• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
primero tatillas es tipico de flaites asi que mejor no aleges por la chuchadas
tatillas ,tillas ect ....flaite renegando su pasado
 
muy facil... se preocupan de las zapatillas, pq son necesarias pa correr rapido y arrancar luego de cada lanzazo... arrancar de los pacos... perseguir al patas negras... arrancar de los que les van a cobrar... correr pa pedir "una monea".... etc etc
por eso..
FLAITES DE MIERDA NO MAS!!
 
YO KREO KE LOS FLAITES SE COMPRAN ZAPATILLAS BKAN Y CARAS
PA SOBRE SALIR DE LOS DEMAS FLAITES .....
COMO PA KE LE DIJAN STE LOKO LE PONE WUENO.......
Y ANDA SALVADO EN MONEY ..... EL CHORO Y SIEMPRE ANDA BIEN VESTIDO CON WUEAS DE MARCAS .......... ES KE LOS FLAITES VIVEN EL MOMENTO SOLAMENTE..... SE PITEAN ALGO Y GASTAN LA MONEDA AL TIRO COMPRANDO WUENA ROPA ... WUEAS PA SU KSA Y WUEAS ASI PERO LOS LOKOS NO STAN NIIIIIIII AHI CON JUNTAR MONEDAS....
Y ESOOOOOO
 
bueno, si te miran las patas es pa robarte las weas...
los otro, yo tb soy de region y me gusto tu firma, pero eso no lo escribas por ahi... no falta el culiao mongolico que dice que en region somos todos campesinos... nosotros cumpa sabemos que aca en santiasco asi es la wea pero mejor hay que quedarse piola y no escribir eso.
 
siempre me he preguntado porque los flaites de mierda... quieren parecerce a los raperos gringos... obvio que fallan en el intento...

Yo ni cagando me gasto mas de 30 lukas en un par de zapatilas... y esos weones andan con weas de 120 lukas... por eso hay que cogotearlos... jajaja


Tengo otra pregunta ???

¡¿Cual es la idea de andar con los pantalones colgando ? esa wea si que la encuentro cuma...
 
1.- ¿Tatillas? Mamón.
2.- Te mitaban tus "tatillas" porque te las querían pelar.
3.- Deben tener la creencia de que por tener zapatillas más caras la tienen más grande. XD
 
yo pienso que todos estan hablando weas aqui, no tiene nada que ver que sean mas choros el status, leei que un wn mas encima dice los flaites se compran zapatillas de 40.000 como que fuera mucho, yo siempre e tenido zapatillas nike, primero empeze a usar las normales, despues llegaron las air max empese con esas, despues llegaron una con unos ollitos y empese con esas igual y ahora actualmente uso unas de 80.000 las nike shock, no me las robe, ni nada me las compre y me las compre por que mi familia usa ropa de marca, polerones, gorros, poleras, chaquetas etc... y es demaciado bkn cuando vai a la plaza y los wnes te empiesan a mirar, te alavan con la mirada, en lo personal son muy comodas las recomiendo y esop

a y soy de valdivia y es verdad esa wea de la firma, aqui los cisnes se estan muriendo por la culpa de la celuloza y nadien hace nada, los ql nunca dieron solucion y todo eso por que no es santiago
 
jajajja, tipico flaite q creen q esas weas nike son de marca!!!

aca llego uno de esos flaites tipicos, que desde el papa y hasta el perro son flaites , jajajajaja.

las shock, esas weas con resortes, jajajaja, te veis re bien con esas weas seguro, jajajaja.


yo entiendo por ropa de marca andar con sus weas dolce & gabbana, sus DKNY (jeans Donna Karan New York), emporio armani, sus lois vuitton.
pero no andar con weas PUMA, o NIKE.
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
COMO QUE NO ..... TRABAJE ALLA POR 3 AÑOS Y ME DI CUENTA COMO ES LA WEA....... POR ESO LES DIGO QUE LA VERDAD LES DUELE

Compadre, una consulta?... si le tiene tanta fobia y mala a su capital y sus habitantes, pa que xuxa vino a trabajar aca... eso quiere decir que las cosas por esos lados no es tan espectacular como lo pintas, la mayoria de los habitantes de nuestro pais, no ha tenido la oprtunidad de decidir donde vivir... es por esto que tienes que aprender a respetar a los demas, sin importar donde vivan, demuestra tu cultura y grado de urbanizacion siendo tolerante y respetuoso, de esta forma tambien lo seran contigo...lo ultimo, si no tienes la capacidad de respetar, dejas bastante mal parado a tu gente ( Conce). De todas formas te puedes ir a la tcm aweonao culiao.
 
harto hueona tu firma tonto culiao....parece que el aire limpio te tiene cagao el cerebro....no podi meter a todos los santiaguinos en el mismo saco poh gil....entero hueon recentio culiao.........
 
tortoco dijo:
Compadre, una consulta?... si le tiene tanta fobia y mala a su capital y sus habitantes, pa que xuxa vino a trabajar aca... eso quiere decir que las cosas por esos lados no es tan espectacular como lo pintas, la mayoria de los habitantes de nuestro pais, no ha tenido la oprtunidad de decidir donde vivir... es por esto que tienes que aprender a respetar a los demas, sin importar donde vivan, demuestra tu cultura y grado de urbanizacion siendo tolerante y respetuoso, de esta forma tambien lo seran contigo...lo ultimo, si no tienes la capacidad de respetar, dejas bastante mal parado a tu gente ( Conce). De todas formas te puedes ir a la tcm aweonao culiao.

Haber mijo....Parece que esto lo ves con tus ojos de Santiaguino solamente, te lo explicare con porotitos me fui a trabajar alla no por gusto como muchos sureños que nos webean como si viviéramos en un campo, pero la realidad es que Santiago concentra la mayoría de las fuentes de trabajo y no deja nada a las regiones ¿Por qué? Por que tus políticos de mierda no tomaran nunca una decisión drástica (hablan y hablan del tema pa las elecciones) POR EJEMPLO como subir el impuesto a los combustible en la capital y bajarlo en regiones de esa manera las empresas que usan trasporte por ejemplo emigrarían a regiones por que les sale mas barato, de paso descontaminan santiago y lo descongestionan.
o bajarle los impuestos a las empresas que contraten gente en regiones. soluciones hay pero no las tomaran (No es muy popular alla) Aquí no se trata de ser resentido como dicen sino que lo que se pide es justicia (SOMOS TODOS CHILENOS) el mejor capital humano de regiones termina trabajando allá y después se quejan que en Santiago ya no cave nadie .
 
yo creo que las zapatillas las roban, y las usan, para darse mas status, igual que los pendrive, uno anda piola con su pendrive escondido y los flaites lo muestran para decir "a, mira tengo plata porque tengo pendrive y zapatillas caras"

PD: AZAZEL tu crees que algun santiaguino NORMAL ve la plata generada por las regiones? se la roban toda los gobiernos wn
 
Es una costumbre de antaño , antiguamente los loco que robaban los de verdad (esos que le robaban al riko y no al pobre)se vestian bien y con ropa cara al igual que los lanzas internacionales pero con el tiempo la moda se prostituyo y ahora todos los flaites, picao a choro, ferianos, jornaleros(sin desmerecer a la clase obrera pero ahi unos cuantos por ahi),angustiados se ponen zapatillas caras para aparentar status dentro del mundo flaite..........
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
Haber mijo....Parece que esto lo ves con tus ojos de Santiaguino solamente, te lo explicare con porotitos me fui a trabajar alla no por gusto como muchos sureños que nos webean como si viviéramos en un campo, pero la realidad es que Santiago concentra la mayoría de las fuentes de trabajo y no deja nada a las regiones ¿Por qué? Por que tus políticos de mierda no tomaran nunca una decisión drástica (hablan y hablan del tema pa las elecciones) POR EJEMPLO como subir el impuesto a los combustible en la capital y bajarlo en regiones de esa manera las empresas que usan trasporte por ejemplo emigrarían a regiones por que les sale mas barato, de paso descontaminan santiago y lo descongestionan.
o bajarle los impuestos a las empresas que contraten gente en regiones. soluciones hay pero no las tomaran (No es muy popular alla) Aquí no se trata de ser resentido como dicen sino que lo que se pide es justicia (SOMOS TODOS CHILENOS) el mejor capital humano de regiones termina trabajando allá y después se quejan que en Santiago ya no cave nadie .



aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...entonces estimado compatriota...Tu posicion con los santiaguinos pasan por los politicos que hacen las leyes o normas ( como quieras) que nos rigen a todos nosotros, pero debes entender que tu firma puede ser ofensiva para el 95% de los santiaguinos que ven esta pagina y no tienen ninguna influencia ni participacion en las determinaciones que toman los politicos de nuestro pais, sin ser mala onda, seria bueno que cambiaras esa firma ya que la casi todo santiago, no tiene responsabilidad en las desiciones de nuesto Gobierno. Que tengas un Buen Dia y piensa en esto, es mas sano para todos...No nos ofendes a nosotros y tampoco recibes xuxadas como respuesta.

atte
tortoco
P.D. Lo de las zapatillas no tengo idea.
 
tortoco dijo:
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...entonces estimado compatriota...Tu posicion con los santiaguinos pasan por los politicos que hacen las leyes o normas ( como quieras) que nos rigen a todos nosotros, pero debes entender que tu firma puede ser ofensiva para el 95% de los santiaguinos que ven esta pagina y no tienen ninguna influencia ni participacion en las determinaciones que toman los politicos de nuestro pais, sin ser mala onda, seria bueno que cambiaras esa firma ya que la casi todo santiago, no tiene responsabilidad en las desiciones de nuesto Gobierno. Que tengas un Buen Dia y piensa en esto, es mas sano para todos...No nos ofendes a nosotros y tampoco recibes xuxadas como respuesta.

atte
tortoco
P.D. Lo de las zapatillas no tengo idea.

esoesoeso.jpg
 
Volver
Arriba