• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

porque soy muy esquicito pa las minas y las que cumplen las expectativas ya las tiene otro wn, ademas que soy un conchesumadre pesao con las minas y mi ego me impide hacerles ver que son importantes para mi y las mando al a chucha sin tapujos, pero filo siempre hay más y más minas...
 
puta porque quiero a un weon con un su buen cuero, inteligente, simpatico, relajado, con pega, ojala con su depto y auto y profesional, ahh y lo mas importante sin hijos ni rollos amorosos....esta complicada la cosa
 
PORQUE AL IGUAL QUE TODO ACA, TENEMOS NUESTRAS POLOLAS EN ALGUNAS PAGINILLAS DEL INTERNESSSSS, QUE HACEN DE TODO, MEJOR QUE UNA POLOLA.
 
puta porque quiero a un weon con un su buen cuero, inteligente, simpatico, relajado, con pega, ojala con su depto y auto y profesional, ahh y lo mas importante sin hijos ni rollos amorosos....esta complicada la cosa

jajajajajaajajaj en pedir no hay engaño :lol2:

en mi caso, por que me da miedito :sm:
 
puta me patearon ayer... he estado pololeando casi de corrio los ultimos 7 (dos pololeos, tengo 24) años, así que supongo que ahora si empieza la soledá, por que estoy gordo y fome xD
 
porque no creo que a mi señora le haga mucha gracia...igual pololeo con ella, despues de 9 años de casados seguimos pololeando
 
A diferencia de mis camaradas antronianos tengo algo. Y ni siquiera lo busque solo se dio.
 
creo que no debes pegarte a un prototipo sino esperar que aparezca aquella dama que te satisfaga completamente

Eso :thumbsup:

por lo que he visto en mis amigos y conocidos es que la mayoría tiende a tener un prototipo de pareja y esperar, buscar, perseguir, pescar única y exclusivamente dicho prototipo, cerrando su mente sin percatarse que siempre hay alguien que tanto física y/o emocionalmente sea de verdad la persona indicada para ti :zippy: .

Respondiendo la pregunta estoy felizmente pololeando :wub:
 
puta porque quiero a un weon con un su buen cuero, inteligente, simpatico, relajado, con pega, ojala con su depto y auto y profesional, ahh y lo mas importante sin hijos ni rollos amorosos....esta complicada la cosa



travestibi.jpg
 
porque ando solo con minas relativamente inteligentes, aunque mis 3 primeras pololas no lo eran tanto, aunque quizas en el aspecto emocional si lo eran pero no recuerdo bien
 
ambos estamos separados por fuerza mayor... pero queda poco :)
 
porque me gusta ser soltero. da la posibilidad de la variedad...ademas que soy re malo pa los compromisos y siempre he cagado a todas mis pololas...asi que a esta edad prefiero la solteria, lo que no significa que no pueda tener amigas de cama de vez en cuando...
 
porque me gusta ser soltero. da la posibilidad de la variedad...ademas que soy re malo pa los compromisos y siempre he cagado a todas mis pololas...asi que a esta edad prefiero la solteria, lo que no significa que no pueda tener amigas de cama de vez en cuando...


mmmm
scholmo.jpg
 
Porque la mina con la que ando todavía no me da suficiente confianza para ponerme a pololear con ella, y por experiencia ya no les pido pololeo rápido a las minas, porque se ponen demasiado demandantes.
 
Porque es mal visto por esta sociedad cartucha mis gustos especiales

:ninja:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba