bien chillona y con la marca más que a la vista : NIKE, ADIDAS, REBOOK. Me he dado cuenta sobre todo en las zapatillas, deben ser robadas las weas. Colores fluorescentes. Y calzas idem.

Y lo más irónico, cero tono muscular y como un 90% de grasa.Osea, se ponen esas weas para salir a las diligencias, NO hacer ejercicio.

Las marcas deportivas han caído en eso? en ser street wear y no para lo que son, para ejercitar y sudar?

Desde que era chico que no veia que alguien ocupara esa palabra : lol2: :lol2: :lol2:

Los jóvenes de hoy decimos "trámites" :entucara: :tata:
 
Desde que era chico que no veia que alguien ocupara esa palabra : lol2: :lol2: :lol2:

Los jóvenes de hoy decimos "trámites" :entucara: :tata:

seeee, cuando chica se la escuchaba mucho a una tía abuela, "tengo que ir a hacer una "diligencia" al centro" y en mi cabeza se me venía ésta imagen :lol2:

diligencia.jpg
 
Ewwwkk van a las discos con ropa deportiva?
Muchas sí, ni le dan vergüenza, ahora, con todo respeto, siempre encuentro rasca que combinen el rosado con el celestre cuando usan esos buzos Everlast como lo vi en una foto de Delphos.
 
Porque dios así lo quiso porque dios también es tuja :emotidance:
 
Hace rato que viene pasando eso, antes no se veía tan mal la gente con polerones adidas y volás así, ahora como el flaite común lo está usando la gente "no flaite" no la ocupa, aunque creo que la ropa en sí no te hace flaite, todo va en la actitud.
En lo personal no me pondría esas weas deportivas porque soy la mina más pajera del mundo :sisi:

una pregunta, te consideras superficial?
 
Volver
Arriba