• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por que algunas minas tienen hijos cuando son Jovenes ?

Tienen hijos jóvenes porque se les chantan el guaguazo. El pendejo poniente de turno no está ni ahí con achátalo afuera y hay veces en que las maracas disfrutan cuando ven acabar adentro al weon, así que es solo por una suma de malas decisiones.
Lo que viene después es arroz… :hands:






:camera:
 
Por " Instrumento musical sudamericano, que consiste en una calabaza con granos de maíz o chinas en su interior, para acompañar el canto. Actualmente se hace también de metal o materiales plásticos. "

en otras palabras, por maraca
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Porque es lo natural. Todo el mundo está hecho para reproducirse desde bien joven, lo RARO es andar esperando años y años tomando pastillas o modificarse el cuerpo para impedirlo :retard:

Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
Por eso existe el matrimonio desde hace miles de años pero la mujer moderna se cree más viah' siendo madre soltera :hands:
 
Por Maracas

Y porque son weonas. Cuando pendejas le creen a cualquier sacowea que les habla bonito.
Él: "mi amor, eres el amor de mi vida. Si tú me quieres tanto como me dices, entonces tienes que demostrármelo"
Ella: "ay, pero y si quedo embarazada?"
Él: "no te preocupes, no pasará nada; y si llega a pasar trabajaré como burro para tenerte como reina, lo prometo"
Ella: "weno ya".
3 doritos después...
Ella: "Mi amor, estoy embarazada, qué felicidad! este niño es el fruto de nuestro amor"
Él: "Csm!!! no weí poh. Y cómo me dijiste que te cuidabai??"
Ella: "Pero mi amor, si yo te dije que usarai condón pero tú no quisiste"
Él: "aaaah, no me vengai con weás ahora. Si sabiai que podíai quedar preñá, porqué no te cuidaste?? Además yo no estoy pa' este tipo de responsabilidades, yo necesito mi espacio, salir con mis amigos, soy joven todavía y no me voy a amarrar por una guagua". Procede a echarse el pollo.

Ella: Cambia su estado de facebook y pone una weá tipo "soltera pero nunca sola", "empezando a ser la mejor versión de mi", "hijo mío, solos llegaremos más lejos" y weás por el estilo.

:hands:
 
Volver
Arriba