• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a los cuicos les gusta tanto el minimalismo?

G5uqqaDXMAA1mqz.jpg
Tai loco wn oh, le pone todo el estilo ...fue lo primero que compré cuando me fui de Santiago en pandemia

IMG-20260718-WA0004.jpg

Yo creo que la gente que dice que los cuicos son minimalistas nunca han entrado a casas de reales cuicos, quiza conocen gente bien posicionada o como les dicen ´´new rich´´, pero los old money tienen tanta chucheria como las viejas bertas de pobla, solo que sus ´´chucherias´´ pueden costar cientos de lucas.

El minimalismo tipo apple me parece de las weas mas fomes y genericas que hay, prefiero entrar a una casa donde sabes que viven personas, donde puedes ver hasta su personalidad, a entrar a uno de esos sets pre armados del Ikea donde todo es bonito y minimal, pero se ve mas esteril que la chucha.
A mí me gustan esos sets del IKEA

De hecho siento que si en chile hubiera existido el IKEA desde hace 10-15 años mínimo me hubiera gustado 1000 veces vivir en una casa con piezas/habitaciones que parecen esos sets de IKEA (o de casas/depas piloto por último) que la inmundicia con mal de Diógenes en dónde vivía con mi vieja desde que se separó de mi papá :sm:, aparte que para ese entonces le estaba agarrando el gusto al diseño de interiores gracias a los Sims, pero bueno, ahora que hay IKEA en chile por último podré hacer algo con mi pieza que se vea bonita pero evitar la mierda inútil agarrapolvo para no tener el mal de Diógenes ahí como en la pieza de mi vieja

Volver