• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda de usar ropa deportiva?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
me acorde de cierto personaje que va vestido asi para todos lados.

1455166_559877804092787_235937784_n.jpg
 
LOL geniales las respuestas, me cagué de la risa.

Oye, yo sí he escuchado AUN la palabra "diligencias". Y para una guatona del foro, sí , tengo más mundo que la chucha, sólo que me divierte criticar a las chanas culiás que no mueven la raja y que usan ropa más chula que la ctm, problem? No lo veo.

Más encima, que endurecer el poto y tenerlo de acero wn es la wea más fácil ever, es sólo querer.

A cierto user que me pregunto pro mis objetivos, le respondoque me ha ido genial en ello, sobre todo que he vuelto a patinar. Saludos y no sean graves, ni que les tocara a sus hermanas weon.

Pd, gordas de pobla qls, que usan marcas robadas.
 
LOL geniales las respuestas, me cagué de la risa.

Oye, yo sí he escuchado AUN la palabra "diligencias". Y para una guatona del foro, sí , tengo más mundo que la chucha, sólo que me divierte criticar a las chanas culiás que no mueven la raja y que usan ropa más chula que la ctm, problem? No lo veo.

Más encima, que endurecer el poto y tenerlo de acero wn es la wea más fácil ever, es sólo querer.

A cierto user que me pregunto pro mis objetivos, le respondoque me ha ido genial en ello, sobre todo que he vuelto a patinar. Saludos y no sean graves, ni que les tocara a sus hermanas weon.

Pd, gordas de pobla qls, que usan marcas robadas.

tumblr_n0ptk1AKoN1r6zm9ao1_250.gif
 
Yo creo que va por un tema de flojera y de apariencia, esta gente es bastante perezosa y les gusta vivir de las marcas como si fueran weones la raja, más de alguna vez me he topado en el metro tujas con zapatillas Puma, buzo Nike y una camiseta de fútbol Adidas :ohno:
 
antes cagaron marcas como lacoste, polo, paco rabanne. Ahora están matando marcas como nike, adidas. Los verdaderos deportistas hacen weas sin preocuparse de marcas, solamente que sea funcional. Nunca he visto a flaites con weas exclusivas como keen, excepto ahora que flaitearon y masificarán la marca under armour.
 
Las únicas weas deportivas que uso, son las poleras chocas, en especial ahora que las weas de algodón vienen en tamaño mini :ohno:

Pero lejos, lo más penca, son las morsas qlias que usan calzas :guajardo: En una minita que cuida sus piernas y glúteos, las calzas se le ven la raja :baba: ni siquiera se ve rasca o flaite, pero una que batalla para ponerse esa wea, además de usar sólo la calza, no es apto para la vista
 
Puta yo uso pantalones de buzo por que simplemente es más cómodo, nunca, pero NUNCA pude usar jeans, encontraba que era una prenda demasiado dura pa mi gusto. De ahí que encuentro un absurdo usar buzos apitillaos, es como... no sé, por definición no me cuadra. Por otro lado, me imagino que tenís que ser bien neurótica y de esas personas que va gruñendo en la micro en volá de 'arrg, por qué esa weona se ve tan feliz, groaarg'
 
Bueno la ropa es bastante comoda. Yo al menos solo uso zapatillas como de educacion fisica porq son blandas y livianas.
Tb me gusta usar buzos porq son faciles de poner, sacar y su tela es blanda.
 
LOL geniales las respuestas, me cagué de la risa.

Oye, yo sí he escuchado AUN la palabra "diligencias". Y para una guatona del foro, sí , tengo más mundo que la chucha, sólo que me divierte criticar a las chanas culiás que no mueven la raja y que usan ropa más chula que la ctm, problem? No lo veo.

Más encima, que endurecer el poto y tenerlo de acero wn es la wea más fácil ever, es sólo querer.

A cierto user que me pregunto pro mis objetivos, le respondoque me ha ido genial en ello, sobre todo que he vuelto a patinar. Saludos y no sean graves, ni que les tocara a sus hermanas weon.

Pd, gordas de pobla qls, que usan marcas robadas.

El que explica se complica :hands:

Entre el post con que abriste el tema y este, estay quedando como hueca.
 
Super urgida lo que un montón de letras puedan pensar de mí :D

De mas que si, por algo te tomaste el tiempo de responderle al resto en vez de pasar de largo :hands: No te demoraste nada en sacar a relucir tu faceta deportista para sacarte los pillos :lol2:

Esa wea es tipica de mina hueca, andar pendiente de como se viste el resto, fijandose en estupideces para tener algo que criticarle al resto... no se si por aburrimiento/falta de tener algo mas util en que gastar el tiempo, o si es un mal congenito :lol2:
 
Volver
Arriba