• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

los que hacen eso son los hombres, las mujeres somos superiores :grito:

Mmmmhhhh. Escribió sobre los hombres de su círculo, no lo hizo en forma general.

A ver, antes que me agarren a chuchas mi última foto de ig es del 2021.
No tengo historias destacadas ni tampoco las banderas de todos los lugares que he ido, eso lo encuentro último de cuma.

Para mi viajar es normal, siempre lo fue porque crecí así. Cuando era chica era normal salir del país 3-4 semanas. Después cuando entre a la u , también uno o dos meses fuera da lo mismo. Entonces no lo veo como algo fuera de lo común, para mi es raro no salir y quedarte en el mismo país/ciudad todo el año.

Ahora por que me gusta? Porque es lo normal, crecí así me criaron y me acostumbré. Lo entretenido es ir a ver otra gente escuchar otro idioma, ver otras calles, señal ética diferente, otros rasgos, comer otras cosas, etc.
Por que le debe gustar al resto? Por la foto

Ah. Reflauta. Pelolais con pedigree detected.

hablando por mi, me encantaría viajar más seguido, pero la pura paja de organizar la weá me quita toas las ganas.

El truco es ahorrar y mandarse a cambiar sin planificación. A veces cuesta encontrar un lugar donde dormir y eso fortalece el temple y desarrolla la inventiva.
 
no se, no me incumbe ni interesa. y la verdad que hagan lo que quieran. lo que encuentro tonto es que despues esa gente que viaja se anda quejando por no tener plata. hombres y mujeres.

tampoco veo mal salir del pais de vez en cuando si se puede y no se contrae deudas ni nada por el estilo. Por suerte yo he viajado bastante aunque hace mucho que no salgo ni a viña, pero no lo veo mal. tampoco para hacerlo todos los años ni nada, si tuviera plata me pegaria un viajecito una vez y despues creo que en mucho tiempo no saldria de nuevo. pero como no tengo un puto peso creo que no he visto el mar como en 7 años o algo asi.
 
Me pillaron viajando a Sydney. A mi me gusta mucho viajar, conocer lugares y ver sitios arqueológicos o naturales. Pero me cargan las fotos qlias, donde por lo general tomo una solo del paisaje o escena, por ejemplo:



Ahora bien, estar publicando fotos en IG o Facebook es 3er mundista a cagar, uno tiene que dejarla piola no más....
 
Esta pose viajando se me hace novedosa…

 
Esos me gusta en Instagram que hacen subir sus níveles de dopamina no se consiguen solos, lo peor es que durante el viaje las minas andan más concentradas en buscar de forma neurótica el mejor ángulo de foto que en interiorizarse y disfrutar del lugar al que están viajando.

La mejor foto es la que captura momentos en familia o con amigos que te pillan desprevenidos, lo de andar posando me parece cada vez más cringe.

La IA en todo caso ya está pudiendo crear fotos realistas de cualquier webón en cualquier parte, ojalá eso baje los humos de estas maracas
 
Traductor Ladysoft: "Busco un wn que me pague el viaje" :xd:

igual hay weones k encuentran buen negocio pagar a una dama de compañia y no arriesgarse a buscar pelás de otros paises k implica un riesgo. teni choro al lado mientras viajas y luego la despechas

o sea un trato de prostitucion es sus miles de formas y vertientes

si yo fuera mujer cagao de la risa la hago
 
igual hay weones k encuentran buen negocio pagar a una dama de compañia y no arriesgarse a buscar pelás de otros paises k implica un riesgo. teni choro al lado mientras viajas y luego la despechas

o sea un trato de prostitucion es sus miles de formas y vertientes

si yo fuera mujer cagao de la risa la hago
Osea que la mina te paga pero en carne
 
yo: loca no vayas ,,, vay a ir a puro gastar plata yyy la wea es ahi no mas
ella: tengo q hacerlo... es q tu no lo entiendes jamas lo entenderias...tengo q ir

2 semanas después ... Lleno el face de fotos en punta cana

pd.mina tapada en deudas compartiendo depa con otra weona loca ,, la mama tapada en deudas, la misma historia

VIVIMOS EN LA EZQUISOFRENIA PURA Y DURA
 
Solo les gusta el proceso de viajar, subirse a un avion y sentirse validadas que pueden hacerlo ... en el 100% de los casos no aprenden NADA de sus destinos, son pura pose.

Es verdad, es simplemente arribismo y gregarismo (actúan como NPC's), porque aunque digan que es para aprender de otra cultura y demás weas hippientas, eso es una mentira que solamente ellas se creen hahaha o de verdad piensan que haciendo un VIAJECITO de dos SEMANITAS totalmente artificial pagado en mil CUOTITAS signfica que se van a EMPAPAR de la cultura del lugar? :lol2: :lol2: :lol2:

Generalmente el weonaje cuando viaja visita los países más "comerciales" por decirlo de una manera, dondo todo está bien MONTADITO y acondicionado para recibir extranjeros que terminan haciendo una especie de paseo ultra estructurado donde la experiencia de todos los borregos que van es prácticamente la misma (hotel, tour, ciudad más concurrida, fotos de mierda en sitios de mierda populares o TAQUILLEROS, etc), y en vez de conocer a la gente natural del país, costumbres, idioma, entre otras weas, practicamente se encuentran con los mismos aweonados todos los putos años lol... Tremenda experiencia cultural ir a Francia a sacarse una foto a la Torre Eiffel y encontrarse con los mismos indios culiados sudacas que vieron el año pasado en Republica Dominicana :risa:

Para conocer un país ES NECESARIO VIVIR MÍNIMO 5 AÑOS (trabajando o siendo estudiante), algo que no se puede hacer en un simple viaje de unas pocas semanas donde prácticamente hacen todo de forma mecanizada :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba