• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la moda de usar ropa deportiva?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Siempre ha sido asi con los flaytes, al menos desde finales de los 90s- principios del 2000s. :zippymmm:

Amntes se vestian como "El malo" :sisi:
 
Eso de que la ropa deportiva en estos momentos venga con sus marcas con un font 20 en cualquier parte - mientras mas visible mejor - debe ser un reflejo de que a la gente le gusta estar aparentando por usar algo de marca. En lo personal, siempre busco cosas que tengan la marca impresa en alguna parte que se pueda tapar o que no sea tan visible.

Ya hace anhos que la ropa deportiva se ocupa tambien durante el dia porque si. Pero ademas creo que la proliferacion de todas esas tiendas outlet que hay en el centro y otros sectores han ayudado a que la gente tenga mas acceso a esta ropa a un mejor precio. De por si, la ropa original Everlast, ngx, reebok, etc es de muy buena calidad, y si mas encima la encuentras a buen precio... por que no aprovecharlo? Aunque eso si, yo creo que mas del 50% de la ropa de marca que se ve en la calle debe ser tan falsa como un sombras con el pelo rubio y liso.

Ahora, si quienes la estan usando se ven bien o no - como mencionas el asunto de su fisico - en lo personal me da lo mismo, por lo menos andan mas comodos. Lo que si me preocupa que muchos tops dejan mucha piel al sol, y si no se usa bloqueador solar bueno, pesima idea. Y por ultimo, es cosa de ellas si quieren usarla o no, no tienen por que pedir la aprobacion de los demas para hacerlo.
 
por que son comodas y les permite pasar piola el sopeo del metro :buenaonda:
 
Metro, micro, más que flaytes, he visto que las chanas usan ropa deportiva, bien chillona y con la marca más que a la vista : NIKE, ADIDAS, REBOOK. Me he dado cuenta sobre todo en las zapatillas, deben ser robadas las weas. Colores fluorescentes. Y calzas idem.

Y lo más irónico, cero tono muscular y como un 90% de grasa.Osea, se ponen esas weas para salir a las diligencias, NO hacer ejercicio.

Las marcas deportivas han caído en eso? en ser street wear y no para lo que son, para ejercitar y sudar?

Mejor pregunta: Por qué no usar ropa deportiva?

Simplemente les gusta y punto.
 
Me imagino que al principio lo hicieron por un tema de comodidad y porque pensaban que se veían bien. Después se hizo una moda.

PD: ¿Cómo vas con tus objetivos? :orejon:
 
yo la ocupo porque trabajo con ella.
de hecho, a no ser que vaya a carretear o a algo que haya que ir más "producido", no me saco el buzo ni cagando.
prefiero dejar los yin apitiyaos y ls caisas de samurai en la casita :sisi: .

por qué?

porque son ma´s cómodos que la chucha, pero puta que son caros :porqueami:
 
Ya volvera la moda de las :maestro: camisas estampadas con samurais , solo esperen :sisi:

1124406882_f.jpg
 
la ropa deportiva es muy comoda . Y de alta calidad algunas poleras incluso antitranspirantes calcetines tremendamente fresquitos y resistentes. Polerones bien aislados y muy livianos . De valores accesibles ahora. Bastante práctico
 
Que algún momento los flaytes impusieran su moda.... El cabello de las minas teñidas con agua oxigena mostrando las raíces ya está y porque no la ropa deportiva de marcas???

:cooltext:
 
La ropa deportiva es super cómoda, lo de las zapatillas lo entendí cuando me metí al gimnasio. No hay comparación en comodidad entre caminar por la calle con unas chuck taylor y unas zapatillas por mas juleras que sean. Sobre todo si necesitas escapar rápido :sconf:

También sumale un poco el tema cultural del deporte, no lo practican pero sí lo ven mucho por la tele (futbol). Las grandes marcas visten a los equipos mas populares, son casi tambien una extensión misma de los colores de tu equipo.

Y finalmente lo mas importante: aparecen ampliamente y por sobre cualquier otra marca de ropa de cualquier tipo en los mass media (marketing potentísimo) lo que te asegura posicionamiento y en definitiva alta intención de compra.
 
Lo mismo había pensado.... lo más patetico es cuando usan TODO el conjunto... polera, chaqueta, pantalón, zapatillas y usan elevadores para hacer el mínimo esfuerzo :nonono: .... o las gordas que usan licras deportivas que resaltan TODA la celulitis :ohno:

patetico :nonono:

No critico que lo USEN, critico el sedentarismo de el ser humano... y cada vez es peor... antes la gente caminaba más, recorria distancias largas caminando, corria para ir o venir, usaba escaleras, hacía más esfuerzo físico y ahora hay gente que hasta dice que no le gusta caminar :porqueami: CAMINAR WN! no les gusta ni caminar y usan ropa para hacer deporte :nonono: que usen cualquier wea para no hacer nada... total...


Del otro lado estan los y las weonas que comienzan a hacer deporte, corren o cualquier wea y son personas que estan destinadas a hacerlo unas dos, tres semanas o lo abandonan, pero eso si... ya se compraron TODO el equipo... hasta protecciones.... quien quiere hacer deporte lo hace... :hands:
 
Volver
Arriba