• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los aspiracionales les llama camioneta a las SUV

La touareg no falla nunca bro
La he usado más de 80mil km y 0 pana

De todos los autos que he tenido

Bmw 116i
Panero al Máximo peor inversión que hice

Ford f150 buena camioneta pero gasta demasiado, solo sirve para trabajo ósea cargarla completa en zofri y traerla llena Pa antofa Pa eso nomas servia

Y la touareg por lejos lo mejor
Suv te caben caleta weas adentro aparte petrolera
Nada q decir

Entre auto camioneta y suv me quedo con suv

Desde la experiencia ya tuve las 3
mira o eres grupiento o sacaste la premiada y te felicito.

porque el lloriqueo de los dueños es abundante

yo anduve harto en touareg y en un solo viaje a argentina, se encendieron un par de alarmas...el dueño ya operado de los nervios...ni pescaba


ahora la comodidad, espacio, seguridad una maravilla de auto - el dueño(segunda mano) se deshizo de ella por 9 palos....aburrido de vivir en taller.


la f150 depende mucho del modelo su andar y calidad, varía mucho, pero dentro del segmento es top.


yo me quedo con un buen station (volvo), luego una buena suv y para la pega un pick up llena de ruidos y por mas plata, mover 3.5 toneladas para cargar 10 sacos de cemento es una soberana estupidez


puto iva que solo descuenta en pickups
 
Hasta comienzos de los 2000, los SUV derivaban directamente de camionetas, básicamente eran pickups con el área de carga cubierta. Usaban el mismo chasis, misma transmisión, sistema de 4x4 con posibilidad de bloqueo, etc. Para muestra un botón:

90-91_Toyota_4Runner.jpg


Ahora bien, hay que considerar que aparecieron vehículos que desafiaban esa clasificación, porque utilizaban chasis monocasco o derivaban de plataformas de autos normales, pero aun así conservaban excelentes capacidades para salir del asfalto. El ejemplo fueron los Volkswagen Touareg/Porsche Cayenne/Audi q7, que son el mismo vehículo, y pueden seguir siendo llamadas SUV.

Ahora bien, todo lo demás es un crossover. Son básicamente autos normales un poco más levantados y con más chapa metálica.
 
mira o eres grupiento o sacaste la premiada y te felicito.

porque el lloriqueo de los dueños es abundante

yo anduve harto en touareg y en un solo viaje a argentina, se encendieron un par de alarmas...el dueño ya operado de los nervios...ni pescaba


ahora la comodidad, espacio, seguridad una maravilla de auto - el dueño(segunda mano) se deshizo de ella por 9 palos....aburrido de vivir en taller.


la f150 depende mucho del modelo su andar y calidad, varía mucho, pero dentro del segmento es top.


yo me quedo con un buen station (volvo), luego una buena suv y para la pega un pick up llena de ruidos y por mas plata, mover 3.5 toneladas para cargar 10 sacos de cemento es una soberana estupidez


puto iva que solo descuenta en pickups
Quizas era una touareg de las versiones anteriores al 2011, esas son más rústicas
La q tengo yo es 2014 tope de linea y la única luz que se prende se sale cuando aceleras y andas a 160 un buen rato, desparece sola la wea

La Ford que tuve fue una XLT la versión más básica en el motor 5.4 pero he oído muy buenos comentarios de las que son 5.0 2011 en adelante creo
 
lo que yo tengo entendido es que las suv son más grandes, altas, pesadas, algo así como un "todoterreno", en cambio el crossover es todo lo contrario y es más para ciudad y carretera.
Ahora sí veo ambas weas en la calle no sabría diferenciarlas y me importa un pico, les llamo auto no más a las weas.
 
la de turno le dice camioneta a una CR-V... cada vez que la escucho me empieza a tiritar el ojo
tenor.gif

Post automatically merged:

en tooooo caso

yo solo vine a "deselitar" "las camionetas" cero o muy poco brillo casi todas, pa lo que son - trabajo y punto.
Súbete a una f-150 o F-250, Chevrolet Silverado, ram-2500 o Dodge Dakota y después me cuentas.
 
cuando no falla

es muy rico auto, no camioneta


pero esas webadas estan a 10 palos porque sus dueños se aburrieron de cagadas todas las semanas, o te vay a hacer el hueon???

y los repuestos en ditec.....la mansa metia de piko, y super agradable comprarle a los hueones...


---

no veo lo elitista creer que una puta camioneta, si una pick up - sea mejor que un suv ( de los buenos si po Santa Fé para arriba, dejense de hueás....)

si creen que una camioneta tiene mejor andar que un buen sedan o una buena suv - es porque alucinan con sus "camionetas de la pega" y no conocen nada mejor o nada decente....

sorry guy's!
#disfrutensuvotomamahuevos
VW tuareg a 10 palos, ¿donde? ¿del 2011?
 
Creo que el tema de las sub es que mucha gente se siente más segura conduciendo a mayor altura y con un vehículo más grande, lamentablemente en los sedan se sienten mucho los resalto simple y por la cresta que han llenado las calles de todo este país de esas weas

Todavía nadie se quiebra de que tiene una cayenne? , que paso antro, antes eras más mitomano
Yo tengo cayenne rodeando mi casa, así no se meten hormigas, espanta bastante a los insectos y creo que hasta a los ratones los espanta.
 
Deber al día.

Peor es decirle SUV a una cagá que no tiene 4x4.
Un suv significa sport utilitary vehicule...... Nunca se especifico q debía ser 4*4

Yo tenia una sportage y no era 4*4, pero si era una suv.
Eso, cuál es la idea, sueño reprimido, pico chico, gente que no tiene plata para comprar una camioneta de verdad 🤔🤔🤔🤔

Que opina el cilantrito


PD: creare una votación en el foro VIP para los elegidos
Siempre se le dijo camioneta, pero era un error. La camioneta o truck sería una raptor o una LuV.
Pero dps de hizo la diferencia entre camioneta y suv.
No es sueño reprimido, se corrigió un error
Su nombre es suv
 
Volver
Arriba