• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las psicologas hablan como weonas?

Porque es una de las profesiones mas callamperas junto con periodista e ingeniero comercial :awesomehands:
 
Como como? Me estai weiando?

Espero que algun dia la psicologia sea perseguida. El mal que ha hecho ha sido incalculable.

Ah, y hablan asi porque esa es la forma de expresarse de la puñalada por la espalda.

Este caballero es maestro.





Es verdad. A mi me paso año y medio, despues, magicamente, al cambiarlo del colegio, vimos que el problema no era su supuesto "Deficit atencional", sino el ambiente rancio que habia ahi, y que, perfectamente, podia hacer amigos y sacarse buenas notas, sin las pastillas de mierda.

Ahora, lo penca es que la misma sicologa de mierda que me presiono para medicar a mi hijo, esta en esta escuela tambien. Asi que cuando la veo, la miro con odio y la weona se urge. Una pena que la corporacion actue asi, mas cuando le hace esto a familias de bajos recursos y muchas veces ignorantes al respecto. Al menos yo tenia el apoyo de mi familia para negarme a darle la pastillita y tambien apoyo legal en caso de que hiciesen algo en mi contra.

Gracias por el video!! Lo vere con atencion cuando tenga tiempo
 
No sé, yo he hablado con psicologas y hablan como cualquier mina, bueno menos una tenia voz chillona, pero era mas weona que las palomas antes de entrar a estudiar eso
 
Es verdad. A mi me paso año y medio, despues, magicamente, al cambiarlo del colegio, vimos que el problema no era su supuesto "Deficit atencional", sino el ambiente rancio que habia ahi, y que, perfectamente, podia hacer amigos y sacarse buenas notas, sin las pastillas de mierda.

Ahora, lo penca es que la misma sicologa de mierda que me presiono para medicar a mi hijo, esta en esta escuela tambien. Asi que cuando la veo, la miro con odio y la weona se urge. Una pena que la corporacion actue asi, mas cuando le hace esto a familias de bajos recursos y muchas veces ignorantes al respecto. Al menos yo tenia el apoyo de mi familia para negarme a darle la pastillita y tambien apoyo legal en caso de que hiciesen algo en mi contra.

Gracias por el video!! Lo vere con atencion cuando tenga tiempo

lo psicologos no pueden dar ni presionar para dar medicamentos ...tonta weona...deberia ser requisito llegar a un nivel intelectual superior para poder tener hijos....cada peuca q se embaraza y tiene bayrons como condenada....y hechandole la culpa a la profesional la fresca de raja.
 
Es verdad. A mi me paso año y medio, despues, magicamente, al cambiarlo del colegio, vimos que el problema no era su supuesto "Deficit atencional", sino el ambiente rancio que habia ahi, y que, perfectamente, podia hacer amigos y sacarse buenas notas, sin las pastillas de mierda.

Ahora, lo penca es que la misma sicologa de mierda que me presiono para medicar a mi hijo, esta en esta escuela tambien. Asi que cuando la veo, la miro con odio y la weona se urge. Una pena que la corporacion actue asi, mas cuando le hace esto a familias de bajos recursos y muchas veces ignorantes al respecto. Al menos yo tenia el apoyo de mi familia para negarme a darle la pastillita y tambien apoyo legal en caso de que hiciesen algo en mi contra.

Gracias por el video!! Lo vere con atencion cuando tenga tiempo

Kabal tiene razón, un psicologo no tiene la facultad pa dar medicamentos ni amenazarte , no importa que wea te diagnostique, incluso puedes denunciarla a la weona, los unicos weas que te pueden recetar medicamentos son los medicos
 
Trabajé en salud y el 99% de los picologo tiene algun trastorno.
La mas cuatica era bopolar, cuando uno veia el pc habian puras busquedas de drogas, y farmacos alternativos para combatir la bipolaridad, andar feliz y ser mas flaca (era trintona, mas rica que la csm eso sí)
La mayoria eran ricas, pero pitias.
El psicologo que habia tenia un trastorno ansioso heavy, no podia ver nada que no estuviera para él en orden, lo pescaba y lo ordenaba, o si había algo in funcionar lo arreglaba (ejemplo: que le faltara la pila a u reloj)
Otra vieja fue drogadicta y daba atencion terapeuta, charlas para combatir la drogadicción, etc.
Qué mas... ahh hablan como las weas porque muchas van dopás (por el fácil acceso a cuanta weá de farmacia), o intentan hablar bien, y finalmente porque son la mayoría weonas :ohno:

PS: La mas rica y bipolar una vez se fue, dejo habierto el chat y le decia a un weón que le encantaba por el culo (se había ido con licencia no sé cuantas veces por casarce y separarse :lol2: ) . Muy pitia pero igual se lo metia todo, mas después de leer tamaña confesión.
 
Kabal tiene razón, un psicologo no tiene la facultad pa dar medicamentos ni amenazarte , no importa que wea te diagnostique, incluso puedes denunciarla a la weona, los unicos weas que te pueden recetar medicamentos son los medicos


Claro que no pueden dar, pero si pueden presionar, porque ellas pueden hacer un informe con sus secuaces asistentes sociales de que el niiño que tiene "problemas de deficit atencional", esta en "abandono" porque su mama no quiere darle el tratamiento que "necesita" . Eso lo pueden hacer perfectamente y cuando un niño esta en "abandono" , hace andar toda la maquinaria del SENAME.

La sicologa, aparte de la tropa de weones con los que trabaja, tambien lo hace con un NEUROLOGO, que SI puede dar medicacion. Creo que deje bien en claro en mi post de que asi era :zippymmm:

Al menos asi trabajan las sicologas de la corporacion municipal, en conjunto con los profesores y asistentes sociales.

Incluso hubo una denuncia y un reportaje al respecto en Teletrece el año pasado o antepasado. Creo que ahi le pegaron una chantada al abuso que se estaba cometiendo con los niños.
 
Yo creo que el problema no es la psicología, sino que hay muchos "psicólogos" que no tienen las capacidades ni el perfil que requiere esa carrera.
 
Es verdad. A mi me paso año y medio, despues, magicamente, al cambiarlo del colegio, vimos que el problema no era su supuesto "Deficit atencional", sino el ambiente rancio que habia ahi, y que, perfectamente, podia hacer amigos y sacarse buenas notas, sin las pastillas de mierda.

Ahora, lo penca es que la misma sicologa de mierda que me presiono para medicar a mi hijo, esta en esta escuela tambien. Asi que cuando la veo, la miro con odio y la weona se urge. Una pena que la corporacion actue asi, mas cuando le hace esto a familias de bajos recursos y muchas veces ignorantes al respecto. Al menos yo tenia el apoyo de mi familia para negarme a darle la pastillita y tambien apoyo legal en caso de que hiciesen algo en mi contra.

Gracias por el video!! Lo vere con atencion cuando tenga tiempo

Ten ojo con lo del deficit. No le creay a la tropa de chantas del antro que te dicen que no existe siendo que es una enfermedad perfectamente documentada y que la diagnostican sicologos, neurologos y psiquiatras.

A mi me la diagnosticaron cuando fui al neurologo por un sintoma que no tenia absolutamente nada que ver con eso (Mas bien porque me asuste y queria prevenir algo peor). El resultado fue que en el tiempo que use la medicación subí notoriamente mi promedio (junto con otras tecnicas claro)

Despues por el miedo a usar pastillas y el bla bla se me acabo el financiamiento y a pesar de mis esfuerzos no pude seguir manteniendo el promedio.

Ojo. No digo que tu hijo tenga deficit. Probablemente sea solo el ambiente de la escuela. Pero el objetivo de mi post es abrir la mente y no creerle a esta manga de chantas que creen que se las saben todas.

Saludos
 
Yo creo que el problema no es la psicología, sino que hay muchos "psicólogos" que no tienen las capacidades ni el perfil que requiere esa carrera.


que todos los wns que no saben que hacer de su vida estudian eso
o periodismo o diseño....
y despues llenan de profesionales pencas
 
Ojo. No digo que tu hijo tenga deficit. Probablemente sea solo el ambiente de la escuela. Pero el objetivo de mi post es abrir la mente y no creerle a esta manga de chantas que creen que se las saben todas.

Saludos

Hola!!

Si po, en mi caso, al final era solo el ambiente asqueroso que habia en esa escuela, ya que al cambiarlo, cambio por completo y se vio que no era necesario medicarlo para que se sacase buenas notas y enfocase.

Lamentablemente, en las escuelas publicas en donde hay muchos niños por curso, que, por edad son inquietos, se usa mucho el tildarlos y darles el cartel de "niños con defitic atencional" y para solucionarles el "problema" a los profesores, se les empepa.

Me parece eso si que, despues del reportaje del abuso de esto en Teletrece, pararon esa practica.

Saludos!!
 
Trabajé en salud y el 99% de los picologo tiene algun trastorno.
La mas cuatica era bopolar, cuando uno veia el pc habian puras busquedas de drogas, y farmacos alternativos para combatir la bipolaridad, andar feliz y ser mas flaca (era trintona, mas rica que la csm eso sí)
La mayoria eran ricas, pero pitias.
Qué mas... ahh hablan como las weas porque muchas van dopás (por el fácil acceso a cuanta weá de farmacia), .

quizas en que basura de salud trabajaste, en algun sapu de la legua o algo asi
 
quizas en que basura de salud trabajaste, en algun sapu de la legua o algo asi
yo trabaje en una empresa a la cual todos pelean por entrar y las psico eran casi todas juradas cuicas, incultas, y con problemas de pendejas de 15
y eso no quiere decir que todas sean asi, y ni tampoco quiere decir que el socio trabaje en una basura...

aunque tu respuesta suena a psicologo :troll:
 
quizas en que basura de salud trabajaste, en algun sapu de la legua o algo asi
Desde cuando en SAPU hay psicologos?
Ignorante culiao.
Además, lo que trabajé fue solo para costearme la carrera, la pensaría dos veces antes de volver al area de salud, donde esta lleno de gente pasada a mierda, con diostores, y enfermeras que con sueldos >=$800.000 se creen el hoyo del queque y que tienen el mundo comprado :nono:. Pasás a mierda
yo trabaje en una empresa a la cual todos pelean por entrar y las psico eran casi todas juradas cuicas, incultas, y con problemas de pendejas de 15
y eso no quiere decir que todas sean asi, y ni tampoco quiere decir que el socio trabaje en una basura...

aunque tu respuesta suena a psicologo :troll:
:troll:
Lamentablemente la mayoría tiene la misma opinion y experiencia, puros locos qlos perdidos en la vida que se van para esa area. Con mencionar que psicologos con experienca y titulados hace años andaban aprendiendo el verbo to be :ohno:
 
No habia caxado esa wea, tienen algun video donde se escuche esa voz reculia?
Saludos.
 
Yo creo que el problema no es la psicología, sino que hay muchos "psicólogos" que no tienen las capacidades ni el perfil que requiere esa carrera.
Yo también creo esto. Me da la sensación también de que eso de que "todos los sicólogos están locos" tiene un grado de verdad porque muchos weones que son medios raros se dedican a estudiar sicología para entender por qué son raros.

Y lo del habla es simplemente parte del habitus de la disciplina. Ojalá cambie, porque los marca y los hace poco creíbles.
 
Volver
Arriba