• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué las psicologas hablan como weonas?

foto_0000000320140326170525.jpg
 
este tema es mas viejo que la callampa po

yo he ido a un par de psicologos y te hablan puras weas
 
Es verdad. A mi me paso año y medio, despues, magicamente, al cambiarlo del colegio, vimos que el problema no era su supuesto "Deficit atencional", sino el ambiente rancio que habia ahi, y que, perfectamente, podia hacer amigos y sacarse buenas notas, sin las pastillas de mierda.

Ahora, lo penca es que la misma sicologa de mierda que me presiono para medicar a mi hijo, esta en esta escuela tambien. Asi que cuando la veo, la miro con odio y la weona se urge. Una pena que la corporacion actue asi, mas cuando le hace esto a familias de bajos recursos y muchas veces ignorantes al respecto. Al menos yo tenia el apoyo de mi familia para negarme a darle la pastillita y tambien apoyo legal en caso de que hiciesen algo en mi contra.

Gracias por el video!! Lo vere con atencion cuando tenga tiempo



Estás segura que fue la psicóloga que le dio pastillas a tu hijo , tengo entendido que ese rol lo cumplen los psiquiatras.
 
Estás segura que fue la psicóloga que le dio pastillas a tu hijo , tengo entendido que ese rol lo cumplen los psiquiatras.


No, solo presiono y obviamente el neurologo la receto.

En ningun momento dije que ella lo PRESCRIBIO.

Es practica comun (o era, hasta que salio en las noticias) que las escuelas publicas , a travez de sus programas como "habilidades para la vida" medicasen a los niños a travez de presiones a los apoderados y amenazas con llevar el "caso" al sename por abandono del menor (No abandono textual,. sino que no preocuparse por su comportamiento y rendimiento en el colegio)
 
No, solo presiono y obviamente el neurologo la receto.

En ningun momento dije que ella lo PRESCRIBIO.

Es practica comun (o era, hasta que salio en las noticias) que las escuelas publicas , a travez de sus programas como "habilidades para la vida" medicasen a los niños a travez de presiones a los apoderados y amenazas con llevar el "caso" al sename por abandono del menor (No abandono textual,. sino que no preocuparse por su comportamiento y rendimiento en el colegio)



algunos psicólogos creen en los tratamientos farmaceuticos ( de hechos ellos mismos toman pastillas para ciertos sintomas) , pero que impongan el consumo de estos farmacos a terceros , creo que no me parece correcto ( No es su rol como profesional , solo dan apoyo como "terapias de psicoterapías" , "analisis de ciertos test para encontar algunos tipos de personalidad" , pero en ningún caso están amparados para "recomendar" que el paciente tome la medicación.
 
algunos psicólogos creen en los tratamientos farmaceuticos ( de hechos ellos mismos toman pastillas para ciertos sintomas) , pero que impongan el consumo de estos farmacos a terceros , creo que no me parece correcto ( No es su rol como profesional , solo dan apoyo como "terapias de psicoterapías" , "analisis de ciertos test para encontar algunos tipos de personalidad" , pero en ningún caso están amparados para "recomendar" que el paciente tome la medicación.


Te apoyo, pero asi funcionaban. Espero que no sigan igual, al menos, lo que se yo, en la escuela nueva de mi hijo, no obligan ni amenazan a los apoderados y si se accede a un tratamiento dan la opcion de elegirlo, entre ellos, flores de Bach :sisi:
 
Te apoyo, pero asi funcionaban. Espero que no sigan igual, al menos, lo que se yo, en la escuela nueva de mi hijo, no obligan ni amenazan a los apoderados y si se accede a un tratamiento dan la opcion de elegirlo, entre ellos, flores de Bach :sisi:


por cierto q pastillas le dieron a tu hijo?
 
Ok , pero ahora el esta bien?


Sii, si al final el problema que tenia era que unos cabros weones de septimo (cuando el iba en segundo) le hacian bullying y la profesora apenas podia con el curso como de 40 cabros chicos. Asi que lo cambie de escuela y ningun problema. Le va bien, hizo amigos y no hay mas bullying :)
 
Sii, si al final el problema que tenia era que unos cabros weones de septimo (cuando el iba en segundo) le hacian bullying y la profesora apenas podia con el curso como de 40 cabros chicos. Asi que lo cambie de escuela y ningun problema. Le va bien, hizo amigos y no hay mas bullying :)


ok , pense que era otro el drama.
 

Justo iba a mencionar a esa weona xD. Me enferman como hablan. En "La jueza" a veces aparece un psicólogo tbn y habla igual :ohno:. En lo personal conozco dos weones que estudiaron eso y están medios pitiaos.
 
Yo creo que es porque Freud así lo quiso, porque Freud también es hombre.

NUNCA me ha pasado lo que ustedes hablan, y estudio en una facultad donde también imparten esa carrerilla.
 
Te apoyo, pero asi funcionaban. Espero que no sigan igual, al menos, lo que se yo, en la escuela nueva de mi hijo, no obligan ni amenazan a los apoderados y si se accede a un tratamiento dan la opcion de elegirlo, entre ellos, flores de Bach :sisi:

Flores de bach como opción de tratamiento?

Me parece impresentable que se le haga tirar dinero a la basura a los apoderados.
 
Volver
Arriba