• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

ivan altamirano dijo:
sabes que por un lado tienes razon , piernas cortas , sin bustos y culo caido , extrecha de caderas , es lo que hay

en donde vive este wn...???? porque donde vivo yo... las minas no son asi, o sea lo de las piernas cortas si puede ser... y lo digo porque las feminas lo dicen, pero estrecha de caderas??? culo caido???? sin busto??? nunca me ha tocado una mina asi wn... siempre buenas caderas bueno poto y buenas pechugas (no ncesariamente grandes pero si ricas) por eso amo a la mujer chilena... (pero te amo mas a ti mi amor... jejejeje si no me pegan jajajajaja)
 
Ustedes los hombres no tienen que escuchar y bancarse todas las weás que dicen los viejos verdes en la calle si andas con falda.
 
en todo caso, que fome XD

pero si ponerse una falda no quiere decir una mini po, perfectamente puede ser una falda larga o si quieren usar algo corto y solo mostrar lo justo, usen shorts

el hecho es que no se pongan fomes para vestirse :loquito:
 
1, porque no falta el enfermo mental que te grita weas en la calle
2. porque cuando se te pega la piel por el calor en los asientos puta que duele al pararte XD
3. porque no falta el nerd que te mira como baboso
4. por comodidad
5. si porque da paja depilarse de repente
6. porque andai con la regla


si queri minas en mini falda, con harta carne al aire...andate a un burdel, enfermo!!!!!

es como si nosotras les dijeramos:

SE HAN FIJADO:

- que la mayoria de los hombres tiene las manos secas
- que en su puta vida se han puesto crema en la cara
- que no se afeitan bien a menos que vallan a una entrevista de trabajo
- que se dejan una guata atros. (la poncherita minima no me molesta pero esa wata de feriante me carga)
- que a veces no se lavan los dientes
- que usan calcetines blancos con pantalones negros (wn mickel jackson paso de moda hace rato)
- que incluso algunos aun usan mocasines....






supongo que tu evitas las cosas mencionadas antes porque tienes cara de exigir...
 
un culo rico es un culo rico....

falda, pantalon... who gives a shit?
 
Na que ver wn que te pasa, querí que las minas te anden mostrando el choro too el dia nerd de mierda, apuesto que ni salís a la calle y te andai quejando feo culiao.

si en vez de hacer temas weones tuvierai vida y conocierai una mina no tendriai pa que andar baboso por weonas pasandote peliculas que nunca van a ser compare. si igual te gusta mirar más a los locos que a las locas mariposona culia, te molesta que usen pantalones y los confundas con los culos que querís ver hueco y maricon no asumido perra culiá.. ese es tu problema en serio si la "mujer chilena" eh entero e wena wn no sé que tanto atao.

eri entero de perquin pollo culiao, pao y la conchesumare valis callampa como persona te andai fijando como andan los demás, mejor consiguete una vida, sale a la calle y buscate una mina weon pa que dejís de hablár weás y sepai lo que es bueno, porque minas y buenas hay :yeah:

PD: Tonto :gaia:
 
Knife101 dijo:
Aparte que no tendrias tiempo por estar en el psiquiatra.



Tu deberias ir al siquiatra, harta falta te hace, esta bien creerse el cuento, pero hay gente que la caga....
 
si son ricas, con pantalones o falda les van a gritar de todas maneras, no es excusa.
 
porque a lo mejor no todas piensan en la vida como una pasarela po wn.

Aunque si, son bastante bonitas las faldas largas y sueltas, dan la sensación de juventud. Las mini faldas no me gustan para nada.

En fin :hands:
 
hacete un grupo en facebook ahora, por que las mujeres usen mas faldas XD
 
Me dió rabia leer este tema wn, si no andamos con un poncho y pasamontañas en la calle estamos expuestas a cualquier cosa :nonono:
 
zomb_hel dijo:
SE HAN FIJADO:

- que usan calcetines blancos con pantalones negros (wn mickel jackson paso de moda hace rato)

puta q me rei con esa wea :lol2: ajjaja, la wna cuatica... kien se fija en los calcetines XD
 
llega el verano y guardo todos mis pantalones, los dejo en el olvido.
me encanta andar con falditas, short o vestidos cortos en verano. es mucho mas comodo, andas fresquita y andas siempre lista para un quickie (rapidin).

no se que mujeres viste ni donde, quizas viste puras gordas que no muestran las piernas o pokemonas y emos que andan de negro con pantalones apretados en verano, cagadas de calor.

y no generalices... "la mujer chilena". que feo.
yo no digo "el hombre chileno" es un guaton curado
 
Volver
Arriba