• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que los Negros Son Inferiores a los Blancos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
Yo creo que eso es lo que detona la pregunta que da origen a este tema: cómo es posible que, si tanto negros como blancos partimos de un mismo origen bestial y salvaje, seamos los blancos los que progresamos y nos convertimos en el estandarte de civilziación y avance que somos, mientras que los negros siguen viviendo como los animales de rapiña que éramos todos hace 50.000 años.
veo dos opciones.
1-Tienes la misma mentalidad que los gringos en los años 50 :S... quizás se te olvida algo pequeño pero importante que SON SERES HUMANOS.

2- eres un buen troll que genera un monton de drama :lol2: , mucho /b/ envenena la mente furfag XD

Rick+Astle1141.jpg
 
:nonono:

primero en ferioridad estan los chinos, despues los indios, despues los negros, el perro y la mujer
 
Creo que la única raza que podría sobrevivir en estos tiempos es la negra. Según Charles Manson, después de que se leyó no sé cuántos estudios que hicieron los alemanes, No tengo problem con esos locos, pero los que me apestan son los asiáticos.
 
vanilla25 dijo:
Creo que la única raza que podría sobrevivir en estos tiempos es la negra. Según Charles Manson, después de que se leyó no sé cuántos estudios que hicieron los alemanes, No tengo problem con esos locos, pero los que me apestan son los asiáticos.

x2, uno ya puede ver en el supermercado hartos chinos comprando, son una plaga mundial :nonono:
 
Por el empirismo humanista, caracteristica principal de la racionalidad del hombre moderno.
 
No se porque me tinca que algunos no tienen nada mejor que sentarse a pensar y escribirle a un weon por internet que ni siquiera saben si los esta agarrando para el webeo :lol2:
 
:alabar: al troll Glospi :alabar:... :irónico:

esto me recuerda un tema donde se trataba de decir que las mujeres eran inferiores a los hombres.. la lógica dice que nunca se va a poder comprobar eso.

se nota que Glospi no tiene una mirada más allá de lo que puede ver.. que es harto :retard:
por ejemplo de pensar en por qué pueden ser esas cosas. .. inferior a la raza blanca??
 
xalgox2004 dijo:
:alabar: al troll Glospi :alabar:... :irónico:

esto me recuerda un tema donde se trataba de decir que las mujeres eran inferiores a los hombres.. la lógica dice que nunca se va a poder comprobar eso.

se nota que Glospi no tiene una mirada más allá de lo que puede ver.. que es harto :retard:
por ejemplo de pensar en por qué pueden ser esas cosas. .. inferior a la raza blanca??

Si bien yo no estoy de acuerdo con Glospi, respeto sus opiniones. Si alguien no esta de acuerdo es bienvenido a refutar con argumentos. El problema es que la mayoría descalifica con comentarios viscerales que solo demuestra la ignorancia de quien las emite.
 
Me da risa la tracalá de weones con sus respuestas XD, en fin creo que esta fono viene al caso


28mmz3l.jpg



is black o white yeyeye :yeah:
 
Jajaja salto toda la tropa a tildar de racistas y luego aparecen en los threads sobre Peruanos y/o Bolivianos tratandolos de indios, cholos , orcos y un largo etc.
El doble estandar chilensis en su cuspide.

Y con respecto al tema, quieranlo o no, hay razones de sobra para hacerse esa imagen de los negros.
Muchas escusas puede dar la bibliografia, los estudios... pero la realidad es otra.

Triste pero cierto :awesome:
 
Roderic dijo:
Y con respecto al tema, quieranlo o no, hay razones de sobra para hacerse esa imagen de los negros.
Muchas escusas puede dar la bibliografia, los estudios... pero la realidad es otra.

¿Y cuales serían esas razones?... Porque la verdad, no veo que nadie haya dado alguan razón sustentable a nivel histórico, biológico o social. Las llamadas "ciencias sociales" aún no tienen el nivel necesario para modelar y explicar los comportamiento sociales humanos a gran escala.

La realidad solo es una, pero es tan grande y compleja que solo estamos capacitados para ver solo una parte de ella... Generalmente la que nos acomoda.
 
Para algunos...

Pienselo asi .... hay weones que se sientan a buscar y pensar los mil y un fundamentos, para devatirle a un weon por internet, me tinca asi "oh me voy a cagar a este weon del glospi con este fundamento" y por otro lado el glospi cagao de la risa "ah el ql imbecil :lol2:", como pierden su tiempo en devatirle a "alguien" en internet, esta bien compartir ideas pero cuando ya se dan la paja de responderle weba por weba personalmente lo encuentro una tontera... creo que algunos se las dan defensores de la justicia -acabemos con el racismo-, como que si el glospi entrara en razon haran un mundo mejor.

XD
 
aston_martin dijo:
Para algunos...

Pienselo asi .... hay weones que se sientan a buscar y pensar los mil y un fundamentos, para devatirle a un weon por internet, me tinca asi "oh me voy a cagar a este weon del glospi con este fundamento" y por otro lado el glospi cagao de la risa "ah el ql imbecil :lol2:", como pierden su tiempo en devatirle a "alguien" en internet, esta bien compartir ideas pero cuando ya se dan la paja de responderle weba por weba personalmente lo encuentro una tontera... creo que algunos se las dan defensores de la justicia -acabemos con el racismo-, como que si el glospi entrara en razon haran un mundo mejor.

XD

Lo mismo pienso de Glospi. perdiendo su tiempo y debatiendo con argumentos simples, o reprochándole a usuarios, algo que al final ni es lo que querían decir. Según lo que he leído. :cafe3:
 
Hartomes dijo:
¿Y cuales serían esas razones?... Porque la verdad, no veo que nadie haya dado alguan razón sustentable a nivel histórico, biológico o social. Las llamadas "ciencias sociales" aún no tienen el nivel necesario para modelar y explicar los comportamiento sociales humanos a gran escala.

La realidad solo es una, pero es tan grande y compleja que solo estamos capacitados para ver solo una parte de ella... Generalmente la que nos acomoda.

Aparentemente desde el punto de vista biologico/genetico si hay una explicacion.
Las estadisticas parecen reafirmar dicha hipotesis.

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_the_United_States
http://robertlindsay.wordpress.com/2009/06/06/black-males-and-testosterone-evolution-and-perspectives/
http://www.psychosomaticmedicine.org/cgi/content/abstract/49/2/174
http://ftp.ssc.uwo.ca/psychology/faculty/rushtonpdfs/Salivary%20Testosterone%20and%20Aggressive%20and%20Prosocial%201996.pdf

Parece existir una fuerte correlacion entre los niveles de testosterona y el nivel de CI siendo estos inversamente proporcionales, lo que explicaria muchas cosas.
Esto ademas explicaria la elevada incidencia de crimenes cometidos por gente de raza negra.

Saludos
 
vanilla25 dijo:
Creo que la única raza que podría sobrevivir en estos tiempos es la negra. Según Charles Manson, después de que se leyó no sé cuántos estudios que hicieron los alemanes, No tengo problem con esos locos, pero los que me apestan son los asiáticos.

Equvocado, serán los latinos, los de piel canela.

Desde ahora la wea sera invierno y verano extremo. En verano moriran los blancos, sino por deshidratación, lo harana de cancer en la piel, tienen una gran falta de melanina, sobre todo los que tienen ojitos de colores. Los negros cagaran en el invierno, además sufren congenitamente de anemia.

Los latinos, podran sobrevivir tanto al invierno como al verano extremo :gafa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba