• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda de usar ropa deportiva?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
De mas que si, por algo te tomaste el tiempo de responderle al resto en vez de pasar de largo :hands: No te demoraste nada en sacar a relucir tu faceta deportista para sacarte los pillos :lol2:

Esa wea es tipica de mina hueca, andar pendiente de como se viste el resto, fijandose en estupideces para tener algo que criticarle al resto... no se si por aburrimiento/falta de tener algo mas util en que gastar el tiempo, o si es un mal congenito :lol2:

Bueno, curiosa cosa que la mayoría de los antronianos piense como yo respecto del tema, o pásate a ver las respuestas y sobre todo, los temas similares.
 
Yo aplico el caso al revés: uso ropa deportiva cuando me ejercito pero me carga vestirla en cualquier otra ocasión. No me siento cómodo haciendo diligencias vistiendo buzo.
 
Bueno, curiosa cosa que la mayoría de los antronianos piense como yo respecto del tema, o pásate a ver las respuestas y sobre todo, los temas similares.

Y esa es tu argumentacion? Entonces supongo entonces que los antroneros piensan como mina hueca :hands:

Ay que atroz, estos rotos chacrearon la ropa deportiva! Ahora no puedo usar mis calzas Lulu Lemon y peto Everlast porque eso ahora es de flaytes... que rabia weona, me muero!


:lol2:
 
Y esa es tu argumentacion? Entonces supongo entonces que los antroneros piensan como mina hueca :hands:

Ay que atroz, estos rotos chacrearon la ropa deportiva! Ahora no puedo usar mis calzas Lulu Lemon y peto Everlast porque eso ahora es de flaytes... que rabia weona, me muero!


:lol2:

Bueno como digas campeón, tu ideología lana y tolerante siempre nos deja a todos callados, lo escribiré en mi diario de vida.
 
Y esa es tu argumentacion? Entonces supongo entonces que los antroneros piensan como mina hueca :hands:

Ay que atroz, estos rotos chacrearon la ropa deportiva! Ahora no puedo usar mis calzas Lulu Lemon y peto Everlast porque eso ahora es de flaytes... que rabia weona, me muero!


:lol2:
en justicia, se han hecho temas sobre como se chacrearon marcas como "lacoste" en poder de los flaites :sisi:
 
Bueno como digas campeón, tu ideología lana y tolerante siempre nos deja a todos callados, lo escribiré en mi diario de vida.
en justicia, se han hecho temas sobre como se chacrearon marcas como "lacoste" en poder de los flaites :sisi:


Encuentro que es irrelevante.

Me recuerda que a fines de los 90 y ppios de la decada del 2000, a varias amigas y amigos nos gustaba Placebo, no eran populares, eran "under" en Chile. Cuando fueron por primera vez como en el 2005 se lleno y se hicieron populares, y de pronto a estos nenes ya no les gustaba su musica porque "se trillaron" "ahora a todos les gusta" y estupideces de esas.


Gente weona que anda pendiente de lo que hace el resto, con esa mentalidad mongolica hipster de evitar lo que hacen los demas porque "it's so mainstream" :retard: , cambiando sus gustos solo para evitar ser encasillados como el resto :rolleyes-98:

Que chucha importa que una guatona ande con calzas y peto y parezca arrollado huaso? Wea de ella.

Lo de la vainilla lo encuentro patetico, estilo ZerveTuja, mirando en menos al resto por puras weas y dejando en claro al tiro "pero yo no soy asi" :lol2:


Elite :hands:
 
Encuentro que es irrelevante.

Me recuerda que a fines de los 90 y ppios de la decada del 2000, a varias amigas y amigos nos gustaba Placebo, no eran populares, eran "under" en Chile. Cuando fueron por primera vez como en el 2005 se lleno y se hicieron populares, y de pronto a estos nenes ya no les gustaba su musica porque "se trillaron" "ahora a todos les gusta" y estupideces de esas.


Gente weona que anda pendiente de lo que hace el resto, con esa mentalidad mongolica hipster de evitar lo que hacen los demas porque "it's so mainstream" :retard: , cambiando sus gustos solo para evitar ser encasillados como el resto :rolleyes-98:

Que chucha importa que una guatona ande con calzas y peto y parezca arrollado huaso? Wea de ella.

Lo de la vainilla lo encuentro patetico, estilo ZerveTuja, mirando en menos al resto por puras weas y dejando en claro al tiro "pero yo no soy asi" :lol2:


Elite :hands:

Weno para qué respondes temas que no corresponden a tu manera de pensar po, wn. Y sobre todo, lo que pueda pensar yo. Es un foro y posteo la wea que se me da la gana, anda a llorar a los otros temas donde se burlan de las chanas que van a Delphos, etc.

A mí parecer, encuentro detestable las weonas en este país que tratan de ser lo que no son usando marcas que las hacen ver más chulas de lo que son y más encima, lo irónico, es que son marcas deportivas y no mueven el culo más que para ir a buscar la marraqueta mientras postean sus fotos tujas en Facebook. Y te apuesto que la mayoría de los weones piensan así como yo. Ponte a llorar entonces de la superficialidad en mis temas, que reflejan una gran verdad.
 
Weno para qué respondes temas que no corresponden a tu manera de pensar po, wn. Y sobre todo, lo que pueda pensar yo. Es un foro y posteo la wea que se me da la gana, anda a llorar a los otros temas donde se burlan de las chanas que van a Delphos, etc.

A mí parecer, encuentro detestable las weonas en este país que tratan de ser lo que no son usando marcas que las hacen ver más chulas de lo que son y más encima, lo irónico, es que son marcas deportivas y no mueven el culo más que para ir a buscar la marraqueta mientras postean sus fotos tujas en Facebook. Y te apuesto que la mayoría de los weones piensan así como yo. Ponte a llorar entonces de la superficialidad en mis temas, que reflejan una gran verdad.

Respondo para dar mi opinion. Si no te gusta y te entra arena en tu esbelta y turgente vagina, lo siento mucho.

Si posteas pa puro que te encuentren la razon y te digan que si a todo, mejor ponlo en facebook, te aseguro que te responderan todas tus amigas diciendote "ay si amiga, toda la razon" y un monton de virgenes granudos te van a celebrar hasta los peos :hands:

Tipica mina... es cosa de tiempo para que salga a flote el complejo de princesa, florerito, chica especial, y que no soporta que alguien no le encuentre la razon y le arde como aji en el cortachurros, y por lo mismo no es capaz de pasar las opiniones contrarias por alto, porque por mucho que diga "me da lo mismo lo que piensen," no puede evitar responder al tiro tratando de diferenciarse del resto :hands: Tu no eres chula, no eres gorda, haces ejercicio, patinas, tienes un culito apretadito hecho a mano, tienes buen gusto, te vistes bien... Toda una hembra de la elite :rolleyes-98:


Lo mas comico de todo es que las minas a las que haces mencion, se visten como se les para su enorme raja y no se hacen problema si se les sale el tonto rollo por debajo del peto, o si se les ve el rollo de la axila... no estan ni ahi. El problema no es precisamente de ellas :sisi:
 
y esa moda culia de andar pendiente de lo que hace el resto ????

y quieren andar con buzo wea de ellos en que te afecta

enviado desde mi tarro con piedras de 8 bits
 
Qué manera de criticar cualquier estupidez. Las weás son cómodas y punto. Si hasta mi tio Fidel las usa.
 
Siempre he vestido deportivo pero mis buzos son casi todos hechos por una familiar por ende no lleva marca y me han durado años, arriba le pongo la que nunca pasa de moda chaqueta Wrangler u otra con bolsillos, creo que te equivocas con los colores chillones de los noventas ya que en ese tiempo (me acordé de esos vasos gigantes de Coca Cola, Fanta con esas caricaturas) eran como inocentes , hoy en día lo ultra colorido va como enfocado a lo cuma y así las marcas se hacen mala fama como le pasó a Flaitessimo creo ---

PD: Zapatillas Power duran caleta, son de modelos más lindos y no están flaitilizadas ya que no son ultra caras por lo que no significan estatus.
 
Volver
Arriba