• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
y lo mismo con los celu, las zapatillas y celu son lo q mas valoram parec q las minas flaytes es lo 1º q miran, nos vemos,
byebye
 
por que la unica manera que tiene de valorarse frente a la sociedad es con ropa de marca. osea son weones..........
flaite = sin cerebro
 
yo cacho q los flaites te las miran por q te las kieren robar
por q eso de robar si ke es una mania de ellos
a y eso de usar zapatilla "gigantes"(q pueden ser robadas)
nose q po q xuxa las ocupan si son refeas las weas...
 
Haber weon la pasta base te tiene cagao, el hecho que vivas en una ciudad con un par mas de edificios no te hace ser mas “Urbano” y me demuestra tu incultura e ignorancia como todos los Santiaskinos que no sabe lo que hay mas alla del peaje. Y crees que solo los de regiones vivimos en un campo, para que sepas soy de Concepción y es una Ciudad tan moderna y Urbana como tu Mierda solo que ustedes como son tan incultos se jactan de ser de Ciudad pero son tan provincianos como nosotros por que creen que en regiones andamos a caballo aun y no es asi weon ignorante
Y SI DE RESENTIDOS SE TRATA USTEDES TIENEN LA DELANTERA POR QUE NO SOPORTAN QUE UN WEON DE LA DEHESA BAJE CON UN AUTO CARO A LA PINCOYA POR QUE SE LO HACEN MIERDA DE INMEDIATO

El aweonao ignorante soy tu saco wea, como podi referirte de "santiaguinos" si nosotros no tenemos la culpa de nacer aqui!!, debieras quejarte de otras personas pero no los que no te hemos hecho nada, que aparte ni te conocemos y que nunca hemos tenido la intencion de robarte o robarle nada a los provincianos, o que queri saco wea q me pegue con una piedra en el pecho por q tu naciste en concepcion??, viste que soy aweonao? y pa los weones q dicen segun ellos q nos duele la caga de firma; quien no se molesta que lo traten de drogo, delincuente, corrupto y todas esa weas cuando uno ni pito toca. Si uds. de provincias son cultos, inteligentes y con criterio, reclamenle a la gente indicada y no anden hablando tanta wea.
 
mIRA LEI EL TEMA Y COMO NO SABIA POR QUE LOS LONGIS USAN ZAPATILLAS GRANDES , LO HIBA A LEER, pero en el momento me fije en tu firma HIJO DE LAZI, y ya no me interesa en nada saber alguna cvosa que puedas decir, una lastima weon!!..

Que acomplejado-----INDIO CTM


______________

PD: Uds. los de provincia dieron mayoria y eligieron a la mierda que se vive en regiones actualmente asi que anda replanteandote tu existencia asqueroso de mierda.
 
Yo Creo Q Es Pa Demostrar Estatus Entre Ellos, Al = Q Los Wn Q Se Endeudan Como Por 20 AÑos Pa Comprarce Una 4x4 Mas Grande Q La Del Vecino, Son Flaites Con Mas Plata Nomas...

Con Respecto A La Firma : Yo Soy De Reg Pero No Creo Q Todos Los Santiaguinos Sean =
 
Yo Creo Q Es Pa Demostrar Estatus Entre Ellos, Al = Q Los Wn Q Se Endeudan Como Por 20 AÑos Pa Comprarce Una 4x4 Mas Grande Q La Del Vecino, Son Flaites Con Mas Plata Nomas...

Con Respecto A La Firma : Yo Soy De Reg Pero No Creo Q Todos Los Santiaguinos Sean =
 
no se yo pero todo gusto flaite es como las pelotas
que se exterminen luego los weones
 
Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido

jajaja comentario weon

no cacho loco pero los flaites son mas marqueros q la chucha
 
Weon.. Es Una Mania Culia.. Te Miran Las Zapatillas Para Despues Robarlas En Algun Lado Y Venderlas En Su Pobla.. Es Facil Wn.. Telo Digo Yo.. Antes Cuando Era Mas Cabro.. Me Fijaba En Los Flaites Cuando Era La Mania De La Marca Nike.. Depsues Eran La Chaketas Columbias Y Ahora Son Las Zapatilllas De Marca.. Wn.. Esos Wns.. Le Importa Su Jokey Su Gafas Negras,, Sus Pantalones Anchos.. Y Su Buena Garrafa .. Te Miran Las Tillas Para Robartelas O Robarlas En Otro Lado..




Asi Es La Vida Perrito...
 
Es para quebrarse con los demas flaites, puta que da lata que los wns tengan mejores zapatillas que uno que se esfuerza por 2 o 3 meses ahorrando algo de la cagaa de sueldo, pa comprarse un par de zapatillas
 
ahh no me hablean mas de xzapatillas que vo unos flaites hoy dia y quede traumado con su actitud esa de usar riopa de marca y toa la wea siendo que no son capaces de modular como la gente decente.



shhhhhhhhh
tmsms
ctm
washo
osssho
 
por ke los flaites tiene agua en la cabeza por eso fuman pasta
cuelgan a los amigos
roban cerca de sus casas
lo papas no los kieren
no tiene identidad
no trabajan no estudian
no producen
no saben leer ni escribir
la mayoria del tiempo estan bajo el efecto de alguna mierda
no tienen amigos
son gargolas
les gusta el sound y el reggeton bien aweonao
no se saben expresar son una lacra culia
y les gusta gritar cosas ordinarias a las minas
se comunican a puros silvidos
etc
en resumen son una mierda por lo tanto no hayan en ke gastar el tioempo
y potr eso te miran las zapatillas
 
porque les dan su "estatus" asi como las weas gigantes d oro q se ponen los flaites gringos
tb porque les ayudan a arrancar

yo uso weas de trekking de menos de 15 lukas, son buenas para caminar, con buena ventilacion, y se ven la raja

saludos
 
Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido


jajaja... que seria de santiago sin las regiones?? nada po'... no exportarian nada, porque no tienen mar, si los atacan, no tienen bases militares, sin mencionar todabia, que el sueldo de Chile, no es gracias a Santiago... todos sabemos de donde viene...
asi que, no se levante, y sea mas humilde
 
mira rql, santiago es una metripoli con mas de 5 milones de habitantes wn y ke va en pleno crecimiento, aunke sean 16 millones de chilenos esta wea de ciudad (es cierto es nua mierda de ciudad) es la ke con impuestosa yo te pago todo wn, la plata de transfeeira a el gobierno y wea asi pero al final yo te termino pagando toas la weas ke vo haci po wn, como la salud, la ropa con ke te vesti, o esas zapatillas wn no las trajo un wn ke lo mas probable trbaja en el gobierno??

mira wn no te voy a obligar a ke cambi la firma, pero wn no te pongai resentio ql esa wea en le fututo te va av kagar la vida wn en regiones = hay trabajo, en una minima diferencia , o me vay a decir ke ne concapcion no hay ni una wea de trabajo, por ke esa wea es mentira, y tampoko podi meter a otros wnes en em mismo saco , yo vivire en puente asalto(puente alto) pero soy una persona decente, si, tengo zapatilas nike, pero la tengo hechas mierda pa no me las roben los qliaos de alguna pobla

ese resentimiento hace ke este pais sea una mierda , vo y otros wnes de regiones, ke tambien son resentios ¿o no?

P.D:esta wea va pa el weon ke inicio esta conersazion de mierda, lo de las zapatillas es pura wea de ke los wnes se kieren ver bakanes los qls

P.D2: si no te gusto esta wea podi hacet algo mucho mejor :matate: :matate: :matate: :ban:

ojala de baneen por ser un resentio de le gran puta maraca mal pario
 
a la mierda los weones flaitocos...........hijos d puta q' con cuea han trabajado un día a alguien y menos estudian.

pero en serio wn, el wn q' inició el topic representa mxas veces el pensamiento de los "provincianos" (como le gusta llamar mxas veces los santiaguinos a los d regiones) y es solamente una critica al nefasto e ineficiente proceso de regionalización. Mxas personas de regiones se sienten desplazadas ya q' todo se da en santiasko , etc, etc

y no lo tomen a mal, o acaso un wn q' vive en puente alto (y q' más encima trata de huaso a un wn de provincia siendo q' vive en la PERIFERIA XD) no critica q' las comunas de las condes, vitacura, etc tengan cada vez mejor estatus y q' se lleven gran parte de la torta??

aps y pal wn q' agarré a puteadas esta opinión......no es más que un flaite jajajaja
p.d: Sigue wn con la firma ;)
 
pork las zapatillas vienen directamente de santiago y los huones de regiones
nunca an visto algo tan bakan, solo saben de tenerle envidia a los santiginos

algo mas?


ajjaja
 
Lo de la zaptillas es para que se hagan notar por ser BK y eso es tratar de parcerce lo maximo a lo que aparecen en peliculas estadounidence
 
Volver
Arriba