• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

No se desde cuando tener mina va de la mano con tener lucas , cuando era mas cabro con el pasaje de la micro la hacia toda.
amateur's:yaoming:

Porque cuando llegas a cierta edad no puedes andar en skate, tener un auto lada tuneado o tatuajes o hacer maniobras peligrosas en bicicleta, por lo tanto, la única foirma de interesar a una fémina es demostrando poder adquisitvo :sisi:


Eso para los feos, uno que es rico :yaoming: no tiene esos problemas


Uno cuando pendejo, con weas tontas ya enganchaba una mina, hasta por ganar todos los tazos en el recreo o ser bueno en las bolitas :sisi:
 
yo no pololeo porque picotear minas por aqui y por alla es lo mejor :D
 
Yo no estoy pololando porque... mi Sra. me mata... :troll:
 
Porque me separe hace poco y no quiero tener polola, me gusta ahora ser amigo con raspe y tengo tres más encima, pasenme por wn no más, jajaja.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
hace tiempo no pololeo...no soy entrador y un poco timido...me cuesta pescarme a una mina...
 
porque estoy viviendo en pareja... tengo dos hijos y una linda familia... por eso no pololeo...

gabosians

PD: pero igual tengo algo por fuera...
 
Porque soy torpe con las minas, no tengo grandes dramas en meterle conversa a una, pero me falla el convencimiento o "engrupimiento" para dar el siguiente paso. Además que cuando se me pasa la mano con las chelas me pongo jote onda BRIGIDO y eso las termina espantando :S O como me pasó el Sábado que me fui al chancho con los pitcher: hacer que vuelvan con el pololi con el que habían terminado hace unos días :FAIL:

Saludos
 
porque gasto mi tiempo libre jugando,tomando y fumando weed.
 
porque me separe hace un tiempo (casi un anio) y no estoy buscando empezar una nueva relacion.
 
Porque no lo he buscado. Después que termine con mi polola como que me llovieron minas (tuve cuea, para que estamos con weas) así que no viví el "duelo" pertinente. Recién el año pasado volví a ser yo mismo, un wn solo y soltero que gasta plata en si mismo, también mi mayor prioridad era que me fuera bien en la U así que me enfoque en eso.
Igual debo admitir que este verano he sentido la falta de una mina, por lo que cacho que este año voy a webiar y compartir un poco más, de ahí las cosas se darán solas creo.
 
Por que e tenido muy malas experiencias y por ahora no quiero estar con ningún hombre.
 
Volver
Arriba