Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Tai loco wn oh, le pone todo el estilo ...fue lo primero que compré cuando me fui de Santiago en pandemia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tai loco wn oh, le pone todo el estilo ...fue lo primero que compré cuando me fui de Santiago en pandemia

A mí me gustan esos sets del IKEAYo creo que la gente que dice que los cuicos son minimalistas nunca han entrado a casas de reales cuicos, quiza conocen gente bien posicionada o como les dicen ´´new rich´´, pero los old money tienen tanta chucheria como las viejas bertas de pobla, solo que sus ´´chucherias´´ pueden costar cientos de lucas.
El minimalismo tipo apple me parece de las weas mas fomes y genericas que hay, prefiero entrar a una casa donde sabes que viven personas, donde puedes ver hasta su personalidad, a entrar a uno de esos sets pre armados del Ikea donde todo es bonito y minimal, pero se ve mas esteril que la chucha.
, aparte que para ese entonces le estaba agarrando el gusto al diseño de interiores gracias a los Sims, pero bueno, ahora que hay IKEA en chile por último podré hacer algo con mi pieza que se vea bonita pero evitar la mierda inútil agarrapolvo para no tener el mal de Diógenes ahí como en la pieza de mi vieja