• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Re: Por Qum Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

AZAZEL_CHILENO dijo:
No soy resentido ( la verdad duele) averigua bien primero,y si fuera asi como dices, Santiago no tiene por que decidir como administrar platas Regionales (o Santiago producce Cobre, Celulosa, Salmon, Acero, Pesca Industrial, etc. para mantenerse)

Creo que ni uno ni otro tiene razon.. hasta donde yo se el dinero lo administra el estado. EL dinero de codelco osea las ganancias y todo eso ya esta regulado de antemanos (10% para los milicos 5% para educacion etc etc) pero no es que lo administre santiago ni provincia tampoco... es un fondo general que pertenece a todo chile y se distrubuye no???. Por lo demas alguien tiene que administrar el dinero o quieris que la wea sea al lote???. Y si tu enfoque va a la mala administracion. quien me dice que si lo administrara provincia (en el caso que fuera asi) lo administraria mejor que el estado??:: creo que sea quien sea que lo administre lo haria de la misma forma con problemas y errores como todo ser humano...

conclusion.. Estay armando polemica donde no la hay. y creo que estay cayendo en el grupito de algunas personas que se estan poniendo muy sensibles y alegan por todo y nada les parece bien... siempre negativos y ven todo malo... la vida tambien tiene cosas buenas cauro como pa andar armando polemica por webadas.


saludos.
 
Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido

claro wn si santiago se lleva toa la plata del cobre, como si el cobre lo sakaran de stgo ¬¬
 
no se wn pa los flaites entre mas xulas sean las weas y mas karas mejor
se kompran sus nick shox celestes y todo eso,mas feas k las xuxa.

para mi entre mas piolas sean mejor,y ojala sin tanta marka,igual k la ropa,piolita,sin marka,total a kien le importa k marka es tu polera o pantalones,lo k importa es k se vea bien.
 
como decia alguien por ahi, yo creo que es por status, mientras mas caras mas arriba estan...pero creo que realmente es pk es de lo unico que pueden presumir siempre, pk andan pa todos lados con esas lanchas...y uno dice " y pa que tan caras las weas?"...a ellos les da lo mismo total la plata no es de ellos, "es del weon(a)" al que le robaron....eso
 
Putas el gueón gay resentido en verdad. (TATILLAS...)
No es culpa mia que todavia te tengan dentro de la ruca y arriba del cerro.
Mas encima pa ir a la escuela te tienen que ir a lacear a caballo.
Me tinca que tenía que andar como dos dias en diligencia ,otros tres en barcaza y caminar una semana mas a menos pa comprar un kilo de pan.
Como tampoco es culpa tuya que por las cosas de la vida viva en Santiago.

AGUENAO.
 
Porque a los flaites les gustan las weas brillantes y grandes (complejo de indio).

Tbn pa apretar cuea más rapido cuando los persiguen los pacos despúes de haber pegado un lanzaso o arponeo. :flaite:
 
.... Ehhhh??? pa que se desvian tanto del tema por una firma ...

cada uno dice lo que quiere esta wea es un foro libre!

Los amargados, weones y que se yo :retard: ociosos de mierda (... sin comentario) Xuenlo c/Mayo
 
Nu se wn , pero es la pura verdad.

Vi jugar una vez no me acuerdo a que extranjero y me llamaron la atencion sus zapatillas con el logo nike en un lado y el nº 90 en el otro.

Me encantaron , las vi en una tienda con una fauna de colores increible , y me lleve unas negras por un lado y plata por el otro.

Al salir , chucha , me llamó la atención que cualquier pirujeli tenía las mismas tambien en otros colores. Chemimare , ni un brillo.

Terminé vendiéndolas en $ 15.000 por que mi señora no queria salir conmigo si me las ponía.

:retard:
 
No sé...es la unica weah que tienen pa ser algo...lo unico que se es que los odio a estos wns.

Pd: cambia tu firma wn... se nota que no has ido mucho a Stgo...si fuera asi, no hablarias de esa manera.
 
BKN tu firma wn , y lo de las zapatillas debe ser porque les da status a los perros qliaos.

Y pa los santiaguinos santiaguinistas , les duele la wea , si no producen nada po wn , puro gastan, chupenlo con mayo
 
YO VI UNA VEZ UN DOCUMENTAL DONDE EN EEUU
LOS "FLAITES" DE ALLA AL TENER LAS MEJORES ZAPATILLAS OSEA LAS MAS CARAS
Y SI LAS MANTENIA (oSEA Q NO SE LAS ROBARAN OTROS FLAITES)
ESTO DEJABA UN AIRE DE CHOREZA AL TODAVIA TENER LAS ZAPATILLAS

Y ASI SE GANABA RESPETO PERO TENIAIS Q ESRTAR SIEMPRE PARAO CON CUALQUIERA Q TE LAS QUISIERA ROBAR

BUENO ESO ES
 
Por que actualmente el consumo significa realización personal,
no se sienten bien por trabajar o producir, sino por los bienes
que consumen y su valor.
 
XD XD 1.-arregla la ortografia
2.- aprende a escribir
3.- llama por su nombre a las cosas ("TATILLAS???? XD ")

Harto mula tu firma XD
 
juaniquillo dijo:
Putas el gueón gay resentido en verdad. (TATILLAS...)
No es culpa mia que todavia te tengan dentro de la ruca y arriba del cerro.
Mas encima pa ir a la escuela te tienen que ir a lacear a caballo.
Me tinca que tenía que andar como dos dias en diligencia ,otros tres en barcaza y caminar una semana mas a menos pa comprar un kilo de pan.
Como tampoco es culpa tuya que por las cosas de la vida viva en Santiago.

AGUENAO.

Haber weon la pasta base te tiene cagao, el hecho que vivas en una ciudad con un par mas de edificios no te hace ser mas “Urbano” y me demuestra tu incultura e ignorancia como todos los Santiaskinos que no sabe lo que hay mas alla del peaje. Y crees que solo los de regiones vivimos en un campo, para que sepas soy de Concepción y es una Ciudad tan moderna y Urbana como tu Mierda solo que ustedes como son tan incultos se jactan de ser de Ciudad pero son tan provincianos como nosotros por que creen que en regiones andamos a caballo aun y no es asi weon ignorante
Y SI DE RESENTIDOS SE TRATA USTEDES TIENEN LA DELANTERA POR QUE NO SOPORTAN QUE UN WEON DE LA DEHESA BAJE CON UN AUTO CARO A LA PINCOYA POR QUE SE LO HACEN MIERDA DE INMEDIATO
 
Yo creo que tiene que ver con el status.
Son como cualquier tribu, donde siempre hay marcas simbólicas de prestigio.
(se me salió el antropólogo :retard:)
 
mirador_2005 dijo:
No sé...es la unica weah que tienen pa ser algo...lo unico que se es que los odio a estos wns.

Pd: cambia tu firma wn... se nota que no has ido mucho a Stgo...si fuera asi, no hablarias de esa manera.

COMO QUE NO ..... TRABAJE ALLA POR 3 AÑOS Y ME DI CUENTA COMO ES LA WEA....... POR ESO LES DIGO QUE LA VERDAD LES DUELE
 
Volver
Arriba