• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas...

Porque esta es una sociedad hedonista, donde esa clase de minas (y en general, personas) lo único que buscan es placer instantáneo, casi desligándose de sus responsabilidades sin tener en cuenta el futuro, todo potenciado por frases ultra prostituidas del tipo "bibe el momentoh". Qué clase de aweonao culiao se gasta toda su plata o se endeuda hasta el cuello y no tiene un respaldo financiero para emergencias como enfermedades, accidentes o siniestros? Como dije, todo es por el placer instantáneo, donde las redes sociales juegan el rol principal ya que son la fuente misma de ese sentimiento hedonista
Es pequeño el grupo de personas que puede darse esos gustos sin comprometerse económicamente, para ellos esto no aplica
 
Les gusta mostrarse. Les gusta el estatus que te da viajar al exterior. Les gusta subir las fotos a IG en lugares caros. Sin embargo, hay minas que suben fotos en Europa o USA y no tienen un peso, se gastaron el dinero en ese viaje solo para poder mostrarse.
 
No lo quería decir, pero hay que incluir también a las que les gusta ir de intercambio en la u para "estudiar" en otro país. Los famosos son mera excusa para irse de paseo 6 meses al extranjero.
 
Fuera de que es interesante conocer otras culturas y lugares distintos a Chile, también lo hacen para decir que viajaron al extranjero, para las fotos del instagram, para maraquear tranquilas y tener cierto estatus.

Los hombres de 20 a 40 tienen la misma mentalidad.

Por eso veraneo en mi pieza :hands:
 
No sé, no estoy pendiente de como gasta su plata el weonaje.

El gusto de querer meterse en el bolsillo ajeno.

A menos que sea un caso cercano y me afecte directamente, no intervengo en weas.

------------------
Respondiendo a la pregunta:

Sí, por maracas.
 
que lo alumbran como si fuera una wea casi espiritual, como si al mall en otro pais fuera diferente a ir a uno de chile.

no me hablen de cultura, si la mayoria de los chilenitos grises que van a USA ni siquiera saben ingles. ademas, que tanto vas a aprender/conocer estando de turista 2 semanas?. que sacan con ir a iglesias, museos y tanta mierda si lo unico que les quedo son las fotos?, xq de cultura o repetirte algo de lo que les dijeron: 0.

puta que odio a los chilenitos poca cosa.
Pero cada uno hace lo que quiere en vacaciones, aprender culturas, tomar fotos o solo a tirarse las weas al lugar que viaje. Wn que onda la poca tolerancia y tanta generalización, conozco minas que viajan porque se relajan, otras les gusta aprender sobre la cultura, otras para conocer lugares donde vivir en el futuro y otras solo "aparentan" (no veo lo malo de subir fotos a rrss) , pero es wea de cada uno :hands:
 
están obsesionadas con viajar? Todas las weonas que conozco lo unico que piensan en viajar
pero a que se debe? dicho sea de paso, generalmente es en cuotas esos 'all inclusive' con la CMR a 48 cuotas.
porque les encanta volar.
 
No lo quería decir, pero hay que incluir también a las que les gusta ir de intercambio en la u para "estudiar" en otro país. Los famosos son mera excusa para irse de paseo 6 meses al extranjero.
de hecho es como una moda que varios de la tele se van al extranjero a estudiar inglés.
 
Volver
Arriba