• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las Mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?

Por qué razón las mujeres usan calzas, leggings, lycras y no se tapan el trasero?


  • Votantes totales
    121
son comodas? no les apretan? siempre he pensado que espor llamr la atencion y que les molestan un poco
Son comodisimas! No aprietan en nada. Pa las que tenemos tutos gorditos son lo mejorsh!

Yo soy shuer friolenta! Asi que en este tiempo ocupo esas de polar y encima otras de algodon/lycra

En la estacion, cerca del mall chino hay una galería tipo caracol que vende de todos los tipos de calzas habidos y por haber... Y si compras x mayor(3 prendas iguales o diferents) las puedes llevar a dos lucas y son re wena calidá
 
en todo caso, si la mina está bien no hay problema...

lo que si me pregunto es que mierda tiene un hombre en la cabeza para usar ese tipo de weas...
 
Fotos cameltoe ahora :bate:

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
el post del socito arriba me recordo una imagen que vi hoy en tumblr de dos princesos en calzas :zippyuy:

tumblr_n5wxwmDggf1sgdri2o1_1280.jpg
 
Este tema nunca cumplió las expectativas.

Cierren esta wea.
 
Para interactuar de alguna manera con el hombre, al principio calenterle la sopa y despues llegar a una especie de discusion con los weones acerca de ellas, como lo q ocurre en este foro, le encanta a las weonas esa discusion y guerra entre sexos que les hace mas emocionante la interaccion, disparar alguna reaccion en el weon, en el fondo es un comportamiento histerico.
 
que wuea mas asquerosa andar en chile y ver estas wueas:ohno:

PD: en mis tiempos se llamaban "patas":viejo:... quien fue la unicornia culea ke le cambio el nombre?
 
que wuea mas asquerosa andar en chile y ver estas wueas:ohno:

PD: en mis tiempos se llamaban "patas":viejo:... quien fue la unicornia culea ke le cambio el nombre?


Las patas no eran las que eran mas cortitas? o tambien se aplicaba a las largas? :zippymmm:
 
hay unas calzas que son como pantys... y se te ven los calzones... eso se ve muy ordi en minas con lindo cuerpo y en las otras peeeeeeeeeor jjajajaj
personalmente si me pongo una pilcha de esas, me pongo un vestido o una falda o la wena polera que me tape el poto xD
 
Busqué en todas las páginas y no vi casi ninguna foto por la chucha!!!!
 
Pero las fotos que postean más arriba son de minas deportistas, na que ver la comparación con las minas de acá que andan en la calle.
 
Volver
Arriba