• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las psicologas hablan como weonas?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Hola, tengo esta simple duda acerca de estas profesionales, siempre cuando las entrevistan en la tele hablan en un tono de voz super weon, similar a una loca que sale en soltera otra vez
cristina_2.jpg


a qué se debe este fenómeno??

HABLAN DE UNA FORMA MUY RARA
 
Honestamente, creo q nunca he conocido o hablado ni tengo recuerdo de haber oido a una sicologa.
 
Tienes razon. Me apestan tanto sicologas como sicologos, 0 aporte . Viven en el mundo de Bilz y pap :sisi:
 
Exacto, de hecho uno puede reconocerlos por la forma en que hablan. Me carga.
 
nunca he ido al loquero pero me la imagino asi

secretary-sexy.jpg



Mi amor, el loquero son los PSIQUIATRAS. Los sicologos son una tropa de weones que hablan suavecitos, viven en el mundo de bilz y pap y sugieren soluciones idiotas , facilonas e inutiles para los dilemas que puedas tener

El loquero, aka Psiquiatra te escucha y te empepa :zippynana:

Y ahh,,,no son asi. La gran mayoria son viejos barbones y con mal tufo :zippymmm:
 
Nunca he conocido a un psicólogo o psicóloga, que no tenga algún problema importante en su vida o en su familia.

Yo kcho que estudian eso, para ver si pueden resolver sus propios problemas :hands:

O tal vez haya tenido mala suerte y solo estoy generalizando :rolleyes:
 
Mi amor, el loquero son los PSIQUIATRAS. Los sicologos son una tropa de weones que hablan suavecitos, viven en el mundo de bilz y pap y sugieren soluciones idiotas , facilonas e inutiles para los dilemas que puedas tener

El loquero, aka Psiquiatra te escucha y te empepa :zippynana:

Y ahh,,,no son asi. La gran mayoria son viejos barbones y con mal tufo :zippymmm:


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es que tampoco he ido al psicólogo, pa mi eran la misma cosa, cuando quiera le hago una sección en farandula hot mijita :lib:
 
ajaja yo siempre me cuestionaba lo mismo y hace años le pregunté a una amiga, que es psicóloga, por qué todas las psicólogas hablaban como idiotas (menos ella) :awesome: jaja
Y me dijo que les enseñaban a hablar asi... porque esa voz calma a la gente y no se que otra basura me inventó jaja.
Además me dijo que eso se usaba antes más que ahora, las generaciones más nuevas de psicólogos, según ella, ya no hablan así.

(Lejos de calmarme me dan ganas de asesinar a la gente que habla forzado)
 
Y donde está la Élite que estudió PsiLOCOgía???
 
Volver
Arriba