• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Tal como para algunos weones es importante el rolex, el merche como simbolo de estatus, para los residentes de faytelandia la zapatilla turbo jet de 2 gambas es simbolo de estatus flayte.
 
tortoco dijo:
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...entonces estimado compatriota...Tu posicion con los santiaguinos pasan por los politicos que hacen las leyes o normas ( como quieras) que nos rigen a todos nosotros, pero debes entender que tu firma puede ser ofensiva para el 95% de los santiaguinos que ven esta pagina y no tienen ninguna influencia ni participacion en las determinaciones que toman los politicos de nuestro pais, sin ser mala onda, seria bueno que cambiaras esa firma ya que la casi todo santiago, no tiene responsabilidad en las desiciones de nuesto Gobierno. Que tengas un Buen Dia y piensa en esto, es mas sano para todos...No nos ofendes a nosotros y tampoco recibes xuxadas como respuesta.

atte
tortoco
P.D. Lo de las zapatillas no tengo idea.

LO DE LAS XUXADAS ME DA LA MISMA POR QUE SON TODAS DE SANTIAGUINOS (PREDESIBLE)...SI FUERAN DE GENTE DE REGIONES LAS TOMARIA EN CUENTA.
EN TODO CASO EL PROPOSITO DE MI FIRMA ES CRITICAR ALGO QUE NO SE HABLA (REGIONALIZAR) Y ADEMAS DESPERTAR A LA SOSIEDAD SANTIAGUINA COMO SE VEN USTEDES MIRADO DESDE REGIONES NO SOY TAN TONTO PA PENSAR QUE SON EL 100% ASI PERO ME ASOMBRA LO SENSIBLE QUE SE PONEN CUANDO LES DICEN LAS VERDADES DEL CONCEPTO QUE SE TIENE DE USTEDES DESDE AFUERA
 
azazel_chileno dijo:
lo De Las Xuxadas Me Da La Misma Por Que Son Todas De Santiaguinos (predesible)...si Fueran De Gente De Regiones Las Tomaria En Cuenta.
En Todo Caso El Proposito De Mi Firma Es Criticar Algo Que No Se Habla (regionalizar) Y Ademas Despertar A La Sosiedad Santiaguina Como Se Ven Ustedes Mirado Desde Regiones No Soy Tan Tonto Pa Pensar Que Son El 100% Asi Pero Me Asombra Lo Sensible Que Se Ponen Cuando Les Dicen Las Verdades Del Concepto Que Se Tiene De Ustedes Desde Afuera

Entonces Andate A La Conchetumadre, Perro Culiao No Entendiste Lo Que Te Quise Comunicar, A Las Finales Me Doy Cuenta Que Solo Eres Un Resentido , Sapo Culiao.
 
nose se weon pero de seguro te kgaste de miedo..!!! pero si le gustaron de seguro tienes los mismos gustos de los flaites po weon, la verdad nunca me he fijado si los flaites andan mirando las zapatillas y el dia ke un flaite me mire las zapatillas y las kiera se le voy a dejar marcao en lo hocico "my mami me las compro" jajajaja ..!!!!
 
jaja si po loco las zapatillas son como una medalla o un rango en tu tribus jajaa el weon con las mas caras nuta es el k la lleva en su grupo el idolo y wea asi

y lo otro de las firma na k ver lo sprimero k postearon por tu firma a este tema entodo caso teni razon notros los de las regiones somo los k trabajamos en el cobre el salmon el metal y miles de weas mas k en santiago solo pegan los recorte el norte y el sur de chile son lo k hacen a chile ganar $$
como dice la cancion de sexual democracia "regionalizacion"
"(8) regionalizacion donde kedo esa cuestion (8)" bueno bajen la cnacion y sabran lo k le digo

chau Wauxo y k vivan las "TILLAS" XD XD
 
APARTE DEL COMPLEJO DEL INDIO , LOS WEONES CREEN SER MEJOR POR UNA ZAPATILLA QUE IGUAL LES VA A DURAR TRES MESES CON CUEA Y DESPUES KEDAN KN 80 LUKAS EN LA BASURA, IGUAL KE LOS NEGROS KE ENCHULAN AUTOS SIENDO LA PEOR INVERSION KE EXISTE:basura:
 
Usan tillas caras porque son weas que pueden llegar a ser muy caras entonces, ya que por cultura no se destacan, en los barrios marginales son los con poder los que la llevan. Entonces, un weón flaite normal piensa cuando ve una tilla: "oh.... La media tilla del loco, cómo la habrá conseguido?" entonces el flaite baraja dos opciones: 1.- El weón tiene plata, plata=poder=weón bkn, o bien, 2.- Se las robó=es un brígido con movidas=poder=bkn.

Esa es la explicación. Esto explica además las cadenas, las joyas o cualquier imitación flaite del hiphopero gringo. Explica por qué las minas flaytes ricas andan con weón más flaite y cuma posible (x poder!).

Por último, la firma de AZAZEL_CHILENO... RESENTIDO!! Hay problemas de centralización en Chile... pero de ahí a que somos todos corruptos, delicuentes, gays, bla bla.... así que te envío mi más sincero CHUPALO!!
 
tortoco dijo:
Entonces Andate A La Conchetumadre, Perro Culiao No Entendiste Lo Que Te Quise Comunicar, A Las Finales Me Doy Cuenta Que Solo Eres Un Resentido , Sapo Culiao.

HUY!!! DELICA LA WEONA!!! COMO SE DEFIENDE LA LINDA LE LLEGO HASTA EN CORAZON LO QUE LE DIJE
 
Re: Por Qum Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

AZAZEL_CHILENO dijo:
No soy resentido ( la verdad duele) averigua bien primero,y si fuera asi como dices, Santiago no tiene por que decidir como administrar platas Regionales (o Santiago producce Cobre, Celuloza, Salmon, Acero, Pesca Industrial, etc. para mantenerse)

Mire compadre yo he tenido la posibilidad de vivir y de conocer gran parte de mi hermoso país. Y te digo con sinceridad que todas las ciudades experimentan problemas similares, tienen necesidades similares y obviamente comparten virtudes.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en todas las ciudades hay ahueonaos como tú...
 
tortoco dijo:
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...entonces estimado compatriota...Tu posicion con los santiaguinos pasan por los politicos que hacen las leyes o normas ( como quieras) que nos rigen a todos nosotros, pero debes entender que tu firma puede ser ofensiva para el 95% de los santiaguinos que ven esta pagina y no tienen ninguna influencia ni participacion en las determinaciones que toman los politicos de nuestro pais, sin ser mala onda, seria bueno que cambiaras esa firma ya que la casi todo santiago, no tiene responsabilidad en las desiciones de nuesto Gobierno. Que tengas un Buen Dia y piensa en esto, es mas sano para todos...No nos ofendes a nosotros y tampoco recibes xuxadas como respuesta.

atte
tortoco
P.D. Lo de las zapatillas no tengo idea.

Oye pa que le pedis que cambie su firma???? si al final cada loko con su tema... si el weon este tiene obsesiones raras dejalo con su cuadradez.. la gente que nunca tranza y cree que siempre tiene la razon es siempre en el fondo la mas insegura de todas y por eso trata de encerrarse en sus ideas y nadie los saca de eso....

no le piday peras al olmo

Byes.
 
concuerdo 100% con el post anterior.
PD: los flaites usan zapatillas carasa pa creerse bakanes dentro de su mundo flaite:flaite:
 
por los wnes tienen siempre k salir raspando de todas partes , y unas buenas tillas le ayudan.

jajajajajajajajajajajajajaa
 
De todas formas, los flaites y sus gustos le hacen flaco favor a las marcas. Si yo fuese gerente de Nike, me daría verguenza que mis productos sean asociados a pobres infelices que se creen raperos, jijoperos o peor aún regatoneros.
Ojala que estos pelafustanes no les de por usar Salomon, Columbia, Patagonia o NothFace.
 
es verdad los flaites tienen sus rangos y se diferencian por zapatillas, las cicatrices son sus medallas :flaite:

Ahora, con lo de la firma(...)

creo que estas exagerando mucho igual que decir que los sureños viven en rukas o que los puntaerenses duermen con pinguinos, seria lo mismo si el estado se va mas al norte o mas al sur, lo de flaites drogos no te lo discuto pero de esoso sobran en todo chile, quiza la pasaste mal en santiago compadre pero es normal que un santiaguino se ponga a la defensiva si un hueon de regiones le duse santiaguino quliao' es lo mismo que un chileno se lo diga a un boliviano o viceversa.

yo vivo en un pueblito de mierda en donde se cierra todo temprano y se vende a sobre precio (a.k.a Maipú) pero es tranquila la wea y en el fondo me agrada, cmo dijo un compadre estas haciendo polemica donde no la hay, entiendo tu posicion, me resulta bastante resentida por que no encuentro necesario eso de echarlos todos al mismo saco por las obras de algunos, es el estado el que mueve los hilos y se ponga donde se ponga siempre van a estar los politicos para ver que siga funcionando igual, "SANTIAGUINOS!!! SON UNA MANGA DE WEONES DROGOS, DELINCUENTES, CORRUPTOS, GAYS, COCHINOS GRAFITEROS QUE VIVEN SUBSIDIADOS POR LOS GOBIERNOS REGIONALES" puta, los elementos de tu firma los he visto en todas aprtes, grafiteros, gays (te incluyo con tus tatillas) y delincuentes puta dime donde no hay y no te voi a creer por que si debe haber :tecito:

Entonces por que no cambias tu firma?, respondo: por que esta wea es libre, para que, mira yo soy de la idea de que necesitamos a weones cuadrados para que el resto entendamos que una postura cerrada no es la mejor, tu firma tiene reacciones con los santiaguinos por que es un "ataque directo", para ti es la evidencia de que les molesta de que alguien de afuera les "diga las cosas como son" (sprite spam) pero la verdad es el hecho de decir santiaguinos: son una manga de...
si un hueon tuviera de firma que los de conse son unos aweonaos todos parientes consanguineos por algun dueño de fundo cabron o algo por el estilo demas que te exaltas por que estan mentando tu lugar de origen al aire para decir webadas (si no eras de conce entiende el ejemplo almenos) por que siempre alguna mencion de lo que sea que identifique al auditor en tono exaltacionista va a causar alguna reaccion ofensiva.


*entiendase exaltacionista como un huevon que tira mierda a todas partes y nada mas.


Amen.

--
PD: :monomeon: :cuadro13:

me meo en tu forma de pensar por que hay demasiada mierda como para escuchar la de un weon cerrado que calza Tatatillas.
Tienes razon con que en la capital se vive de las producciones del norte y sur pero lo mismo pasara donde se mueva la capital y su estado debido a que genera una mayor afluencia de gente, AWEONAO
 
ahora si te molesta haber nacido en el sure, mudate a la capital aun que no te guste, de lo contrario puedes probar migrando en otoño pajaron...


:nonono:
 
k hace este post aki?

las zapatillas son para demostrar k son bkns (creo) si no la wea no se justifica k no tengan ni para comer pero los weones gasten mas de 80.000 en un par de zapatillas (con esa plata me armo una tenida completa y me sobra pa tomar).

Lo felicito por la firma, al final cada uno escribe la wea k kiere; y si los weones se sienten ofendidos es pork la wea es cierta.
 
y pa que te comprai zapatillas de minas wn!!XD

y por tu firma vo soy un resentido kuliao
 
Volver
Arriba