• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Demasiado charcha el tema, ahora porq derepente a locos les gusta andar con zapatillas de marca son flaites?
O solo tu puedes comprarte de marca, los flaites no, porq? porq son flaites segun tu.
Yo me compro zapatillas de marca, y no me baño en plata, las ultimas que me compre fueron AND1, una de las razones fue porq yo juego basketball, derepente me visto con ropa ancha, pero no ando flaiteando a la gente ni robando.
Lo ke pasa es ke como no todos son cuicos como tu los discriminas, tal como me discriminarias a mi porq alo mejor andaria asi y con mis pulseras del colocolo, jaja muchos de los weones de aki me mirarian como flaite y en menos, pero no saben como es la realidad,
si realmente kieren pensar asi, vayan a llorarle a la tumba del tata, fachos de mierda, si no, aprendan a ser tolerantes xq no porq un cuico ande con las zapatillas mas caras de la vida se las voy a robar

Y tu firma... deja harto que desear, no volvai a santiago no ma po, nadie te exara de menos ;)
 
Yo tb vivo en region y comparto tu firma... santiago es un asco...
 
xq si ps wn si juran q las marcas los definen como personas y q son mejores seres humanos x tener weas de mas plata no ma
 
Yo tengo unas zapatillas olimpikus porque es la unica marca que tiene zapatos brasileños,europeos en talla 44,45 y puta lo que importa es el diseño de la zapatilla no cuanto vale, yo tengo unas grises bkn que me costaron 20 lukas en la tienda de olimpikus en el mall y napo.

Los flaites se ponen poleras de NIke que la unica wea que tienen es un logo ql que es de 2x2 cm y que dice NIKE y nada mas y vale 15 lukas y yo por 3 lukas me compro una polera con el medio diseño High definition que dura caleta y siempre en la ropa americana hay cosas bkns por poca plata es decir hay que ser flaite (aweonao) para comprarse una polera con una mierda de diseño y que es cara.
 
Marinovski dijo:
Debe ser pq en regiones andan casi todo a a pata pelada :lol2: jajajaja

Saludos. y cambia la firma weona.



JAJJAJJAJAJAJA



MIRA... YO VIVO EN UN LUGAR QUE SE HA PUESTO BASTANTE FLAYTE... CONOZCO A VARIOS WEONES DE ESA CULTURA (LA FLAYTE) QUE CUANDO HABLAN DE ROPA, TIENE QUE SER LA MÁS CARA, DONDE SE VEA LA MARCA DE MAYOR FORMA.. PARA QUÉ?? SIMPLEMENTE PARA QUE EL OTRO FLAYTE DIGA

"TAN DE VIO"


WEAS DE MATONES CALLEJERON Y ORGULLO NEFASTO DE ESA GENTE... NO ESPECÍFICAMENTE LADRONES Y WEAS, PERO EN SU MAYORÍA, CALLEJERON MATONES.


SALUDOS ;)
 
LOS FLAITES SON AWEONAOS

YOO IGUAL ME COMPRE UNAS TILLAS II TODOS LOS FLAITES MIRANDOMELAS ........
 
sera porque piensan con las patas....
igual como que eres medio negativo XD
 
Si Los Weones Trabajan Descentemente Pa Comprarselas Me Da Lo Mismo, Si Les Gusta Ser Flaites, Tienen Todo El Derecho A Hacer De Su Vida Un Poncho Y De Su Culo Un Florero, Pero Si Las Consiguen De Manera Ilicita Debido A Una Vida Delictiva, Ahi Ya Son Unos Pobres Ladrones De Mierda Y A La Cana Con Zapatillas Y Todo, Y Esa Wea De Regiones V/s Santiago Ya Esta Pasadita De Moda Weones.
 
Re: Por Qum Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

AZAZEL_CHILENO dijo:
No soy resentido ( la verdad duele) averigua bien primero,y si fuera asi como dices, Santiago no tiene por que decidir como administrar platas Regionales (o Santiago producce Cobre, Celuloza, Salmon, Acero, Pesca Industrial, etc. para mantenerse)

El 35% de la poblacion esta en Stgo. Y produce todo lo que es el area del tercer rubro (servicios).


Yo vivo en Antofagasta y alla esta el sueldo de Chile, pero creo que no por eso vas a calificar a los santiaguinos de esa manera. La mayoria de los que trabaja en el area "del sueldo de chile" son gente de stgo., En fin ese es una firma bastante ridicula y bueno que le vamos a hacer.
 
no caxo... si te fijai usan algunas marcas no mas
es como al reves de la wea de los estudiantes... los wnes salian a protestar por la psu gratis y andaban con zapatillas de 40-50 lucas ademas de la plata ke gastan en carrete y weas
io creo ke tiene ke ver con las 2 caras del chileno... segun ellos las marcas les dan estatus y weas
con respecto a la firma creo ke no teni ke generalizar en regiones hay tantos gayss, drogos, corruptos, ladrones, etc como acà y en lo del subsidio de los gobiernos regionales hechale la culpa al gobierno no a nosotros
eso no mas

xaela.-
 
si va aparentar lo primero es la clasica frase lo mire de pies a cabeza obviamente lo primero que debe ser alumnbrado en su jerga son las tillas
 
no se yo no soy flaite
pero me gustan mucho las zapatillas de basquetbol
incluso no me compro zapatillas que no sean de basquet xD
pero no se x ej me compro solo adidas xD
 
Flaite xD. Adidas diseños mas feos las weas son para hacer deporte no para wear en la calle y las total 90 = son una mierda.

Son originales en adidas €_€.
 
Si por ke las manias por las zapatillas y los celulares de ultima generacion si solo los tienen con prepago. por ke ???????

no tengo nada en contra de los usuarios de los prepagos pero los flaites no tiene ni plata para llamar se comunican a silvidos
 
los flites les gustan las zapatillas "Caras y de marca", para demostrar algun status social que manejaran ellos, no se si se las compran, pero los weones a veces tienen mejores zapatillas que la mayoria de las personas

flaites culiaos
 
Volver
Arriba