• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

Soy medio antisocial, no salgo mucho, no soy muy entrador, etc.

de las pocas mujeres que conozco nadie cumple mis expectativas

pero.... :hands:
 
no pololeo porque me da paja buscar mina, el proceso de conquista y la wea, que andar gastando plata en la weona... mucho webeo...

x1000

Y bueno porque no tengo vida social. Soy medio regodeón, todavía no encuentro una hembra que me guste lo suficiente como para levantar la raja y cortejarla, planear salidas y esas mierdas. No entiendo como hay weones que gastan plata y tiempo en una mina simplemente para culearsela una vez y no llamarla más.
 
Porque francamente no me interesa tener polola (o lo que eso signifique), mi única "relacion" era follar como poseso sin siquiera preguntar cómo había amanecido.

Además no me gusta estar mucho rato con alguien en una misma habitación :lol2:
 
Desde agosto que ya se acabó la última relación que he tenido, la cual duró 3 años (cuanta paciencia por los 2 lados). Todavía le veo y converso con ella todos los días, incluso trabajamos juntos los domingos, hemos aprendido a conocernos mejor (es mi mejor amiga) fuera del formalismo de un 'pololeo' y me quedo con eso, antes era muy celosa y peleaba por muchas estupideces, ahora no y prefiero mantener esa armonía con ella. Quizás con el tiempo se retome el asunto, porque obviamente siempre le encontraré atractiva y le tendré un cariño mucho más que una amistad pero yo prefiero vivir el presente.

Por otro lado, tampoco veo a alguien que supere a mi ex novia, precisamente la idea es encontrar a una mujer que junte expectativas de superar a la antecesora. En todo caso no estoy urgido por buscar a una persona, no me llevo mal con la soledad.
 
hoy no estoy pololeando, sólo por weon y me está pesando mucho .... puta que la extraño y me da lata haber echado al tacho lo bonito que teniamos :sm:
 
porque la balanza gasto/beneficio no ha demostrado estar inclinada a mi favor...
 
la pregunta sería


Quieres pololear?

Por lo que leo, muchos no pololean porque son torpes socialmente, sin embargo, eso no quita que quieran remojar la nutria :sisi:

Quieren pololear y no se sienten capaces, y se conforman con su soltería?
 
No se desde cuando tener mina va de la mano con tener lucas , cuando era mas cabro con el pasaje de la micro la hacia toda.
amateur's:yaoming:
 
porque no me dejan salir a webiar con amigos, trabajar, pisar con amigas y me quiere temprano en la casa....
 
Por antisocial. Me cuesta muchísimo formar lazos con otra gente. Y no digamos que me esfuerzo mucho en mantenerlos una vez que logro crear alguno.
 
porque soy un soltero empedernido que busca sexo casual cada san viernes



mentira-template.jpg
 
Porque mina que tengo, le empiezo a ver el lado negativo y termino dejándola, o haciendo que se aburra de mi.
Ahora estoy saliendo con una mina muy linda y caliente, pero me va a durar hasta que cache que no quiero pololear con ella nomás, porque ya lo pensé y no estoy dispuesto a pololear con una tipa tan buena pal weveo....
 
Antisocial y feo....
Además de muy cariñoso, cosa que no les gusta a las minas :jijiji:
 
Disfruto de mi libertad y soltería. No me gusta que dispongan de mi tiempo ni gastar plata en mujeres pa que mas encima ni siquiera presten el poto.
 
llegue tarde al tema, pero desde que deje de pololear no he tenido mas problemas y me ha gustado vivir así
 
Volver
Arriba