piemti
Bolsa'e caca
- MOH
SE AGRADECE WEÓN OH!!!!!
obviamente menos tus amigas de la última foto XD
regodeon el culiado ni por el precio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SE AGRADECE WEÓN OH!!!!!
obviamente menos tus amigas de la última foto XD

ya po piemti culiao
explícame esa wea desde donde viene...
o sólo te dedicas a tirar mierda con ventilador???
ERES UNA MIERDA DE HUMANO CONCHETUMADRE VALE CACA TU COPY PASTE AWEONAO!
el hijo de 300 km de puta 
Mujeres letonas son hermosas e inteligentes, pero no tienen un hombre que las acompañe.
Según la BBC el "macho letón" escasea. En Letonia hay un 8 por ciento más de mujeres en el país. El hombre disponible es aficionado al consumo de alcohol o está deprimido por la falta de trabajo. Mirá
calla troll no tienes idea de lo que dices, leer ese pasquin te tiene cagado
![]()
conchetumare ? 

jajajaj esta NOTICIA la tiró Lun en su portada, tal como lo dice el culto bullet tooth...
Piemti, aparte de facho roba noticias de Lun XD

Esas minas tienen una banda que tocó en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar: Vanilla Ninja.y que fue a hacer pa alla yerko puchento??
![]()

moraleja ... xuxa, no sé cuál![]()

no leo esa mierda, si por lo general ellos me copian y me piden datos de post que incluyo, no es webeo y si leo BBC de cuando tu ni siquiera te limpiabas el CULO

yaa si te vamos a creerte te te te te que no les LUN si te la psas pegado en lun glospinnnnnn glospillo pillo pillo eres un nene muy raro !
![]()
Hay algunas lindas pero otras que de cara andan por ahí no mas, me sale mas barato ir a Brasil que hay bellezas especyaculares y mas sexis, mas sensuales.
Igual como que a los con complejo de NAZi les gusta esa obsesión con minas europeas ... jejejeje.