• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Este Verano Deberian Los Machos Alfa Chilenos (califas) Ir De Vacaciones A Letonia

Mujeres letonas son hermosas e inteligentes, pero no tienen un hombre que las acompañe.
Según la BBC el "macho letón" escasea. En Letonia hay un 8 por ciento más de mujeres en el país. El hombre disponible es aficionado al consumo de alcohol o está deprimido por la falta de trabajo. Mirá

En esta situación, lo que ellas buscan no es un macho alfa, sino una billetera con patas. Debe ser re triste vivir ahí. Suerte con el herpes. Por la chita que salieron fáciles de estafar

calla troll no tienes idea de lo que dices, leer ese pasquin te tiene cagado

lun5.jpg

y por esa wea te enorgullesi :retard: conchetumare ? :rofl:

Y yo que venía a felicitar a Piemti por el primer tema decente que había hecho, y resulta que le copia a LUN y lo hace pasar por BBC.. jajaja, cada día se supera mas en chambonadas este huaso... :risa:

Que la caga este MIANTI por la xuxa :risa:

LUN publicó esa portada pq no tenían que chucha colocar, te sentis orgulloso que te llamen periodistas de un medio así? :rofl:

esa noticia salio ayer en LUN ctm, te demoraste harto, en todo caso estan bien ricas esas rubias, se lo meteria hasta por las orejas.

estuve viendo que son super cultas, casi el 100% habla dos idiomas (ruso y leton) pero muchas de ellas ademas dominan el ingles y el aleman, fluido, son secas las weonas, hay que mojarlas jeje

se agradece......para las mierdas ke leen el diario LUN, estan al tanto de la farandula.... :lol:

buena, tomaré un curso de letón (existe esa weá?) :troll:

creo que ya tengo claro mi próximo destino

pd: piemti , chanta culiao

no leo esa mierda, si por lo general ellos me copian y me piden datos de post que incluyo, no es webeo y si leo BBC de cuando tu ni siquiera te limpiabas el CULO

yaa si te vamos a creerte te te te te que no les LUN si te la psas pegado en lun glospinnnnnn glospillo pillo pillo eres un nene muy raro !

:yeah:

Hay algunas lindas pero otras que de cara andan por ahí no mas, me sale mas barato ir a Brasil que hay bellezas especyaculares y mas sexis, mas sensuales.

Igual como que a los con complejo de NAZi les gusta esa obsesión con minas europeas ... jejejeje.

aquí tenemos a piemti creando un tema en el antro, y cómo se trata de sacar los pillos :lol2:
I9f5m.gif

yaa si te vamos a creerte te te te te que no les LUN si te la psas pegado en lun glospinnnnnn glospillo pillo pillo eres un nene muy raro !

:yeah:

Hay algunas lindas pero otras que de cara andan por ahí no mas, me sale mas barato ir a Brasil que hay bellezas especyaculares y mas sexis, mas sensuales.

Igual como que a los con complejo de NAZi les gusta esa obsesión con minas europeas ... jejejeje.

jajaja eso es verdad como ellos son puros morenitos como zamorano, vidal, sanchez o suazo entonces ven a uno como ellos con a una mina asi y dice " la hiciste wn" jajaja

Volver