• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las psicologas hablan como weonas?

cuando pendejo fui al sicologo porque no me concentraba en clases xd
ahora por weas de la vida he conocido varias minas q estudian eso, debo decir q todas estan pitias, hablan puras weas y siempre tratan de sicoanalizarte, weonas locas...
 
cuando pendejo fui al sicologo porque no me concentraba en clases xd
ahora por weas de la vida he conocido varias minas q estudian eso, debo decir q todas estan pitias, hablan puras weas y siempre tratan de sicoanalizarte, weonas locas...



Y le obligaron a tu mama a darte ritalin por eso? A mi me paso eso con una tropa de sicologas rqlias de la corporacion, me obligaron , con amenaza de apelar al SENAME que, si no llevaba a mi hijo a un neurologo (gratis, gestionado por la misma corporacion) y lo medicaba con el generico del ritalin :zippymmm:
 
pta si, tengo un amigo psicologo que ante cualquier wea siempre sale con su vocesita de mierda diciendo...wn anda al sicologo, obviamente lo mando a la mierda de ida y vuelta un rato pero lo que mas me da cacha es como hablan los periodistas y los abogados...esos weones si que hablan mal. juan pablo sopa es sabio en su letra.
 
creo que nadie lo ha dicho...


SON NENES MUY RAROS.
 
Ehhh, porque son aweonadas. Pero son de ese estilo que piensan que son una carrera "científica" cuando en realidad no hacen gran cosa...
 
mi sicologa hablaba piolisimamente, fue una etapa de mi vida ultra cuatica, habia de TODA clase de problemas, menos mal que fue tiempo pasado..... era seca la mina
 
Las tres profes psicólogas que tuve hablaban así, pero todas tenían un rasgo característico una era muy maternal para hablar, la otra muy tierna y la otra que me caía pésimo era una que ocupaba un tono más aweonado, imagino que similar al que describen.
En la vida traté con otras dos psicólogas más, la primera fue en básica que me recetó ritalin por mi hiperactividad (o supuesta hiperactividad) y tenía ese tono weon, la otra fue una que atendió a mi doña madre y que intentaba hacer creer a mi mamá que tenía muchos traumas o que se yo con ese mismo tono :ohno:
 
Weon, tambien los SICOLOGOS hablan como aweonaos. Hay bastantes, posoye , no es weas de minas nomas :zippymmm:
 
Y le obligaron a tu mama a darte ritalin por eso? A mi me paso eso con una tropa de sicologas rqlias de la corporacion, me obligaron , con amenaza de apelar al SENAME que, si no llevaba a mi hijo a un neurologo (gratis, gestionado por la misma corporacion) y lo medicaba con el generico del ritalin :zippymmm:

Como como? Me estai weiando?

Espero que algun dia la psicologia sea perseguida. El mal que ha hecho ha sido incalculable.

Ah, y hablan asi porque esa es la forma de expresarse de la puñalada por la espalda.

Este caballero es maestro.

 
Volver
Arriba