• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las Mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?

Por qué razón las mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?


  • Votantes totales
    121
un buen culo en calzas es lo mejor wn.

en el gym hay unas wnas con buenos culos y piernas y hacen ejercicio con calzas wn y es lo mejor que se puede ver. :baba:

las wns muy flacas y sin poto aunque anden con calzas no me llaman la atencion.

yo uso calzas deportivas con pantalon corto y es lo mejor para hacer deporte. en estos dias de frio son la cumbia.
 
uso poca calza. mas que nada para salir a andar en bicicleta (que no he hecho hace cuatro meses) o para ir al gym. pero no es mi prenda habitual pa salir. prefiero los jeans, precisamente porque no me gusta andar exhibiendo mi culo y porque me da verguenza que me weveen en la calle.
 
putas!, y las fotos ?, la foto de la mina del metro ?
 
tumblr_mrmtdgffw81sehtujo1_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo2_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo3_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo4_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo5_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo6_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo7_500.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo8_400.jpg


tumblr_mrmtdgffw81sehtujo9_500.jpg
tumblr_mrmtdgffw81sehtujo10_500.jpg



Gracias :cafe3:


a csm cage me voy a pajiar buenas noches!!
 
Pucha yo lo q mas tengo en mi closet son calsas, me encantan porque son super cómodas y se ven bien po... osea, es lo q yo creo XD!!!
 
ahh me carga esa wea! yo uso pero con alguna polera larga pa q sea mas piola, sino se nota mucho el poto y ni ahi con darle fiesta a los viejos cochinos en la calle, en el gym nomas las uso con polera corta
 
El moderador tr0d me indica que sin fotos de las dos ultimas usuarias se cierra el tema, se banea a todo mundo y muere un gatito.

Ahi la dejo.
 
es igual a esa paradoja de que les averguenza que les veas en ropa interior, pero usan bikini o algo diminuto para ir a la playa o a la piscina...de todos modos dicen que son comodas
 
Últimamente uso ene calzas; tengo hartos chalecos largos y obviamente se ven mejores que con jeans.

También las ocupo con cosas cortas, pero me siendo paranoica que se me vea la empanada :lol2:
 
Las calzas son bastante comodas, pero depende del "material" con que estan hechas, ya que hay algunas que son tan delgaditas que parecen panties mas que calzas y esas son desagradables. A mi, por lo menos, no me gustan en el punto que llegan a ser translucidas.

En lo personal, tengo un par, pero son como mas gruesas xD

:idolo: Calzas que no se translucen
:monomeon: Calzas de luca, marca cuneta, que se te ve toda la empaná.
 
Soy demasiado floja y tengo muchas a mano y combinan con muchas cosas. Pero dudo que mi trasero se vea así .-.
 
Volver
Arriba