• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Por qué si he bajado de peso sigo con guata?

He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?

SCARHIDE

Bestia
He bajado 50 kilos a puro esfuerzo, llegué a pesar 150kg. Ahora estoy en 100kg, gracias a la alimentacion y a las pesas, pero sigo con guata pero mis brazos y piernas han crecido en musculo. Una compañera que va en mi carrera y que anteriormente estudió nutrición me dijo que es porque la ultima grasa que se va, en el caso de los hombres, es la de la papada y la guata. Será así como ella dice?
csmm weon felicidades, como los bajaste?
y es como te dijo el homero simpson, con 100 aun estas pasado de peso

El Giovannis

Bosta
Te culeaste a tu compañera?

Lo de la guata es falso, haciendo abdominales tu trabajas la zona. Es más, si tu disminuyes tu alimentación y tomas mucha agua, bajas la guata porque el estomago se achica. Otra cosa son los rollitos, pero igual para un hombre no es tan difícil, tienes que trabajar el área.

La papada si, imagino que ejercicios de alto rendimiento te ayudaran ahí, como por ejemplo, correr con tu 100% por 2 minutos diarios, ese truco es de futbolistas de antaño.