• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

depende poh wn...

depende de la clase social, de su actividad, de sus genes. Depende de si queda la panadería cerca

depende de muchas cosas
Puta que es cierto lo de la panadería wn oh, en mi barrio anterior era fácil saber qué persona vivía más cerca o más lejos de la panadería solo por su gordura XD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A vo te huevea medio foro por simp.
3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg

Black-man-scares-news-reporter.gif
 
Última edición:
Taggea pa la próxima. Con nombres te tomamos en serio.

@Michis @Sailor Chemical
A ti no te digo. No eres abc1.
De todas formas, taggea.
Es sucio no decir las cosas a la cara. Total no es obligatorio que te caigamos bien.
A la cara, en un foro? A la pantalla te creo.
A demás, no se supone que esto es una fiesta?
Esto es un foro. Somos nn.
Nada importante en la vida diaria. A no ser que lo hagas parte de tu vida.
Eso sería sucio.
Está entrete esta catfight, sigan :jfight:
 
Está entrete esta catfight, sigan :jfight:


pelea de gatas :ear2:

nadjita como te trata....que eres una pelada, como era la maria la del barrio o la rosa salvaje :tata: . yo no me dejo broderita. :sisi3:


cicuta.... te dijo que no das la cara , osea ...eres una cobarde , una ramba de pc , :sisi3: yo no dejo pasar eso broderita

:silvido:
 
-2
pelea de gatas :ear2:

nadjita como te trata....que eres una pelada, como era la maria la del barrio o la rosa salvaje :tata: . yo no me dejo broderita. :sisi3:


cicuta.... te dijo que no das la cara , osea ...eres una cobarde , una ramba de pc , :sisi3: yo no dejo pasar eso broderita

:silvido:
yo intentando solucionar el conflicto




okno
 
Está entrete esta catfight, sigan :jfight:

pelea de gatas :ear2:

nadjita como te trata....que eres una pelada, como era la maria la del barrio o la rosa salvaje :tata: . yo no me dejo broderita. :sisi3:


cicuta.... te dijo que no das la cara , osea ...eres una cobarde , una ramba de pc , :sisi3: yo no dejo pasar eso broderita

:silvido:

Son super carboneros, wns jsjsjsjs
Es una discrepancia de opinión. Nada más.
 
pelea de gatas :ear2:

nadjita como te trata....que eres una pelada, como era la maria la del barrio o la rosa salvaje :tata: . yo no me dejo broderita. :sisi3:


cicuta.... te dijo que no das la cara , osea ...eres una cobarde , una ramba de pc , :sisi3: yo no dejo pasar eso broderita

:silvido:
Jajajaja qué cizañero...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba